LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" | |
|
+4Balamlibresinfin Mateo antifaz ElAngelCaido 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Jue Oct 28, 2010 6:59 pm | |
|
"Un dia con el Diablo o La cuenta del internet la pagais vos!"
En el escalafon de demonios, brujas y duendes yo seria algo asi como un simple portero aqui en el infierno. Pero eso si, el unico con la potestad de acceder a internet.
Se conoce que de vez en cuando, nuestro Señor de la Oscuridad, su bajeza real, Satan, esta de buenas y en una de esas aproveche para "engatuzarlo" con que el internet era muy necesario en el averno... con sus profundos y colorados ojos me miro fijamente y su voz cavernosa retumbo en los infiernos diciendo:
-Ala, pero la cuenta la pagais vos, cabron!-
Satan, aun dominando todas las lenguas vivas y muertas, prefiere el castellano. Corre el rumor entre los demonios que Satanas no esta muy contento ni con los vascos ni con los catalanes, el es mas de Franco:
-Una, Grande, Libre!-
Se le oye gritar cuando esta contento y el monumental coro de angeles caidos le tenemos que cantar en perfecta armonia:
-Cara al sol con la camisa nueva!-
Que cabron es mi patron!
Ultimamente ha estado cabreado, pues cuando se entero que los catalanes prohibieron las corridas de toros se puso de un humor del demonio... bueno, siendo el mismisimo Satan por consecuencia logica tiene que tener unos cabreos de los mil diablos!
Pero en el fondo es bueno, son esos cabrones de los cristianos quienes le tienen mala fe.
P.D. Si este verano sienten mas calor que otros, es porque tenemos excedentes de carbon aqui en el averno y Satan ordeno:
-Quemadlo todo, que entre tanta alma penitente y tanto carbon no tengo espacio ni para mover mi puntiaguda cola, cojones!-
Menos mal que yo soy el portero, jodidos los que curran en las calderas!
P.D. Currar: Trabajar, laborar.
Curran: Trabajan, laboran. | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Jue Oct 28, 2010 8:55 pm | |
| Esto demuestra que no es cuestión de diablos o santurrones, se tiene o no se tiene. Y lo que Natura non da, Salamanca non presta. ¿Qué pasa cuando un diablo está caliente? | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Jue Oct 28, 2010 9:38 pm | |
| UN DIA DE TRABAJO EN TU INFIERNO, PERO QUE ME LO CORTASTE MUY RAPIDO, Y QUE DE LA INTERNET SE FUE AL CARAJO HA HABLAR DE OTRA COSA, MUY POCO LO QUE RELACIONE EL TITULO CON EL TEXTO. ME GUSTO SI, LO ENCONTRE DIVERTIDO.
BUENA PREGUNTA ANTIFAZ JAJAJA,AUNQUE CALCULO QUE EL DIABLO DEBE ANDAR CALIENTE TODO EL TIEMPO NO?. JAJA OJEROSO EL TIPO DEBE SER JAJAJAJAJA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Balamlibresinfin Escritor activo
Cantidad de envíos : 505 Localización : Guatemala Fecha de inscripción : 27/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración) Mención: Premios:
| Tema: Re: "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Vie Nov 05, 2010 7:43 pm | |
| -------------------------------------------------------------------------------- Muy divertido su relato.. Ahhh bueno y porque putas no pide unas gallo el serote del diablo? Si la gallo es la mera verga!!! Y su patrón lo sabe, de que lo sabe lo sabe.
| |
| | | Philos Escritor activo
Cantidad de envíos : 769 Fecha de nacimiento : 26/08/1959 Edad : 65 Localización : Ciudad de Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Sáb Mar 19, 2011 12:27 am | |
| Muy bueno.
Te mando un abrazo.
Luis | |
| | | Stephanovich Escritor activo
Cantidad de envíos : 184 Fecha de nacimiento : 17/04/1994 Edad : 30 Localización : Mexico. Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Vie Abr 01, 2011 4:13 am | |
| Digno trabajo tienes.
Saludos | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Dom Abr 03, 2011 12:08 am | |
| Y bueno a ver, la internet ya llego a todos lados, así que no joda y se modernice, además ¿cuantas almas caen por internet?, hoy por hoy es negocio redituable parece. En cuanto a las situaciones de tu averno, no me asusta, hay infiernos peores que ese, con uniforme y botas, que la pucha, jodidos son. Como siempre tus letras juegan con un humor fino, ironico, que el uque quiera captar lo capte. Que las hadas te acompañen | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" Vie Abr 08, 2011 11:32 am | |
| Me quedé esperando para que necesitabas Internet!.... Pero ¿sabes? creo que es mejor que no tengas internet como portero. Se te pueden pasar los santos para el infierno! o visceversa, entonces quedarías ¡despedido!... Sólo una sugerencia para el texto: Sería interesante que tildaras, en algún momento quizás mis neuronas perezosas no me dejaban entender si escribías en pasado o presente.
Felicidades
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" | |
| |
| | | | "Un dia con el Diablo" o "La cuenta del internet la pagais vos!" | |
|