LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Atrapada entre dos mundos (cap 1) | |
|
+4Josan sgrassimeli Salvador Negrete. Maria 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Maria Miembro
Cantidad de envíos : 9 Fecha de nacimiento : 10/04/1996 Edad : 28 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Atrapada entre dos mundos (cap 1) Mar Dic 28, 2010 3:56 pm | |
| Prefacio La vida tiene un inicio, y tambien un fín, eso es algo inevitable, pero, ¿que tal si ocurriera todo lo contrario a lo que las leyes naturales ordenan?, ¿que tal si... hay que morir para dar un inicio?. Parece una idea descabellada, pero no lo es, debido a que para algunas personas esto tiene sentido, si, y yo formo parte de ellas...
Atrapada, sin final me encontraba apunto de ver como la luz del día se volvía a apargar y esta vez era distinta a la anterior, pero tan símilar, que, hacía que antiguos recuerdos brotaran a mi mente en un centenar de imágenes que me hacía sentir más asustada de lo usual, pero, no había marcha atrás, la muerte se acercaba con su velo obscurecido por la maldad, acechando y preparandose para el ataque sin remedio alguno, no había escapatora... era el fín....
Capitulo 1: Cosas Extrañas
Vivir en un lugar repleto de vandidos y asesinos siempre traería sus consecuencias, aunque, yo nunca había echo caso a todas las sentenares de advertencias que me daban por doquier solo por terquedad; un día como cualquier otro, salí de casa para encaminarme hacia el instituto, ya mi último año, apunto de cumplir mis 18 años, me sentía casi libre porque al fín sería mayor de edad. Debía tomar el autobus para ir hasta el instituto, y para ello, debía pasar por un lugar muy solitario. Mis padres me había dado de regalo de cumpleaños un nuevo reproductor de música, muy costoso pero demaciado bonito; decidieron darmelo tres días antes de mi tan esperado cumpleaños, y yo deseaba mostrarselo a mis amigos, por lo que al salir de casa me coloqué los audifonos y caminé a paso tranquilo escuchando música sin percatarme de que alguien asechaba mis pasos. Al llegar a aquella calle, sentí un fuerte golpe en la cabeza y seguidamente.. obscuridad y silencio. No recordaba nada, no podía ver nada, siquiera escuchaba algo, todo se había desvanecido para mí. Logré volver en mi misma, o algo así, ya que aun seguía en la obscuridad, pero escuchaba algo que captó mi atención, pero que a la vez me hizo estremecer. -¿Quién eres? -preguntó una voz algo infantil. -¿Acaso es nueva? -dijo una voz masculina, quizá un poco mayor que la anterior. -¿Cómo te has de llamar? -dijo otra, esta sonó angelical y dulce, era una chica, de eso no había duda.
El pánico y temor me invadieron, quería salir de ese lugar, pero me sentía atrapada, no podía nisiquiera moverme o algo; intenté hablar, y almenos eso resultó, aunque mi voz sonó completamente aterrorizada y casi en un gran grito a causa del pánico. -¡¿Dónde estoy?! -pregunté aterrada - ¿Quienes son ustedes? -volví a preguntar a la espera de una respuesta por parte de las misteriosas voces.
-No temas querida -dijo la voz femenina con cariño y comprensión - Soy Sussan Clewner, nosotros tampoco sabemos donde nos encontramos -respondió a ambas preguntas. -¿Cómo te llamas? -volvió a preguntar la voz infantil - y por cierto.. mi nombre es Andrey Mcney -se presentó - y él es mi hermano, James Mcney -agregó y se escuchó un murmullo muy bajo.
-Pues... yo soy Marie Stefan -respondí ahora un poco menos asustada, pero aun así me setía sola y muy confundida - ¿porque no me puedo mover? -pregunté, luchando con todas mis fuerzas para poder mover alguno de mis brazos o mis piernas.
Parecía que todos dudaban por un segundo, justo en eso sentí como soltaban mis muñecas de una especie de ataduras, sus manos era sumamente frías y soltaban un leve vapor helado exactamente igual al del hielo cuando recien se sacaba del congelador. Me estremecía levemente, pero luego esas manos desaparecieron.
