Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: TERAPIA DE PAREJA Dom Sep 26, 2010 6:11 pm | |
|
TERAPIA DE PAREJA INSATISFECHA
Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio: · Poca atención, · Falta de intimidad, · Falta de comunicación, · Vacío, · Soledad, · No sentirse valorada, · No sentirse amada, · No sentirse deseada, · y bla, bla, bla, , , la lista es interminable, , , Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván le quita la ropa, todo lo demás y le hace el amor. Mientras el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda, cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida. El terapeuta se dirige al marido y le dice: Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo? El marido lo medita un instante y responde: Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo futbol.
| |
|
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: TERAPIA DE PAREJA Dom Sep 26, 2010 7:42 pm | |
| Sip...lo había leído hace tiempo (me lo habían pasado por correo) Che, viste "Couple's Retreat" Es algo así como "cine shampoo" (te acordás? "que te lava la cabeza") Nos reimos mucho... Creo que en espaÑol es "Sólo para parejas" Te dejo el trailer y los datos de la peli. https://www.youtube.com/watch?v=QPKlEDf2Mb0 http://www.imdb.com/title/tt1078940/ | |
|
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TERAPIA DE PAREJA Dom Abr 24, 2011 5:16 am | |
| Nunca cambian, así son los hombres.
Un saludo amiga, un placer estar presente. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TERAPIA DE PAREJA | |
| |
|