LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| ¡Una de terror de verdad! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El Buscador Escritor activo
Cantidad de envíos : 413 Fecha de nacimiento : 10/02/1999 Edad : 25 Localización : Allá donde me lleve el viento Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: ¡Una de terror de verdad! Vie Oct 28, 2011 2:49 pm | |
| Este cuento es de terror verdadero:
Iba yo por los caminos de los campos andaluces Y me paré a tomar un bocata, cuandorepronto plaf Mi auto se estropea Pues como os cuento, yo iba a Madrid a seiscientos km de donde vivo. Esperaba estar con mi familia de esa capital Y mira por donde mi hermano de cuatro ruedas se avería. Pues nada llamo a la grúa y me lo acercan al taller más cercano. Un taller que estaba perdido en una carretera oscura y tétrica. Me dicen que le tengo que dejar diez días para repararlo Y yo que llamara un taxi hasta mi casa que estaba a 200 Km ¡Yo! Me pongo a mirar mi auto y miro al masa del taller, y a la carretera perdida, en medio de ninguna parte. Muerto de miedo saco la cartera y le digo al masa, que le doy lo que quiera si me lleva el coche a Málaga. El menda me mira y mira la cartera y me dice, si quieres que te ponga una grúa hasta allí me tienes que dar 200 pavos. Yo acojonado se los doy y le digo pero voy contigo hasta mi casa, me dice con cara de malas pulgas vale pero no molestes al conductor. Coge el celular y llama a uno que cuando viene parece que ha salido de una tumba me mira y me dice sube pringao. Yo cojo a mi esposa y la pongo al lado contrario de el Y yo a su lado. Pringao ponte el cinturón me dice Yo asustado me pongo el cinturón y con el mismo ato a mi señora y a mi perrita Nos ponemos en marcha y cuando llevamos una hora de viaje le digo. ¿Oye Por qué vamos tan despacio? Y él me dice, pues no te has dado cuenta que soy ciego PRINGAO Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
| |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: ¡Una de terror de verdad! Mar Nov 08, 2011 9:14 am | |
| Málaga? Eres de Málaga, compadre? La tierra de Chiquito de la Calzada? Ese cobardeeee, pecador de la pradeeera?
Jajajajajajajaja! Al final me ha causado gracia tu anecdota, hombre, como chiste es muy malo, pero como anecdota me ha hecho reir!
Pues saludos hasta Málaga y si no eres de ahi, pues hasta donde te lleve el viento... | |
| | | El Buscador Escritor activo
Cantidad de envíos : 413 Fecha de nacimiento : 10/02/1999 Edad : 25 Localización : Allá donde me lleve el viento Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: Re: ¡Una de terror de verdad! Mar Nov 08, 2011 12:38 pm | |
| Hombre Ángel lo de que era ciego es una broma pero lo demás es verdad, la grúa iba a paso de tortuga y el tío era mogollo de feo Y si aquí toy en Málaga
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Una de terror de verdad! Miér Nov 09, 2011 4:38 pm | |
| Era muy feo dices, entonces eras tú, quien iba con los ojos cerrados jeje. saludos k |
| | | El Buscador Escritor activo
| Tema: Re: ¡Una de terror de verdad! Sáb Nov 12, 2011 9:04 am | |
| pues seguro yo iba acongojado gracias por pasarte gara | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Una de terror de verdad! | |
| |
| | | | ¡Una de terror de verdad! | |
|