-Ya está, te puedes mover- dijo una voz que aun no se había presentado, debía ser James.
De pronto, se escucharon pasos a lo lejos, y se detuvieron abriendo una ruidosa y vieja puerta, o eso supuse debido a su peculiar y horrendo sonido. -Los cuatro, salgan -ordenó alguien.
Sentí como las mismas manos que me habían desatado me tomaron y me dirigieron hasta caminar a un lugar donde se comenzaba a apreciar la claridad, hasta que la visibilidad regresó; fué entonces cuando los ví, su aspecto era increíble, y mi vista se detuvo en James, quién me había guiado hasta acá, Su cabello era castaño y abundante, su piel era blanca como debí suponer debido a la frialdad y gelidez de su piel, y.. sus ojos.. de un hermoso azul cielo; su hermano, Andrey tenía la misma tonalidad de piel, su cabello era castaño, pero más obscuro que el de James, y sus ojos eran de un verde ambar, aun poseía los rasgos infantiles de un niño de 12 años, mientras que James parecía de mi edad. Busqué con la mirada a Sussan, y me quedé atónita, parecía tener unos 20 años, su cabello era rubio, rizado y largo, sus rasgos eran delicados y su piel era tan blanca como la de los dos chicos, simplemente me sentí como la cosa más fea a la par de esas tres personas.. o lo que quiera que fuesen; justo entonces, noté el lugar, era enorme, y todas las paredes era de un cristal increible que permitía ver tu reflejo, fue entonces cuando noté a la chica que estaba junto a James a travez de uno de estos; voltee en busca de ella pero no la encontré y me quedé atónita al ver que se trataba de mí. Mi piel era igual de pálida que la de ellos, mis ojos aun eran los mismos, de un color chocolate líquido y mi cabello castaño un poco más claro que el de James, me costaba trabajo creer que esa era yo... pero era verdad.. solo me preguntaba... ¿qué me había sucedido?.. esta mañana desperté siendo la misma, y ahora era diferente y hermosa, además.. vestía con un hermoso vestido blanco, que contrastaba con mi piel. No sabía que sucedía, o donde estaba... pero debía averiguarlo.. y pronto... Pronto una sombra se acercó y se detuvo a nuestras espaldas, riendo con brevedad antes de hablar; no pude mirar su rostro ya que a este lo cubría una capucha ocultando el mismo y no se acercó a la luz donde nosotros estabamos. Cuando acabó de reír pude notar que nos miraba, en especial a mí.
-Se que ustedes se preguntan donde estan, ¿no es así? -dijo una voz sin distinción de género, no pude deducir si era un chico o una chica, solo supe que su voz me hizo estremecer - Aun no es tiempo de que lo sepan pero, solo les mostraré una cosa - dijo y señaló hacia una de las ventanas de cristal.
Pronto en ella se reflejó cada uno de nosotros, y seguido de esto aparecieron una serie de imagenes trágicas; la de Susan era lamentable, una chica exitosa que en un segundo había muerto a causa de que una pared de concreto la aplatara, James y Andrey, ambos iban juntos en el coche de su padre, James conducía, recien le habían dado su licensia de conducir y un irrespeto al semáforo por parte de otro vehículo, acabó con la vida de ambos. Miré mi reflejo, y me ví a mi tirada sobre la calle, aunas pocas cuadras de mi casa, completamente ensangrentada... había recibido un golpe en la cabeza y, no muy lejo vi a un tipo que en su mano llevaba un tuvo chorreante de sangre y en la otra mi reproductor.
-No.... no puede ser -dije ahora histérica -no puede ser que esté...
-¿Muerta?,si -concluyó la voz que me hacía estremecer al escucharla.
Intentaba recordar lo ocurrido, pero era como si mi mente estuviera en blanco, recordaba a mis padres y lo que sucedió esta mañana, pero, no podía recordar luego de que salí de mi casa y, los recuerdos iban desapareciendo lentametne, como si alguien estuviera borrando mi memoria. Continué mirando hacia el cristal sin poder creerlo.. no podía estar muerta... no debía estar muerta, pero desgraciadamente así lo era, y no había nada que pudiera cambiar eso. SIGUE | |
| | | Salvador Negrete. Escritor activo
Cantidad de envíos : 277 Fecha de nacimiento : 27/08/1973 Edad : 51 Localización : Colima México Fecha de inscripción : 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Atrapada entre dos mundos (cap 1) Mar Dic 28, 2010 5:40 pm | |
| [b] Hola Maria
comense a leer y no pude parar hastá terminar eres muy buena con la novela, la vas llevando de una manera excelente magnifico el prefacio y despues va atrapando de menos a mas. Y el tema esta genial, te felicito!!!
