LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| La lectura | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ssilvaro Escritor activo
Cantidad de envíos : 930 Fecha de nacimiento : 16/04/1969 Edad : 55 Localización : Lausanne; Suiza Fecha de inscripción : 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: La lectura Jue Mayo 19, 2011 3:42 pm | |
| La lectura
En la escuela tengo un libro en él aprendí a leer, tiene cuentos y consejos, su lectura me divierte. Les digo a mis amiguitos que la lectura es vertiente de conocimiento humano, que tengan eso presente. En la escuela tengo un libro, su lectura me divierte.
Sigifredo Silva
| |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: La lectura Jue Mayo 19, 2011 4:26 pm | |
| Un buen poema, aqui lo destacable seria la dedicacion del autor por escribir poesia infantil y eso se agradece aunque como decia, el poema es bueno, bueno a secas.
Recibe mi saludo fraterno, compadre. | |
| | | ssilvaro Escritor activo
Cantidad de envíos : 930 Fecha de nacimiento : 16/04/1969 Edad : 55 Localización : Lausanne; Suiza Fecha de inscripción : 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: La lectura Vie Mayo 20, 2011 4:04 pm | |
| - ElAngelCaido escribió:
- Un buen poema, aqui lo destacable seria la dedicacion del autor por escribir poesia infantil y eso se agradece aunque como decia, el poema es bueno, bueno a secas.
Recibe mi saludo fraterno, compadre. ¡Hola Pana! Te respondo bajo la influencia de tu buena música. Esta clase de poemas sencillos pero de gran dinámica, han gustado tanto hasta el punto que ayer recibí un e-mail de una casa editora brasilera, diciéndome que están interesados en publicar varios de estos poemas en un libro infantil que van a sacar en español y portugués; una de los poemitas que más les ha llamado a atención ha sido "Mi primer día en la escuela: Mi primer día en la escuela… Mi primer día en la escuela me llenó de mucho asombro, ese formidable ambiente fue para mí muy hermoso; no lo olvidaré jamás. Mi maestra me brindó apoyo, amor y mucha ternura en esos pasos bisoños. Mi primer día en la escuela fue para mí muy hermoso. No te asombres que en un par de años sea nombrado candidato al premio Nobel; jaaaaaaaaaaaaaaaaaj. Suerte y cuídate. Ssilvaro | |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: La lectura Vie Mayo 20, 2011 5:02 pm | |
| Jajajajajajaja!
Compadre, no caiste en la trampa! Bien se ve que eres un viejo lobo de mar... lo de:"bueno, a secas" en mi comentario fue sinceramente para fastidiarte, estaba yo seguro que ibas a reaccionar de otra manera, pero bueno, veo que es dificil hacerte caer, hacerte enfadar.
Anda, recibe mi saludo fraterno y a seguir escribiendo para los mas chicos. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: La lectura Jue Mayo 26, 2011 2:34 pm | |
| BUENO,UHM,NO SÉ, PRIMERO A LOS NIÑOS LA FORMA NO LE INTERESA, ES DECIR QUE POR CUIDAD LA FORMA DEL POEMA,MANDASTE PALABRAS QUE DUDO UN NIÑO ENTIENDA,SI ES QUE VA A DIRIGIDO A CHICOS CHICOS,ESCOLARES, CREO QUE LA MAESTRA PASARA HORAS EXPLICANDOLE QUE ES BISOÑO Y EL POEMA SE PERDERA. LOS NIÑOS SON SIMPLES, DIRECTOS, SI SE ESCRIBE PARA ELLOS,HAY QUE USAR SU MISMO IDIOMA,DIGO NO SÉ. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La lectura Vie Mayo 27, 2011 11:13 am | |
| Un escrito lindo sin duda, pero el comentario de Mateo tiene mucha sensatez, cuando escribo algo para los niños, pienso como él, con palabras sencillas que sean entendibles para quienes va dirigido.
Felicidades por tu correo donde te piden estos escritos amigo.
Un placer leerte, un abrazo. |
| | | LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: La lectura Lun Jun 20, 2011 2:13 pm | |
| Sigifredo este poema no lo vi antes, pero me gusta. Como docente te digo que es muy cierto...quien no recuerda su primer libro, además te dejo una experiencia. Hace unos días... se festejó el Día del libro Argentino y dejé como propuesta que escribieran que sienten después de leer al un libro de la biblioteca... No se si es por el hecho que son chicos de zona rural…pero lo real es aquello que escribieron y dejaron en cartelera, un sin fin de mensajes…la mayoría niñas, decían que les encantaba leer las historias de amor (mujeres, ja!!) y otras soñaban con las fantasías que algún día vendrán “las hadas” a cumplir sus sueños…(eso sentía yo cuando niña). Otros mas avanzados saber por medio de los libros, los desastres naturales que hay en el mundo por culpa del accionar del Hombre. Sea como sea un libro moviliza y a veces creemos que no van a entender…y te aseguro que hay en sus cabecitas muchas sorpresas.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La lectura | |
| |
| | | | La lectura | |
|