LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Noches De Muerte | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Noches De Muerte Miér Mar 16, 2011 7:17 pm | |
| Me he ido
Derechos reservados. (c) N. Otreúm.
Última edición por aeternusesperpentus el Vie Abr 29, 2011 1:02 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Noches De Muerte Vie Mar 25, 2011 2:22 pm | |
| Noches de muerte...noches que envolvían sin duda y es que a veces se desea tanto la muerte, que se va, no llega, y sin embargo a quienes no la esperan se les presenta sin más...y si, yo igual he deseado que venga a mi, ella llega cuando debe llegar, aunque a veces muchos van en su encuentro.
Pero hay muchas muertes en la noche, se mueren sueños al despertar, se mueren amores, se mueren sonrisas, se mueren los besos.
Un placer leer este escrito, me gustó y dejo saludos.
Blanca |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Noches De Muerte Sáb Mar 26, 2011 9:21 pm | |
| Siempre interesante, el texto se siente bien y la propuesta queda debidamente presentada. | |
| | | Diegobh71 Escritor activo
Cantidad de envíos : 330 Fecha de nacimiento : 18/09/1971 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Noches De Muerte Mar Mar 29, 2011 12:46 am | |
| Por lo general pasa siempre lo mismo, ante la muerte uno se da cuenta quienes han sido y son fieles amigos, pues el resto le rehuye como si se tratara de algo contagioso. Cuando no hemos deseado la muerte, esa pequeña gran figura que se levanta ante nosotros y, con su guadaña hace acto de presencia cuando es el momento adecuado.
Y como dijo tarde gris cito: "Pero hay muchas muertes en la noche, se mueren sueños al despertar, se mueren amores, se mueren sonrisas, se mueren los besos."
Algo mas que cierto. me gusto mucho el relato. Saludos | |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Noches De Muerte Dom Abr 03, 2011 8:47 am | |
| Bien, me quedo con la parte final, con el ultimo parrafo. Se me hace muy bueno, justo donde el protagonista empieza a hacerse preguntas.
Y bueno, me gusta la sutil manera de obviar al Alien, si, al que el tipo llevaba en la panza. Pues nos dices que le crecia lentamente dentro. Genial!
Jajajajajajajaja! Lo del Alien es broma, pero a poco no encajaria muy bien? Hombre, digo yo... no es para que te cabrees, que fue una simple bromita. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Noches De Muerte Dom Abr 03, 2011 3:43 pm | |
| Hahaha ese ángel caído. Por cierto, eres Luci u otro caído? Ahora que dices eso de Alien, esa parte tiene una connotación de embarazo indeseado jó.
Pues, gracias por comentar a todos.
|
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Noches De Muerte Miér Abr 06, 2011 6:42 am | |
| No, no soy Lucifer, soy uno de sus tantos servidores. Digamos que si el infierno fuera un partido politico yo seria algo asi como el Secretario de Propaganda del partido. Mi mision es mostrar la cara amable de Satan y es que ya lo he dicho muchas veces, Satan no es malo, han sido los cristianos quienes le han calumniado. Mi patron, Luzbel, es un alma de Dios... Ups! Te das cuenta de lo que he dicho? Si Satan lee esto me cuelga de.... de... de la orejas!
Ire a rezar un "Satan Nuestro" para que su castigo no sea tan severo... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noches De Muerte | |
| |
| | | | Noches De Muerte | |
|