Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: CUANDO NO LA VEN..ESTA AQUI Miér Ago 18, 2010 12:27 am
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: CUANDO NO LA VEN..ESTA AQUI Miér Ago 18, 2010 12:29 am
Y QUE NADIE LEVANTE EL VASOOOO, JA ME DIO TRABAJO ATRAPARLA.
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: CUANDO NO LA VEN..ESTA AQUI Miér Ago 18, 2010 12:39 am
Mateo no se vale esto así!... Explicaciones son necesarias... Me quedo esperando....
Tema: Re: CUANDO NO LA VEN..ESTA AQUI Miér Ago 18, 2010 6:11 pm
JAJAJA MAS FACIL ETHEL, VAS ESCUCHANDO LOS VIDEOS DE TUTORIAL DE PHOTOSHOP EN ESPAÑOL EN YOU TUBE AHORA TE SUBO ALGUNOS, YO VOY ESCUCHANDO Y SIGO LOS PASOS NADA MAS.
Mateo
Mateo Escritor activo
Tema: Re: CUANDO NO LA VEN..ESTA AQUI Miér Ago 18, 2010 6:14 pm
Mateo
Mateo Escritor activo
Tema: Re: CUANDO NO LA VEN..ESTA AQUI Miér Ago 18, 2010 6:20 pm
NO ENCUENTRO LA DEL VASO, PERO ESTA ,ES QUE TENESS MILES DE VIDEOS PARA HACER COSAS, SI ENCUENTRO LA DEL VASO TE LA SUBO
Mateo
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: CUANDO NO LA VEN..ESTA AQUI Miér Ago 18, 2010 9:04 pm
Si es cierto, pero hay que preguntarle a Andres que pasa cuando aprendo con tutoriales, jajaja.... Los miraré haber que hago.... gracias sobrino- Espero más trabajos tuyos... Un besito
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
Tema: Re: CUANDO NO LA VEN..ESTA AQUI Miér Ago 18, 2010 9:40 pm
Amiguitoooo....
creo que deberías levantar el vaso---por que sí no, creo que te levantarían a vos! jejejejejejeejeje Me gustó el efecto, y si pones el vaso al revés con agua mas de la mitad??? es bueno ver optimistamente el vaso con agua, no??? Abrazossssssssssssssssssssssss
_________________ SAWABONA HERMANOS!!!
Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
LUZINTENSA Rosita Ifrán
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
Tema: Re: CUANDO NO LA VEN..ESTA AQUI Jue Ago 19, 2010 2:26 pm
Bueno, es muy simple lo que propone Mateo, todo lo que tenemos que hacer, es nacer de nuevo.
Voy a ver si encuentro la opción y se las subo. Mientras tanto, vayan aprendiendo como puedan.
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: CUANDO NO LA VEN..ESTA AQUI Jue Ago 19, 2010 4:20 pm
jaja Mateo,deja que aprenda, esta me las cobro,encima sufro de claustrofobia y nomas de verme ahi ya me desespero.
Yo sinceramente, ni con la ayuda de Antifaz,ni escuchando los videos, pude,soy nula totalmente, ni se donde estan las opciones que dicen en los videos jaja,...pero ya voy aprender. En verdad Antifaz deberian tener un manual para jovenes y uno para Cynthias,por que yo no lo entiendoy no creo que pueda nacer de nuevo .
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: CUANDO NO LA VEN..ESTA AQUI Dom Ago 21, 2011 2:03 am
la pucha ja no me acordaba de esta, juro que voy aprender de esto sólo para vengarme Mateo, y ja Luz me queres ahogar la ptqtp,ja
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
Tema: Re: CUANDO NO LA VEN..ESTA AQUI Dom Ago 21, 2011 2:17 am
Jajajajajajajajaja! Me causo mucha gracia la foto del vaso!
Poe parece que dijera: Pero que me has hecho, boludo!