| ?Por qué será? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: ?Por qué será? Jue Jul 24, 2008 9:59 pm | |
| No se si les ocurra a ustedes también, (supongo que sí) pero cuando escucho hablar de una persona y no la conozco personalmente, me hago una idea de ella que muy pocas veces coincide con la realidad... ¿Será que mi tercer ojo no ve muy bien? | |
|
| |
Alenairam Escritor activo
Cantidad de envíos : 1088 Fecha de nacimiento : 14/08/1987 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: ?Por qué será? Sáb Jul 26, 2008 6:48 pm | |
| Mi idea,pero que pasa pasa,es como con los locutores de radio,con esas voces super sensuales,y despues un días les ves las caras y uff,se te cae el alma al piso,son horribles. Creo que todos hacemos eso...sera ¿asociación de ideas?,es decir si es una voz linsda,lo asociamos con todo lo lindo,jaja,ni idea. Buena pregunta | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ?Por qué será? Sáb Jul 26, 2008 7:41 pm | |
| No se.... pero casi siempre me hago una imagen super y luego, ufff... será que interiormente esquematizamos imagenes?... Quien nos diera una respuesta con todas las de la ley... | |
|
| |
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| |
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: ?Por qué será? Lun Jul 28, 2008 1:04 pm | |
| Pero el tuyo está todavía mas cerradito, jajajaj... | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ?Por qué será? Lun Jul 28, 2008 1:30 pm | |
| De noche todos los gatos son pardos,y parecen increibles,pero a la luz del día,y comiendose nuestra comida,ja,dan ganas de matarlo. Así passa con las personas y más en este medio que los datos no son del todo confianfle,nos pinta una cosa,o nos imaginamos otra,y a la luz de la realidad,las cosas no son lo que parecen. Son muy pocas las personas que conozco que dicen ser lo que en realidad son. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| |
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: ?Por qué será? Miér Jul 30, 2008 12:42 pm | |
| ¿Yo? solo muevo el bote.... | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ?Por qué será? Jue Jul 31, 2008 1:47 am | |
| ¨Sera el poder de la imaginacion?¿ Sera que somos poetas y tendemos a IDEALIZAR TODO?..NO SE,pero suele pasar eso, quizas por que en fondo vemos lo que rrealmente queremos ver. Pero como dice el dicho: El habito no hace al monje. Tendres que aprender a ser mas receptivos y no tan idealistas...bueno ustedes porque a mi me encanta ser idealista. | |
|
| |
bruji_encantada Escritor activo
Cantidad de envíos : 42 Fecha de nacimiento : 15/09/1965 Edad : 59 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: ?Por qué será? Mar Oct 14, 2008 7:43 pm | |
| Gracias a mi hija, hoy descubrì este sitio de la página... ah! y a mi que me encanta opinar!. Mmmm...con respecto al tema que se tratam creo que nos ocurre esto de idealizar porque intentamos ver en el otro ser a alguien como nosotros quisieramos que fuera y dejamos de ser objetivos; mas aun, si suponemos que todos son afines a nuestro ideal de amig@, novi@, ser humano, etc, etc. Se dice por ahì, que para que no nos ocurra esto de decepcionarnos con los demas, debemos utilizar nuestra INSTUICION. Esa màgica herramienta que es de tanto utilidad y que, lamentablemente,no nos han enseñado de su existencia y mucho menos a usarla. Como dice Etel, el tercer ojo es precisamente eso, ese sexto sentido que nunca se equivoca y que trasciende mas allà de lo que los ojos ven, de las palabras y de la voz de una persona. Para desarrollar este don no existe edad ni sexo y tiene la ventaja que cuanto mas la utilizamos mas se agudiza y cuanto nos ayuda. En la web es bastante dificil entrar en un verdadero contacto real con la otra persona porque muchos esconden su verdadero ser y no se muestran en absoluto lo que realmente son. Es por eso que es mucho mas sencillo poder llegar a alquien en forma personal, porque podemos sentir sus vibras y captarla sobre todo con el sexto sentido. Cuando sentimos de inmediato afinidad con alguien es por una cuestion de energia, porque ambas son afines y es muy dificil que nos equivoquemos.
Un besote a todos con todo el cariño del mundo Soy como el sol... aunque no lo veamos, siempre està. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: ?Por qué será? Lun Oct 20, 2008 11:27 am | |
| Hace dias no entraba a este Foro y se ve sustancioso... Gracias por sus respuestas y sigo con el mismo problema, jajajajaj.... | |
|
| |
Nero Escritor activo
Cantidad de envíos : 568 Fecha de nacimiento : 25/10/1992 Edad : 32 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ?Por qué será? Lun Oct 20, 2008 1:51 pm | |
| SÍ, a mi también me pasa, no muy amenudo pero me pasa, por ejemplo, ayer descubrí como era Salinas, un comentalista muy famoso en España, y... bueno, no se parece en nada a lo que me imagine jeje . | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: ?Por qué será? Mar Oct 21, 2008 11:20 am | |
| Y casi siempre es en sentido negativo, no damos con una buena!.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ?Por qué será? | |
| |
|
| |
| ?Por qué será? | |
|