LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Invitación a leer a una talentosa escritora. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Invitación a leer a una talentosa escritora. Jue Nov 18, 2010 9:41 pm | |
| Siempre he sido observador y sobre todo admirador de los talentosos escritores. He leído a amigos/as que aparecen tímidamente por la página; escriben, muy pocos los leen y desaparecen (se van ); es lógico, uno quiere que lo lean. Como viejito que soy y relativamente conocido, me he arrogado un derecho que seguramente no me corresponde y con humildad recibiré los picotazos ( fábula del gallinero) que merezco. Sin embargo, (vamos al grano) me permito invitarlos a leer en NARRATIVA: Novelas, Textos en Capítulos, Obras de Teatro a nuestra españolísima amiga ZELTIA G. que ha escrito una historia de terror con un talento extraordinario, cuyo título es " Sola, Inmóvil y con "Eso" Asechando ..." Un historia como para llevarla al cine. Inteligentemente construida, con un lenguaje castellano impecable y sobre todo ... que lees el primer capítulo de 4 y no puedes parar, simplemente te atrapa con su ingenio. Sé que les va a gustar. Atte. Jaime. | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Invitación a leer a una talentosa escritora. Jue Nov 18, 2010 10:26 pm | |
| Voy para allá apenas termine unos asuntos de escritura. Gracias, creo que vale el aporte. | |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Invitación a leer a una talentosa escritora. Jue Nov 18, 2010 10:32 pm | |
| | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Invitación a leer a una talentosa escritora. Jue Nov 18, 2010 10:40 pm | |
| Gracias Jaime me haré unos minutos para pasar a leerlo. Saludos. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Invitación a leer a una talentosa escritora. Vie Nov 19, 2010 11:22 pm | |
| Excelente recomendación,y es bueno Jaime que se compartan estas cosas, ese es el sentido de este sitio, si lo sientes bueno,lo compartimos,y eso uff, a mi me llena de orgullo y emoción.
Voy a lo de Zaltia | |
| | | Zeltia G. Escritor activo
Cantidad de envíos : 939 Localización : Galicia-España Fecha de inscripción : 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Invitación a leer a una talentosa escritora. Sáb Nov 20, 2010 9:12 pm | |
| ... ¿¿¿Pero qué pasa?? Es que me quedo avergonzada, porque parece que esto es un alud que me ha superado a lo alto y a lo ancho!! He visto la recomendación de Silvina, (de pura casualidad), que me tomó por sorpresa! Ahora de carambola, veo esto de Jaime! Por Dios! ...Caray!! Me siento extraña y la verdad, que un tanto tonta... que caigo como el último orejón del tarro!! Descolgada de la vida!! Que expresar las Gracias, me sabe pobre e insuficiente, pues no soy capaz de dar con el término adecuado que muestre cómo me estoy sintiendo! Avergonzada, pues no creo que realmente sea tan ...especial! Porque soy muy consciente que hay gente aquí que me supera en técnica, calidad y genialidad literaria ...y de la que aprendo con avidez. Que debo agradecer a un gran amigo ALPANA, quién con su inestimable genio creativo, me inoculó la idea de ese maldito payasito a través de sus muchos relatos de terror! De la gente que me lee incondicionalmente y a la que le agradezco de corazón!!
Lo que sí puedo decirles, es que mi gratitud no me cabe en el cuerpo... y créanme, que soy por demás abultada!! jjajajaja Jaime... Es demasiado!! Silvina, lo mismo!! Y cada uno que ha seguido mis locuras, mis delirios y haya o no dejado comentario... el solo hecho de pasar y tomarse un tiempo en leerme, es para mí un detallazo! Mi gratitud y aprecio!!
Un abrazo... Y Jaime... un detalle: soy vecina tuya!! Vivo en Galicia, de padres gallegos... pero PORTEÑAZA, Capital Federal... Obelisco, dulce de leche y pizza!!
UN abrazoteee | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Invitación a leer a una talentosa escritora. | |
| |
| | | | Invitación a leer a una talentosa escritora. | |
|