| el otoño desde mi ventana ++++DESTACADO DE MAYO DE 2009++++ | |
|
+5Liel Cor Ignacio Araya D Etelsaga Marioes Virgilio 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: el otoño desde mi ventana ++++DESTACADO DE MAYO DE 2009++++ Lun Abr 06, 2009 11:07 am | |
| DESTACADO Detras de la casa solo tengo un arbol grande, no se ni la especie , pero en otoño toma un color increible entre ocre y oro, lo malo , es juntar todas las hojas despues que se desnuda , el muy impudico ! En la foto delante , a la derecha , plantamos un arce rojo , pero los ciervos ( visitantes de la noche ) no me lo dejan crecer!, y esta siempre igual de altura | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: el otoño desde mi ventana ++++DESTACADO DE MAYO DE 2009++++ Mar Abr 07, 2009 6:04 pm | |
| Bellisma foto amigo,de exposición. El color es increible,sencillamente bellisma. te felicito. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: el otoño desde mi ventana ++++DESTACADO DE MAYO DE 2009++++ Mar Abr 07, 2009 7:38 pm | |
| Gracias Mario !! Aqui el otoño , es la estacion mas bella , sunque sea solo por los colores y aunque estos no duren mas que unos dias ! Salud | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: el otoño desde mi ventana ++++DESTACADO DE MAYO DE 2009++++ Mar Abr 07, 2009 8:31 pm | |
| Bella foto, Virgilio disfruta todo eso, es un encanto, yo me quedaría extasiada con todos espectáculos tan bellos.... Solo me queda verlos en fotografías..... En mi país solo tenemos verano y agua ventiada.... nada de estaciones, por eso es que chorreo babas cuando veo estas bellezas.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: el otoño desde mi ventana ++++DESTACADO DE MAYO DE 2009++++ Mar Abr 07, 2009 10:52 pm | |
| Que mara villa de fotografía Virgilio, es impresionante el color de las hojas, le dan un toque espectacular al paisaje...uhmmm, me imagino como será ese despèrtar y mirar por aquella ventana, sencillamente delicioso...te felicito, una gran foto, muchisimas gracias por compartirla...
Un abrazo otoñal,
Ignacio | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: el otoño desde mi ventana ++++DESTACADO DE MAYO DE 2009++++ Mar Abr 07, 2009 11:44 pm | |
| Que belleza!!!! Quiero esa ventana!! Bueno es broma, aquí en mi zona es también bello el otoño, el color amarillo rojizo, destaca entre la blancura de las montañas nevadas. Ese despertar tuoy, debe ser extasiante y exquisito. Felicidades amigo por tanta maravilla a tus ojos. Cariñosss | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: el otoño desde mi ventana ++++DESTACADO DE MAYO DE 2009++++ Miér Abr 08, 2009 12:02 am | |
| - Etelsaga escribió:
- Bella foto, Virgilio disfruta todo eso, es un encanto, yo me quedaría extasiada con todos espectáculos tan bellos....
Solo me queda verlos en fotografías..... En mi país solo tenemos verano y agua ventiada.... nada de estaciones, por eso es que chorreo babas cuando veo estas bellezas.. Etel ! amiga !, los que dicen que el cesped siempre es mas verde del otro lado de la cerca , tienen razon , uno siempre desea lo que no tiene, pero esto que te muestro es el prologo breve de lo que viene enseguida , los seis meses de frio y no te podes imaginar que frio !!, hasta no sentir que te muerde desde las manos a la cara!, yo cambiaria entonces todo esto tan bello , por una lluvia calida ! ya llevo la mitad de mi vida aqui, todavia no puedo decir que estoy acostumbrado !! Un beso amiga ! | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: el otoño desde mi ventana ++++DESTACADO DE MAYO DE 2009++++ Miér Abr 08, 2009 12:14 am | |
| - Nachito escribió:
- Que mara villa de fotografía Virgilio, es impresionante el color de las hojas, le dan un toque espectacular al paisaje...uhmmm, me imagino como será ese despèrtar y mirar por aquella ventana, sencillamente delicioso...te felicito, una gran foto, muchisimas gracias por compartirla...
