LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

HISTORIA DE UNA RUPTURA

3 participantes
AutorMensaje
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino

Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HISTORIA DE UNA RUPTURA Empty
MensajeTema: HISTORIA DE UNA RUPTURA   HISTORIA DE UNA RUPTURA Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:32 am

Uploaded with ImageShack.us

(Escrito esta noche en un momento de insomnio)

Safe Creative: Certificado de propiedad intelectual 1012278142688

HISTORIA DE UNA RUPTURA

-Si me aseguro de que estás con ella, me voy.

-Pues vete.

Sólo oí su voz, no le miré a la cara, no podía, ni me atrevía. Temía descubrir la verdad en sus ojos. Se desnudaba para acostarse y noté como se detuvo para observarme. El aire comenzó a hacerse irrespirable. Tiré la blusa del pijama sobre la butaca y arrimé una silla al armario ropero. Me subí de pie en ella, abrí la puerta corredera del altillo y saqué la maleta grande que comencé a llenar de ropa. Estaba furiosa, no esperaba aquella reacción a mi advertencia sino súplica, palabras de disculpa, de amor. Lo tomé como una confirmación a mi sospecha y la negrura de un abismo sin fondo se apoderó de mi capacidad de reacción.
Sin mirar que vestidos cogía, metía en la maleta sin orden, prenda tras prenda. No oí los pasos de sus pies descalzos, sólo sentí como me aferraba con sus brazos musculosos y me empujaba contra la pared. Ambos vestíamos sólo la ropa interior no habíamos tenido tiempo de ponernos el pijama.
El momento se hizo de sensaciones. Sentí como me arrinconaba, me golpeó contra la pared pero noté su fuerza controlada para no dañarme. Estaba enfadado, el poco aire que nos separaba se llenó con una untuosa, espesa sensación de desgarro doloroso. La envoltura de confianza mutua que nos había unido siempre, estaba destrozada y por los huecos se escapaba la certidumbre de nuestro amor como fuente abierta dejando seca nuestra seguridad.
Su cara tenía una expresión desconocida, dura, muy dura. Su mirada incrédula y triste se clavaba en mi rostro a la espera de una palabra o, tal vez, una sonrisa…, o una aclaración que volviera a llevar a puerto nuestro amor. Sus manos grandes, apretaban mi cara en una caricia brusca. Oí su voz ronca, su aliento amargo estallando en mi boca:

-Te he querido siempre… Desde que te conocí te he sido fiel y ahora… por una sospecha… ¿quieres abandonarme? Te mataría ahora mismo.

Sus manos estrujaron mis mejillas y sentí como las lágrimas se desbordaban de mis ojos. Él no lloraba pero vi su dolor en lo más profundo de aquella mirada que tanto había amado. Volvió a golpearme contra la pared, con fuerza controlada, sin hacerme daño. Supe que pretendía demostrar su superioridad y desahogar así, la furia de su decepción para dar testimonio de su conocimiento sobre sus actos. Estaba seguro de lo que hacía, había firmeza en su actitud.

-Siempre te he querido…- repitió. Y con esfuerzo, me soltó para separarse de mí.

Comenzó a vestirse en silencio. Cuando subió la cremallera de su cazadora, comprendí que lo había perdido para siempre. Su dolor era palpable, podía olerse, tenía cuerpo, ocupaba un lugar en la habitación aunque era invisible.
Se marchó sin mirarme. Al abrir la puerta, el aire que me rodeaba, escapó tras él llevando entre sus manos descarnadas todo lo que yo era.

No volvió nunca.
MAGDA.

http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Antonio
Escritor activo
Escritor activo
Antonio

Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 253
Fecha de nacimiento : 23/08/1942

MensajeTema: Re: HISTORIA DE UNA RUPTURA   HISTORIA DE UNA RUPTURA Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 4:30 pm

la pucha magda, me emocionaste con estas letras muy alegorica se de esas rupturas.
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino

Femenino
Géminis Perro

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: HISTORIA DE UNA RUPTURA   HISTORIA DE UNA RUPTURA Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 2:57 am

Pues me satisface saber que te ha emocionado un escrito mío, porque esa es mi pretensión cuando escribo algo, despertar sentimientos de cualquier tipo, entonces sé que llego al corazón de las personas con mis letras. ¡Muchas gracias amigo y que pases una feliz noche de fin de año! Nos vemos el próximo año..D.m.
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda

Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960

MensajeTema: Re: HISTORIA DE UNA RUPTURA   HISTORIA DE UNA RUPTURA Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:35 pm

He sentido con mucha intensidad las palabras ,imaginando ese preciso moménto cargado de tensión y silencios,uff!Que bien lo haces Xanino.

¡¡Abrazos de flores de colores!!
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino

Femenino
Géminis Perro

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: HISTORIA DE UNA RUPTURA   HISTORIA DE UNA RUPTURA Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 4:35 am

¡Gracias amiga. Me alegra que lo hayas sentido. Un beso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HISTORIA DE UNA RUPTURA   HISTORIA DE UNA RUPTURA Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 10:24 pm

Tremendo escrito en su brevedad y contundencia, Magda. Me parecio excelente, amiga. Un abrazo con todo afecto,
Jose
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino

Femenino
Géminis Perro

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: HISTORIA DE UNA RUPTURA   HISTORIA DE UNA RUPTURA Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 4:51 am

´Sí. Creo que se podía haber sacado un relato largo pero quería fijar la idea solamente de esos momentos exactos y cortos en los que perdemos toda la oportunidad de una vida por dejarnos llevar por unos sentimientos alborotados, sin querer pararnos a razonar... y luego ¡cuánto nos arrepentimos!¡sucede tantas veces...!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HISTORIA DE UNA RUPTURA   HISTORIA DE UNA RUPTURA Icon_minitime

HISTORIA DE UNA RUPTURA
Página 1 de 1.