OneTouchh Escritor activo
Cantidad de envíos : 111 Fecha de nacimiento : 21/11/1994 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Mi historia Sáb Nov 20, 2010 8:49 pm | |
| Mi historia Yo tenia 12 años y me pasaba en el Cyber. Jugando a los Juegos Normalmente.. Pero Un día me Tomo la Atención Un Diseño Grafico y Me encanto. Me uní a esa Web y los atomizaba de cómo crearlas- Me dijeron esto
Si quieres ser diseñador Escúchame con atención
Lo esencial es La creatividad y la Imaginación
y Me gusto mucho que un Diseñador Me digiera eso.
Empecé con Programas Paint Después llego el PhotoShop y creaba imágenes Pero feas Sinceramente. Después Al la semana me entere que ese diseñador grafico había fallecido y me puse muy mal y ahora a todos los aficionados novatos les digo sus hermosas palabras ( Tienes que tener Creatividad y Imaginación ) Si lo tienen Ya son Diseñadores =)
| |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi historia Sáb Nov 20, 2010 10:04 pm | |
| Bueno es muy lindo lo que dices, y obviamente incentiva, pero más allá de la creatividad y las ganas, se necesita técnica , aprendizaje. No sólo con las ganas se logra, hay que conocer de programas, etc, que eso se aprende en algun instituto o con alguien. destaco que compartas esa primera lección que te dieron, pues es importante y habla bien de ti, el querer compartir con otros lo que has aprendido. | |
|
OneTouchh Escritor activo
Cantidad de envíos : 111 Fecha de nacimiento : 21/11/1994 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Mi historia Dom Nov 21, 2010 7:20 am | |
| Nunca tuve un profesor mezclaba y usaba la imaginación | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi historia Dom Nov 21, 2010 12:14 pm | |
| Es cierto lo que dice Poe, no solamente se necesita desarrollar la creatividad, también hay que aprender algunas técnicas y normas. El principal error en el que caemos todos los que nos gusta este arte es hacer mezclas. Consejo principal:no saturar. Parece que nuestro niño interior quiere jugar con todos los juguetes existentes a la hora de la composición.
Descubrimos en los textos que se puede utilizar negrilla, cursiva, altibajas, versalitas, mayúsculas, subrayado, etc, entonces creemos que nuestro texto entre más herramientas tenga mejor quedará. Error... hay que modificar y saber qué es lo que deseamos resaltar más. Hay normas en cuanto a los textos y eso se puede leer en los Manuales de estilo de las editoriales o de las Universidades.
En diseño, descubrimos texturas, sombras, perspectiva, etc, etc, y queremos meterle de todo un poquito, hay que saber cuál es el elemento para destacar y que lo demás no se nos convierta en distractivos y perdamos el objetivo.
Hay que respaldarse en la técnica y en el estilo, observa, vuélvete muy observador. Antes de hacer un trabajo no te dejes llevar simplemente, antes mira. Por ejemplo ve a las librerías y haz un análisis en cuanto a carátulas tanto de libros como de Cds, mira por dentro ilustraciones en diferentes temática, no es lo mismo elaborar una carátula para un texto infantil que para un texto técnico o poético, narrativo...
Hay que aprender de los grandes, mira mucho la publicidad en la televisión, todos esos son puntos de referencia y verás que al final irás haciendo cada día mejores diseños. Tú dices al principio hacía cosas feas, sí es cierto con el tiempo vamos viendo que maduramos pero si nos capacitamos cada día aprenderemos más.
Regla de oro: amplía tus conocimientos, observa y apoyáte en otros que también saben de esto. A veces también hay que ser humildes y apoyarnos en los demás.
Un abrazo y para adelante, si esto es lo que te gusta y lo haces de corazón, para arriba, que este arte es bello, todo lo que tenga que ver con bellas artes es un lujo aprenderlo.
Un abrazo
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Mi historia Dom Nov 21, 2010 2:06 pm | |
| Muy interesante...todo! Los leo desde lejos... o tal vez algún día jubilada comience con diseños y que mas?? Estoy de acuerdo con las "chicas"...Maycol vos estas creciendo con la tecnología...y tienes un don en ser creativo e imaginativo, pero los estudios son importantes. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi historia Dom Nov 21, 2010 7:12 pm | |
| el gusto por la creacion,las ganas y demás no te dan el titulo de Diseñador , con algunos cursos cortos que hay al respecto, te aseguro que te asombraras de todo lo que puedes crear y más. | |
|