LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| El diablo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: El diablo Dom Jul 06, 2008 1:40 pm | |
| Y pensando en el Ángel de la Guarda, entonces pensé en su contrario: el Diablo, ese que se nos mete en algunas ocasiones, esa sombra oscura que nos produce sentimientos contrarios. No podemos desencadenarnos de él, es nuestra dualidad. En todo momento está presente. —Recuerda la fuerza, doma al león— me recordó mi voz interior. —Yo no tengo máscaras— apareció el Loco después de su descanso. — ¿Y a que te refieres con tus máscaras? Le pregunté —Ja, ja, los egos, las apariencias, los vicios, la vanidad— y cuando dijo estas palabras empezó a caminar distinto, se irguió, dejó su morral con las máscaras y gritó al perro diciéndole que olía feo y que no lo siguiera. —No necesito tu compañía, ni tu fidelidad, ¡sólo me basto, eres poco para mí! Y con esta dramatización desapareció de mi vista dejándome asombrada y preguntándome: —Acaso a ratos al Loco también se le mete ¿el Diablo?— | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El diablo Mar Jul 08, 2008 2:14 am | |
| Bueno Etel, esta serie de micors que nos dejas es realmente sorprendente y maravillosa, y mas aun, donde vas transmitiendo esa sabiduria y dejas reflexionando...las mascaras, cuanto las usamos muchas veces y aun cuando queremos deshacernos de ellas,siempre andan rondando por ahi...el morral muchas veces todos lo cargamos, aun cuando tratemos de jarla de lado...me hiciste recordar a aquel payaso que intente matar un dia...a veces vuelve, a veces me mira, pero en cada momento, intento burlarlo...ojala que asi sea....muu bien Etel, insisto en ese poder de dar para la reflexion que tienen tus relatos, de verdad, maravillosos... Besos, Ignacio | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: El diablo Miér Jul 09, 2008 4:00 pm | |
| | |
| | | Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: El diablo Jue Jul 17, 2008 1:27 pm | |
| Estoy siguiendo esta serie de relatos y la verdad son sorprendentes.En cada entrega nos deja pensando,buscando dentro . Excelente,y sabes tendrías que juntarlos todos,y no se colgarlos en novela o algo así,en un lugar donde se puedan disfrutar todos juntos. Felicitaciones. | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: El diablo Lun Jul 28, 2008 12:32 pm | |
| Gracias Nomade por tu sugerencia y por tu lectura. A Nachito tambien que los ha seguido paso a paso.- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El diablo | |
| |
| | | | El diablo | |
|