LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| La verdad , mi verdad | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: La verdad , mi verdad Miér Oct 27, 2010 12:04 pm | |
| Le conoci un dia del mes de julio ,desde el momento que lo conoci me gusto , nuestras miradas se cruzaron el me sonrio y yo a el , desde ese momento empezamos hablar nos llamabamos todos los dias , era como si nos conocieramos ,como si el y yo solo habria pasado un tiempo y nos volveriamos a ver para seguir nuestra amistad, cuando nuestras miradas se unian todo lo demas desaparecia a nuestro alrededor. Cuando me dijo que yo a el le gustaba me agarro por los hombros me puso contra la pared, su cuerpo pegado al mio me beso dulcemente , al segundo siguiente se desato la pasión, saltaron chispas de nuestros cuerpos Tan solo habia amor en nuestros actos nuestro amor nos arrastraba como si fuera la corriente de un rio ,tuvimos una aventura que duro poco por que el estaba casado y yo me iba a casarno podiamos seguir juntos , fue muy doloroso le echaba de menos y el a mi tambien , alguna vez no pudiendo soportar no vernos volbiamos , asta que ya decidimos no vernos porque siempre era volber a empezar, mas doloroso aun . Ahora yo estoy casada tengo un buen marido le quiero muchisimo y sobre todas las cosas le respeto, aunque todavia nos vemos siempre procuramos juntarnos en una cafeteria , hablamos nos contamos como nos va, si tenemos penas o alegrias , siempre acudimos uno al otro para desahogarnos siempre nos ayudamos . Esiste entre nosotros desde siempre una amistad , la pasion se acabo . Pero el amor es eterno | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: La verdad , mi verdad Miér Oct 27, 2010 1:52 pm | |
| ME GUSTO EL RELATO QUE ES COMO UNA HISTORIA ABREVIADA DE VIDA, SIN EMBARGO EL FINAL ME DEJO MEDIO,UHMM PREOCUPADO:AHORA SOMOS AMIGOS,LA PASION SE ACABO... COMO QUE SE ACABO?, YO NO CREO EN ESO,SINO NI INTENTO ALGUN DIA ENAMORARME Y CASARME, NADIE DUDA QUE LOS HUESOS DUELAN MAS,PERO LA PASION SE MANTIENE IGUAL,ESO HAY QUE AVIVARLO. UN EJEMPLO ES RICARDO, O FOBIO,JA MAS APASIONADOS QUE ESOS DOS VETERANOS. ME GUSTO PORQUE VAS ONTANDO LA EVOLUCION DE UNA HISTORIA DE AMOR,PERO ,SI DEBERIAS INCLUIRLE LA PASION AUN. UN ABRAZO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: La verdad , mi verdad Vie Oct 29, 2010 11:21 am | |
| A ver como te lo esplico Mateo ,mas que acabarse la pasion , se ha tenido que cortar , ya lo esplico que siempre nos vemos en una cafeteria , y el fuego si no le echas leña se apaga pero el amor siempre estara . Eso pasa que la pasion se apaga cuando paulatinamente las parejas se van haciendo mayores y les queda el amor , el respeto mutuo , que no deja de ser maravilloso tambien no solo la pasion es importante. Gracias Mateo besos | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La verdad , mi verdad Vie Oct 29, 2010 12:51 pm | |
| Un relato sumamente espontáneo, una verdad que aún machaca en el interior, la historia de un amor diríamos prohibido, por las cirscuntancias dadas. Duele, claro que duelen esas separaciones, sobretodo cuando el destino une, pero también desune. Importante esa mantención de la amistad, algo que no siempre se da, pero que en este caso, es así. Algunos errores ortográficos (esiste,volbiamos, asta y otros, más algunos tildes), pero que no influyen en la comprensión del texto. Se lee con fluidez, acelerado por momentos, pero tiene que ver con lo natural de la realización. Buen texto, cosas que ocurren y que siguen doliendo muchas veces.
Un abrazo,
Ignacio | |
| | | Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| | | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: La verdad , mi verdad Vie Oct 29, 2010 7:30 pm | |
| Se respeta la sabia decisión de darle a cada cual su espacio, de quedarse con lo mejor sin destruir nada. | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: La verdad , mi verdad Vie Oct 29, 2010 11:05 pm | |
| Una historia de cosas que nos suceden y no podemos manejar para evitar el sufrimiento. Así es la vida y hay que aceptarla para sentirse vivo y disfrutarla en el momento que llega el disfrute. Un abrazo
| |
| | | Beatrix Escritor activo
| Tema: Re: La verdad , mi verdad Sáb Oct 30, 2010 8:14 pm | |
| Muchas gracias por pasar por mis letras de vez en cuando saco realidades que llebo muy dentro. Ignacio te agradezco que me saques las faltas de ortografia pues yo no me las veo y reconozco que tengo un trailer de ellas, pero me encanta espresarme por la escritura ya ve!!!. Gracias a todos y os deseo mucho amor en vuestras vidas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La verdad , mi verdad | |
| |
| | | | La verdad , mi verdad | |
|