LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| HOY,LOS PIBES DE LA ESQUINA | |
|
+5Poesiacarnivora LUZINTENSA ElAngelCaido antifaz Mateo 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: HOY,LOS PIBES DE LA ESQUINA Vie Oct 15, 2010 6:08 pm | |
| ATRAS PARADOS:EL NEGRO ALEX,EL ALACRAN,EL BORIS. PARADOS A LA DERECHA, EL NICO Y EL CHINO, AGACHADOS, EL GUILLE,UN COLADO QUE TOMABA UNOS VINOS Y SE ACERCO PA LA FOTO LE DICEN EL PELO,EL JHONA LOS MISMOS DE ARRIBA MÁS EL FERNANDO 8EL OREJON DE ROJO AL LADO DEL GUILLE) NOE ,EUGE Y GUILLE JAJAJA DE MOTOQUEROS EN LA PUERTA DE CASA, JAJAJA JA JA AHI ESTOY YOP Y MI MAQUINA. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: HOY,LOS PIBES DE LA ESQUINA Vie Oct 15, 2010 6:10 pm | |
| GRANDE EL PELOOOOOOOOO,UN TIPAZO. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| Tema: Re: HOY,LOS PIBES DE LA ESQUINA Vie Oct 15, 2010 6:13 pm | |
| EL CHINO Y EL NEGRO ALEX. CON EL BRUNITOOOOOOO,GRANDE BRUNITO UFF, JURAMOS QUE NO LO LLEVAMOS A LA ESQUINA, EL VINO SOLO EHHH. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: HOY,LOS PIBES DE LA ESQUINA Vie Oct 15, 2010 7:52 pm | |
| Les aseguro que mi hijo. el "Cachila de Colón", no hubiera desentonado en ese grupo (aunque tiene prohibido andar en moto). Algún día me van a explicar por qué hay que poner las manos así. | |
| Tema: Re: HOY,LOS PIBES DE LA ESQUINA Vie Oct 15, 2010 8:33 pm | |
| UHM BUENO A MUCHOS NOS PROHIBEN LAS MOTOS JA,PERO SI ESTA EN REGLA,Y AHI EN LA VUELTITA NO PASA NADA, LA MIA ES LEGAL, Y ANDAMOS POR AHI NOMAS ,NADA DE ANDAR LEJOS,IGUAL NOS HISTERIQUEAN CON ESO,PERO BUE. Y ES UN SALUDO ANTIFAZ, , "TODO BIEN", "oK," QUE HACES FLACO" _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: HOY,LOS PIBES DE LA ESQUINA Vie Oct 15, 2010 9:28 pm | |
| Hombre, ese si que es un barrio en toda regla! Quiero decir que barrio que no tenga grafitis pintados en las paredes no es un barrio. Y por supuesto, un barrio sin chicos jugando al futbol o a lo que sea, tampoco lo es.
Gracias por compartirnos tu barrio, Mateo.
Y por cierto, cual es tu apodo, mote o sobrenombre?
Nos hablas del Chino, del Negro, del alacran.... | |
| | | LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: HOY,LOS PIBES DE LA ESQUINA Vie Oct 15, 2010 10:46 pm | |
| Mateo...que gusto poder conocer a la barra poderosa y la buena onda que reina entre vosotros!!! y el picadito... hay o no?? Abrazos chicos! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: HOY,LOS PIBES DE LA ESQUINA Sáb Oct 16, 2010 1:44 am | |
| Jajaja, Mateo no podes,jajaja Bueno esas caritas son más o menos las entran y salen a diario. Y les cuento una, esas fotos es a dos cuadras de la casa ( angel creo que todo mi barrio esta graffitiado,y más enfrente de casa que hay un muro de un convento,jajaja igualito más desubicado un convento enfrente de mi casa, pero bue), les cuento Venia en un taxi en la noche y casi al llegar cuando le dije donde detenerse, el conductor me dice:No Doña, ahi no paro, mire voy más adelante y esperamos que se vayan esos "caras", estos le debeb estar por "dar a alguien",. Bueno, ,la cara del tachero cuando dije:-Na son mis pibes, fue un poema jajajaja,
De seguro que el "Cachila de Colon" se llevaría genial con los pibes de la esquina ,y lo de las motos, Antifaz, no te preocupes,la mitad no les andan,y por otro lado aprendi que cuanto más decis no, más lo hacen, yo lo hacia , bha lo hago ja, el tema con las motos, de verdad es preocupante y es todo un tema, más por el tema de hurtos y cosas asi, o las tranzas que aveces hacen los chicos para conseguirlas o comprar respuestos de "segunda".