Un abrazo otoñal,
Ignacio Ignacio , hermano ! fueron mas de cincuenta bolsas llenas hasta el tope de hojas , que levantamos entre mi esposa y yo, sin olvidar el rastrillarlas! y despues ir hasta el fondo a tiralas en un bosquecito cercano , cosa de que la naturaleza , las vuelva tierra y eso es todos los otoños , como prelogomeno , de que atras de so , viene la temporada de palear nieve!! pero reconozco , que para los pocos dias que dura el cambio de estacion , el paisaje , se viste con los mejores colores ! Aqui te muestro otra , uno de los ciruelos que tenemos , la primavera pasada , lo que se ve como flors volando , son copos de nieve , aqui puede nevar hast en junio ! | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: el otoño desde mi ventana ++++DESTACADO DE MAYO DE 2009++++ Miér Abr 08, 2009 12:17 am | |
| - liel escribió:
- Que belleza!!!! Quiero esa ventana!! Bueno es broma, aquí en mi zona es también bello el otoño, el color amarillo rojizo, destaca entre la blancura de las montañas nevadas. Ese despertar tuoy, debe ser extasiante y exquisito. Felicidades amigo por tanta maravilla a tus ojos. Cariñosss
Te la regalo si la queres !! pero vas a tener que juntar hojas tambien !! Abraos amiga !! | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: el otoño desde mi ventana ++++DESTACADO DE MAYO DE 2009++++ Miér Abr 08, 2009 10:24 am | |
| Virgilio tienes razón, para el frío me escondo, uffff, soy bien malita para eso.... pero bueno.... cuando hay que vivir las estaciones en su magnitud toca....
Ya te enviaré abrazos cálidos desde mi país... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Firullais Escritor activo
Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 30/01/1991 Edad : 33 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: el otoño desde mi ventana ++++DESTACADO DE MAYO DE 2009++++ Jue Abr 09, 2009 10:40 am | |
| Muy bella!!! No tengo mas palabras!!! | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: el otoño desde mi ventana ++++DESTACADO DE MAYO DE 2009++++ Vie Abr 10, 2009 6:08 pm | |
| Bueno yo soy feliz con el frio...no se si tanto,pero me gusta el invierno,el otoño,ufff. Mil colores,que imitan al sol. El frío,uhm,a mi me dan ganas de hacer cosas,tomar un cafe bien caliente con algun gato cerquita...ojo se que para muchos,es dificil afrontar el invierno,más sin un plato de algo caliente en la panza,pero personalmente revivo en el otoño,el calor,uff no me deja respirar,jaja y mira que eso me cuesta bastante ja. | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: el otoño desde mi ventana ++++DESTACADO DE MAYO DE 2009++++ Lun Abr 13, 2009 12:46 pm | |
| | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: el otoño desde mi ventana ++++DESTACADO DE MAYO DE 2009++++ Sáb Mayo 02, 2009 3:23 am | |
| Bueno queridisimo Virgilio, felicitarte por este destacado, muy merecido, de verdad que mientras más las miro, mas maravillosas encuentro estas fotos...
Felicitaciones amigo...
Un abrazo,
Ignacio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el otoño desde mi ventana ++++DESTACADO DE MAYO DE 2009++++ Jue Mayo 05, 2011 4:47 pm | |
| Regia fotografía, que delicia a la mirada tener esta hermosa joya de la naturaleza otoñal.
Un saludo amigo mío, cuídate siempre y encantada de venir y dejarte un abrazo. |
|
| |
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: el otoño desde mi ventana ++++DESTACADO DE MAYO DE 2009++++ Vie Mayo 20, 2011 1:44 pm | |
| Hermosa fotografía, me encantó | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el otoño desde mi ventana ++++DESTACADO DE MAYO DE 2009++++ | |
| |
|
| |
| el otoño desde mi ventana ++++DESTACADO DE MAYO DE 2009++++ | |
|