LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| EN VÍSPERA DE NAVIDAD | |
|
+2antifaz Ricardo Cesar Garay 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: EN VÍSPERA DE NAVIDAD Vie Dic 23, 2011 11:45 pm | |
| ¿No se por qué me puse a escribir estas líneas? quizás por que llegó el momento de la reflexión, la necesidad de sincerarme y sacar de mi interior aquello que oculto por temor a herir susceptibilidades o simplemente por egoísmo, silenciar al corazón.
Lo cierto es que a esta altura de mi vida, sería una lástima que aquello que oculto, se pudra adentro.
A mis hijos quiero decirles, que no soy tan noble, que soy inseguro, temeroso y muchas veces egoísta, que hubiera preferido que sus parejas, a las que quiero como a mis propios hijos, fuesen más cariñosas y consideradas con nosotros, sus suegros, sin embargo, me conformo sólo con verlos felices.
Que estoy orgulloso de las buenas personas que son. Aunque algunas veces, tenga que recordarles ciertas normas referentes a la consideración con los demás.
Como podrán notar… este asunto de la consideración me tiene bastante molesto.
Conozco perfectamente cuales son las urgencias de su edad. También pasé por esa etapa y al igual que ustedes olvidé que mis padres necesitaban ser tenidos en cuenta, aunque más no sea contándoles proyectos. Claro, más de una vez, habrá que escuchar opiniones contrarias, pero que… al fin y al cabo vienen cargadas de amor y experiencia.
A mis nietos que vivan felices, que la felicidad se construye, que aprendan a disfrutar todo lo que les ofrece la vida que es hermosa y más corta de lo que podemos imaginar.
A mi mujer… decirle que la amo como a nadie en el mundo a pesar de algunos pequeños desencuentros y… que no me imagino la vida sin ella.
A mi hermano, rama del mismo árbol, que siempre estaré a su lado, que lo QUIERO HASTA EL CIELO (como solíamos decir cuando éramos chicos)
A mí cuñada Ana y a mis sobrinos Gustavo y Verónica agradecerles su cariño y la felicidad que le dan a mi hermano. Los amo.
A mi primo Pelusa decirle que lo quiero y lo admiro, que nunca es tarde para estar juntos, que aunque la estupidez nos distanció algún tiempo, la sangre se encargó de poner las cosas en orden.
Y por último a mis amigos, agradecerles compartir la vida y ese espacio que me hicieron en sus corazones. Ricardo Cocho Garay Solo soy un soplo de vida en la eternidad 23/ 12/ 2011
| |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: EN VÍSPERA DE NAVIDAD Sáb Dic 24, 2011 11:05 am | |
| Que llegue a cada uno de los destinatarios, que sirva de ejemplo para que cada cual busque la entrada al puente del encuentro que siempre estuvo!
_________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: EN VÍSPERA DE NAVIDAD Sáb Dic 24, 2011 12:24 pm | |
| Un abrazo y a seguir compartiendo (letras y parte del alma). | |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: EN VÍSPERA DE NAVIDAD Sáb Dic 24, 2011 12:39 pm | |
| Uff...Ricardo, como siempre, el tierno Ricardo!! Me conmueve como me conmueven tus letras, que salen de un corazón inspirado siempre desde la bondad...genio, Ricardo...corazón de leon! Y bueno...solo me resta desearte a tí y a Susana, junto a todos sus afectos que tengan un feliz nochebuena, cargadita de tan solo cosas buenas porque se lo merecen ambos y que sepan que tiene mi cariño para siempre!! Besiabrazos, queridos Ricardo y Susana!!! | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: EN VÍSPERA DE NAVIDAD Sáb Dic 24, 2011 7:36 pm | |
| CAPAZ QUE YO AUN NO ENTENDO ESO DE LA CONSDERACION,LO INTENTO,PERO CAPAZ TIO QUE COMO AUN ESTOY DE ESTE LADO DE LA LINE,ES CMO USTED DICE,NO NOS DAMOS CUENTA.
ME PUSE A PENSAR A QUIEN LE DIRIA ALGO,ASI DE ABIERTO Y SINCERO,PERO SE LO DIRE EN PERSONA.
NO ES FACIL ABRIRSE ASI COMO USTED LO DICE,INTENTO SER TRANSPARENTE SIEMPRE,PERO SEGURO QUE ALGUNAS COSAS ME GUARDO,SI LE DIGO QUE DECIRLE QUE LO QUIERO,LO ADMIRO Y RESPETO NO ME DA VERGUENZA,LE CUENTO QUE YA ARRANQUE P LAS OCHO HORAS,QUE ME DUELE HASTA EL PELO DE CARGAR COSAS JA,PERO QUE CREO QUE BUENO,ES UNA BUENA FORMA DE ARRANCAR CON ESTO DE LA ADULTEZ.
FELICIDADES TIO PARA USTED Y LOS SUYOS _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: EN VÍSPERA DE NAVIDAD Lun Dic 26, 2011 12:53 pm | |
| Quizas lo que vale es como se vivira en adelante,y las opotunidades que habra de decirles te quiero.
Un abrazo. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN VÍSPERA DE NAVIDAD | |
| |
| | | | EN VÍSPERA DE NAVIDAD | |
|