Por otro lado, en moto y con esos aspectos, son la mira todo los dias de la policia, algunas veces los paran bien otras de malos modos,y jamas entenderan estos chicos, que esa forma de vestirse, el estar en la esquina, hasta esos saludos raros, son un llamador para que los paren los "rasti",,lo hemos hablado,pero su postura es: No voy a vestirme distinot ni caminar distinto ,si yo no hago nada, no todos los que se paran en una esquina son chorros...y ahi seguimos en esa discusion.
Pero son buenos pibes...ahhh graffitear les encanta,pero no le des una brocha para pintar una pared porque desaparecen ja ja Me encanta la foto chiquilines, de verdad me gusta. | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: HOY,LOS PIBES DE LA ESQUINA Sáb Oct 16, 2010 11:54 am | |
| Están en la onda!, en el melao, en la pomada! como se dice por acá. Lo unico es que lo de las motos, sí me da escalofrío, estos chicos hoy en día les gustan las carreras en ellas. Grafitis los tenemos también y algunos muy buenos...
Vivan chicos, la juventud se va, entonces disfruten, gocen.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: HOY,LOS PIBES DE LA ESQUINA Sáb Oct 16, 2010 5:37 pm | |
| Aunque no venga al caso, me tiento. "Grafitti" de Cortázar, debe ser el mejor cuento no promocionado en su dimensión. que leí. Lo recomiendo pese a su crudeza. | |
| Tema: Re: HOY,LOS PIBES DE LA ESQUINA Sáb Oct 16, 2010 7:34 pm | |
| LO VOY A LEER Y DESPUES TE CUENTO. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: HOY,LOS PIBES DE LA ESQUINA Dom Oct 17, 2010 2:28 am | |
| Bueno, bellas fotos Mateo y genial que las compartas. Lo del saludo, ja, es moda,aqui se traduciría en "tay bacán", "qui pa longi", "andai tellible escurrio", jaja...Lo de la motos, bueno, a mi me prohibían las bicicletas, ja, bueno, los tiempos cambian, se entiende, son peligrosas esas máquinas. Si tuviera un hijo, quizás sería igual yo. En fin, bonito conocer tu barrio y los grafittis bueno, bien hechos, niun drama, aqui son solo rayas, ja, pero es hermoso. Muy bien todo amigo. Un abrazo, Ignacio | |
| | | LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: HOY,LOS PIBES DE LA ESQUINA Dom Oct 17, 2010 11:56 am | |
| | |
| Tema: Re: HOY,LOS PIBES DE LA ESQUINA Dom Oct 17, 2010 4:38 pm | |
| No me preocupa que las motos sean "legales" o que por la facha sean candidatos a chorros para la poli. Me preocupa que cualquier animal les puede pasar por arriba. Se están viendo choques de frente (todos muertos) y en semáforos (¿hay que poner barreras como en el tren?). En fin, no se respeta la vida. | |
| | | Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: HOY,LOS PIBES DE LA ESQUINA Sáb Oct 23, 2010 2:56 pm | |
| Estos son mis dolores de cabeza y el del hogar entero,pero como se quieren esos chiquilines. El barrio ya no sería lo mismo sin su "fastidiosa "precencia, a quien correriamos estos viejos, si ellos no estuvieran? Lindos chiquilines, que dan ganas de tener muchos años menos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY,LOS PIBES DE LA ESQUINA Lun Oct 25, 2010 11:54 am | |
| Grande los muchachos de la barra, Mateo. Buenas fotos entre amigos. Saludos, Jose |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY,LOS PIBES DE LA ESQUINA | |
| |
| | | | HOY,LOS PIBES DE LA ESQUINA | |
|