| Este lunes desde mi ventana | |
|
+3antifaz LUZINTENSA Virgilio 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Este lunes desde mi ventana Lun Ene 10, 2011 1:01 pm | |
| [img] [/img] | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Este lunes desde mi ventana Lun Ene 10, 2011 1:07 pm | |
| Virgilio, que hermosa tomaa!!!!
Si deseas te mando un soplo de cálido viento con 46 grados a la sombra?
Pero... es mejor dejar asi como está. Es maravilloso ver esa nieve que cubre todo, menos el alma del poeta.- Abrazos intensos desde mi calurosa siesta correntina.-
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Este lunes desde mi ventana Mar Ene 11, 2011 11:58 pm | |
| No sé si estar ahí sea fácil, pero verlo desde acá es hermoso. ¿Très belle o wonderfull? | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Este lunes desde mi ventana Miér Ene 12, 2011 7:54 pm | |
| Pues hermoso sí, pero siento escalofrío y necesito 100 cobijas encima!... Te envío mucho calorcito desde mi tierra cálida.
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Este lunes desde mi ventana Miér Ene 12, 2011 9:47 pm | |
| La imagen es hermosa, Virgilio!! Es uno de mis sueños, ver nieve...! Personalmente, me encanta el invierno, así que soportaría muy bien la nieve jaja!!
Te mando un abrazote cálido desde éste verano uruguayo, desde tu paísito, amigo!!
Un beso.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Este lunes desde mi ventana Dom Ene 16, 2011 3:12 pm | |
| Que hermoso paisaje...!!! Pero que dificil debe ser vivir alli... Saludos, Jose |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Este lunes desde mi ventana Jue Feb 24, 2011 12:47 am | |
| Hola amigo, uff supongo que te llego el masivo , ahi andamos con nacho tanto de arreglar algo, pero bueno escapa de nosotros, y se han perdido las imagenes que se han subido, por eso queria decirte o pedirte, tanto en diseño o en fotografia, si te acuerdas y tienes guardadas las imagens, ver si puedes volver a subirlas por otro medio, te paso el link del servidor que acabo de probar [url=http://tinypic.com/][url=http://tinypic.com/]http://tinypic.com/[/url][/url]
es rapido y facil, a ver si asi podemos salvar algunos post otros lamentablemente los pasaremos a papaelera por que queda horrible la rana esa que sale ahora.Solo debes editar este post, subir la imagen a otro servidor, como el que dejo el link.y luego unicamente pegar aqui el enlace. Otra solución que podemos brindarte es que la subas copiandolas desde otro sitio,por ejemplo si la tienes en el face, o en un blog. | |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Este lunes desde mi ventana Jue Feb 24, 2011 2:25 am | |
| La nieve no se ha derretido, Virgilio sigue en la ventana. | |
|
| |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Este lunes desde mi ventana Jue Feb 24, 2011 7:58 am | |
| Por raro que parezca yo sigo viendo las imagenes.ja _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este lunes desde mi ventana | |
| |
|
| |
| Este lunes desde mi ventana | |
|