LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Raspaúl y su Navidad

3 participantes
AutorMensaje
arba2
Escritor activo
Escritor activo

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 87
Fecha de nacimiento : 22/05/1971

Raspaúl y su Navidad Empty
MensajeTema: Raspaúl y su Navidad   Raspaúl y su Navidad Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:48 pm

El gato me observaba y yo lo observaba a el. En el preciso instante que una teja se partió a causa del fuerte granizo, el gato giro su oreja derecha, y acto seguido por una milésima de segundo deje de acaparar su atención. Fue entonces cuando me lance hacia el con el brazo extendido atravesando su cuerpo con mis largas y afiladas uñas.
Agazapado tras una chimenea levante mi brazo lentamente con el gato atravesado y retorciéndose de dolor. Este me lanzaba miradas de odio y me enseñaba sus pequeños colmillos como el guerrero que sigue intentando luchar con la misma arrogancia a sabiendas de que le queda pocos segundos de vida.
-ja ja ja, nunca me cansare de este ritual para cenar-.grite sabiendo que el fuerte granizo ahogaría mis gritos.

Mientras, la ciudad celebraba la navidad en sus casas con sus familiares y cantando alegres villancicos.

Última edición por arba2 el Dom Nov 14, 2010 9:07 am, editado 1 vez
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Raspaúl y su Navidad   Raspaúl y su Navidad Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 10:16 pm

NO ESTA MAL EL MICRO CUENTRO NAVIDEÑO, PERO HABLAS EN PRIMERA PERSONA Y DESPUES APARECE EL NARRADOR EXTERNO, PIERDE FUERZA AHI.NO SE NO ME GUSTO MUCHO

Mateo
arba2
Escritor activo
Escritor activo

Géminis Cerdo

MensajeTema: Re: Raspaúl y su Navidad   Raspaúl y su Navidad Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 3:24 pm

tienes razon, un fallo garrafal
gracias por apuntarmelo
saludos
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16815
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Raspaúl y su Navidad   Raspaúl y su Navidad Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:34 pm

Yo veo a Rspaúl como una gran metafora, quizás me divago ,pero al menos en este relato,siento a raspaúl como eso de bestial que tiene el hombre dentro.

Un relato breve, que me deja pensando.

Que las hadas te acompañen
arba2
Escritor activo
Escritor activo

Géminis Cerdo

MensajeTema: Re: Raspaúl y su Navidad   Raspaúl y su Navidad Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 12:23 pm

es la vida tal cual, tras los adornos que les queramos poner
saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Raspaúl y su Navidad   Raspaúl y su Navidad Icon_minitime

Raspaúl y su Navidad
Página 1 de 1.