LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Raspaúl y su Navidad | |
| | Autor | Mensaje |
---|
arba2 Escritor activo
Cantidad de envíos : 87 Fecha de nacimiento : 22/05/1971 Edad : 53 Localización : Malaga, España Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Raspaúl y su Navidad Vie Nov 12, 2010 12:48 pm | |
| El gato me observaba y yo lo observaba a el. En el preciso instante que una teja se partió a causa del fuerte granizo, el gato giro su oreja derecha, y acto seguido por una milésima de segundo deje de acaparar su atención. Fue entonces cuando me lance hacia el con el brazo extendido atravesando su cuerpo con mis largas y afiladas uñas. Agazapado tras una chimenea levante mi brazo lentamente con el gato atravesado y retorciéndose de dolor. Este me lanzaba miradas de odio y me enseñaba sus pequeños colmillos como el guerrero que sigue intentando luchar con la misma arrogancia a sabiendas de que le queda pocos segundos de vida. -ja ja ja, nunca me cansare de este ritual para cenar-.grite sabiendo que el fuerte granizo ahogaría mis gritos.
Mientras, la ciudad celebraba la navidad en sus casas con sus familiares y cantando alegres villancicos.
Última edición por arba2 el Dom Nov 14, 2010 9:07 am, editado 1 vez | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Raspaúl y su Navidad Sáb Nov 13, 2010 10:16 pm | |
| NO ESTA MAL EL MICRO CUENTRO NAVIDEÑO, PERO HABLAS EN PRIMERA PERSONA Y DESPUES APARECE EL NARRADOR EXTERNO, PIERDE FUERZA AHI.NO SE NO ME GUSTO MUCHO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | arba2 Escritor activo
Cantidad de envíos : 87 Fecha de nacimiento : 22/05/1971 Edad : 53 Localización : Malaga, España Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Raspaúl y su Navidad Mar Nov 16, 2010 3:24 pm | |
| tienes razon, un fallo garrafal gracias por apuntarmelo saludos | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Raspaúl y su Navidad Vie Nov 19, 2010 11:34 pm | |
| Yo veo a Rspaúl como una gran metafora, quizás me divago ,pero al menos en este relato,siento a raspaúl como eso de bestial que tiene el hombre dentro.
Un relato breve, que me deja pensando.
Que las hadas te acompañen | |
| | | arba2 Escritor activo
| Tema: Re: Raspaúl y su Navidad Dom Nov 21, 2010 12:23 pm | |
| es la vida tal cual, tras los adornos que les queramos poner saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Raspaúl y su Navidad | |
| |
| | | | Raspaúl y su Navidad | |
|