Y espero el otro por que me quede con ganas de mas.
Te dejo un abrazo enorme
Salvador. | |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Atrapada entre dos mundos (cap 1) Mar Dic 28, 2010 8:14 pm | |
| Coincido con Salvador. Atrapante y muy bien escrito. Me deja esperando más. Excelente narrativa, puntuación y ortografía (apenas un acento omitido en "dármelo" y "mostrárselo" pero que seguramente son errores de tipeo que todos tenemos al escribir). Felicitaciones y gracias por compartirlo! Espero la próxima entrega. Saludos, María. Silvina. | |
| | | Maria Miembro
Cantidad de envíos : 9 Fecha de nacimiento : 10/04/1996 Edad : 28 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Atrapada entre dos mundos (cap 1) Vie Dic 31, 2010 6:22 pm | |
| Muchas gracias por comentar y alentarme; en verdad cuando escribí este capítulo lo vi como algo trivial, ya que realmente fué mi subconciente quién lo comenzó, y poco a poco lo fuí trayendo a la realidad. El capítulo 2 está en proceso, y en caunto lo acabe prometo subirlo. En verdad muchas gracais por leerlo, y me agrada que le haya gustado y tambien que haya captado su atención, tanto así como para esperar a el capítulo 2.
.:MARIA:. | |
| | | Josan Escritor activo
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: Atrapada entre dos mundos (cap 1) Sáb Ene 01, 2011 8:45 am | |
| Una vez que se empieza a leer te engancha y no puedes dejar la lectura hasta el final. Tu novela engancha al lector y eso mismo es lo que me ha pasado a mí con tus letras amiga. Un aplacer leerte y gracias por compartir, Josan
| |
| | | marina greco Miembro
Cantidad de envíos : 8 Fecha de nacimiento : 21/10/1961 Edad : 63 Localización : mexico Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Re: Atrapada entre dos mundos (cap 1) Sáb Ene 01, 2011 5:08 pm | |
| Lo leí con la celeridad que da el entusiasmo y estimulo de querer saber que sigue... además tiene algo muy importante , tiene verosimilitud.
Marina Greco. | |
| | | Maria Miembro
| Tema: Re: Atrapada entre dos mundos (cap 1) Dom Ene 02, 2011 4:26 pm | |
| Capítulo 2 terminado, lo acabo de subir por si lo desean leer | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Atrapada entre dos mundos (cap 1) Miér Ene 05, 2011 11:30 am | |
| Pues nos dejas atrapada en su lectura... Ya iré por el capitulo 2.
Felicidades. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Atrapada entre dos mundos (cap 1) Dom Ene 09, 2011 11:48 am | |
| Voy por el Cap II.... Vaya... excelente escrto!!!
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Atrapada entre dos mundos (cap 1) Sáb Ene 22, 2011 2:07 pm | |
| excelente escrito compañera , sin duda alguna ire por el cap II y todos los que haya =) |
| | | LunaSama Escritor activo
Cantidad de envíos : 21 Fecha de nacimiento : 14/02/1987 Edad : 37 Localización : México Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Atrapada entre dos mundos (cap 1) Vie Sep 30, 2011 5:48 am | |
| Por suerte descubrí esta novela cuando ya hay otro capítulo publicado. Me ha dejado enganchada.
Escribes muy bien, puedo sentirme en el momento y el lugar. Solo aconsejo ver un poco la ortografía en palabas como: vandido (bandido), (tuvo (tubo), sentenar (centenar) y unos de acentuación, mostrarselo (mostrárselo).
Pero la trama sin duda atrapa.
Felicidades Maria. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atrapada entre dos mundos (cap 1) | |
| |
| | | | Atrapada entre dos mundos (cap 1) | |
|