| Gran Verdad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Gran Verdad Miér Ene 05, 2011 3:05 pm | |
| |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Gran Verdad Miér Ene 05, 2011 6:31 pm | |
| Dónde estoy??? No fumo...no tomo whisky y trabajoooooooo!!! jejejejejee _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Zeltia G. Escritor activo
Cantidad de envíos : 939 Localización : Galicia-España Fecha de inscripción : 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Gran Verdad Miér Ene 05, 2011 6:33 pm | |
| Así es mi amigo... por eso me mantengo tan joven! jajajajaja Me encanta el muñequito!... te diré que en ocasiones me despierto y frente al espejo veo algo parecido! ajajaja
Una abrazo Master y siempre dando consejos útiles, como "dotor" de pueblo!!
Besotes y si se porta bien... entre Malechor y Basaltar... le manden a Garcar... con el regalo! jejeje | |
|
| |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Gran Verdad Miér Ene 05, 2011 8:36 pm | |
| Acertado lo que has puesto y yo como Sandra asi me conservo de joven ji.ji.ji. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gran Verdad Miér Ene 05, 2011 10:18 pm | |
| Luz, yo te diria que en forma urgente renuncies a tu trabajo y empieces a fumar y tomar whisky. Mira que vas a vivir mas, eh...!!! Saludos, Jose |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gran Verdad Miér Ene 05, 2011 10:22 pm | |
| Gracias por tu visita, Sandra. Viste las conclusiones a las que llega la ciencia pura? Y te cuento que si los reyes magos me traen lo que yo quiero, la flaca se me divorcia por poligamo, jajajaja... Un beso grandote, Jose |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gran Verdad Miér Ene 05, 2011 10:24 pm | |
| Viste, Manola? Hay que ganarle al tiempo dandole duro a la farra y poco al trabajo. Asi uno vive mas. Y..., si no vive mas, por lo menos se la pasa mucho mejor...!!! Saludos, amiga, Jose |
|
| |
mayra lucia sanchez reza Miembro
Cantidad de envíos : 14 Fecha de nacimiento : 07/12/1992 Edad : 31 Localización : cuernavaca morelos Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: Gran Verdad Miér Feb 02, 2011 1:39 am | |
| jajajaja asi me vere a los 40.. esta chido.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gran Verdad Miér Feb 02, 2011 1:24 pm | |
| Gracias Mayra por pasarte. Y si..., si no sigues esas sugerencias, creo que asi te vas a ver, nomas, jajajaja... Saludos, Jose |
|
| |
Xanino Escritor activo
Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 90 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Gran Verdad Miér Feb 02, 2011 1:55 pm | |
| ¡Qué bueno, Jose. Me encanta el muñecote! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gran Verdad Jue Feb 03, 2011 8:40 am | |
| Me alegra que te haya gustado, Magda. Gracias por pasarte, amiga. Un abrazo, Jose |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gran Verdad Sáb Abr 23, 2011 9:09 pm | |
| Muy bueno, un saludo amigo, presente en esta gran verdad, en México hasta 10 horas o más.
Un abrazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gran Verdad Vie Ago 05, 2011 9:40 pm | |
| Gracias, Blanca. Aprecio sinceramente tu visita y comentario, amiga. Muchos saludos, Jose |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran Verdad | |
| |
|
| |
| Gran Verdad | |
|