LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito Jue Abr 14, 2011 6:34 pm | |
| ¿Así que me desafías? Bueno… pero, conste que te lo advertí.
Soy el alma maligna de Letras y puedo introducirme por la pantalla de tu monitor y tomar tu mente para llevarte a los lugares más fríos y oscuros que jamás hayas imaginado.
Seguramente estés pensando que trato de llamar tu atención y que de un momento a otro esto… concluirá en una tontera. Pues… te equivocas, tu soberbia no te deja ver que ya eres mi presa y que de ti me alimentaré vaciando tu espíritu para nutrir el mío.
Cuando dejes el ordenador, ya no serás lo que eras, sentirás que has dejado aquí parte de tu ser. Esa parte que te robé o mejor dicho que tú me entregaste por que yo seré partir de este momento… tu amo y señor.
Ya no podrás dejar este sitio. Vendrás por mi cada día encenderás tu computador y tendrás la ración de mi elixir, un veneno dulce que te irá despojando de tus pensamientos hasta que me lo hayas entregado todo.
Seguramente no me creas y esa es mi primera batalla ganada, para que sigas viniendo a mí.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito Jue Abr 14, 2011 6:39 pm | |
| Un escrito excelente amigo Ricardo, me gustó ese nivel extremo de inculcar temor.
Un placer leerle y seguro seguiré viniendo a sus letras, un abrazo.
Blanca, TARDE GRIS |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito Jue Abr 14, 2011 7:10 pm | |
| Jejejejejejeje Que se me ha quedado una risita tonta y por lado pienso: -Joder, como pude caer en la trampa si parecia tan obvia- -Y como cojones revierto el hechizo?-
Anda, que esperare con ansias locas tu proximo escrito mientras tanto buscare la manera de revertir este maleficio.... que cabron es mi compadre. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito Sáb Abr 16, 2011 5:42 pm | |
| JAJA QUE MALA COSTUMBRE TENEMOS EHH,,DICEN NO ENTRAR,Y ALLA VAMOS,DICEN NO LEER,Y NOS APRENDEMOS DE MEMORIA HASTA EL PUNTO Y LA COMA ANDA SABER,JA,MUY BUENO TIO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito | |
| |
| | | | Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito | |
|