| Vamos a jugar | |
|
+5Mariana Ignacio Araya D Jaime Olate sgrassimeli Eleonor 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| |
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Vamos a jugar Vie Sep 24, 2010 11:44 am | |
| Mi nena interna quiere jugar con la primavera (sobre todo después de leer tan bello poema) pero ahora no quiere desairar a las hadas y duendes amarillos, anaranjados y rojos del otoño. Aunque el Hada Madre le dijo que hay un lugar donde se reunen las hadas y duendes de las cuatro estaciones a preparar sus transformaciones, temperaturas, aromas y colores mientras un duendecito diminuto trata de hacerle cosquillas a la gente para que pueda ver lo que ves vos) Bienvenida hada primavera y a danzar con tan lindo poema. Me hizo suspirar, sonreir y danzar. Gracias por brindar esa mirada más allá. Un abrazo. Silvina. | |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Vamos a jugar Vie Sep 24, 2010 12:18 pm | |
| No hay caso, sigo siendo admirador de tus poemas hacia el ámbito infantil, querida amiga Eleonor. La belleza de tus textos me recuerdan a la "divina" poetisa chilena Gabriela Mistral, también profesora, "la maestra de la escuelita rural", nombres que vemos en las informaciones de revistas, diarios y libros para referirse a ella. Tus versos son para mí como un refrescante bálsamo que me regresa a mi infancia, cuando leíamos en voz alta a Gabriela Mistral y otras poetisas latinoamericanas. Felicitaciones, querida amiga Jaime. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Vamos a jugar Sáb Sep 25, 2010 2:04 am | |
| un poema excelente Eleonor y es que, no sé, leer tus poemas infantiles, son toda una caricia al alma, y sobretodo a esa alma de niños que tiene uno. Y bueno, bienvenida primavera, esa hada que llega danzando con su alegría, con sus flores, con su calor y sol, uff, mucho trae la primavera. Gracias amiga por tu poesia que nos devuelve a ese niño que todos tenemos. Un beso, Ignacio | |
|
| |
Mariana Escritor activo
Cantidad de envíos : 897 Fecha de nacimiento : 23/03/1971 Edad : 53 Localización : montevideo Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Vamos a jugar Sáb Sep 25, 2010 8:54 am | |
| Yo también me anoto para remontar cometas y jugar! Me ha encantado este poema, Eleonor. Es muy fresco y alegre.Es que se nota que estás rodeada de niños y ello no te deja olvidarte de tu niña interior. Un gustaso pasearme por esta belleza de versos. Un abrazo mariana | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Vamos a jugar Lun Sep 27, 2010 2:35 pm | |
| Eleonor, me recordaste el tiempo en que enloqueciamos a mi viejo para que nos haga cometas,con cañas y papel de strass o como se escriba,.Es cierto un tiempo donde todos parecen más felices. Precioso poema amiga _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Vamos a jugar Lun Sep 27, 2010 5:26 pm | |
| Muchas gracias por sus palabras,me hacen feliz saber que les agrado, y les despierta deseos de juegar.
un beso enorme a todos. | |
|
| |
Antonio Escritor activo
Cantidad de envíos : 253 Fecha de nacimiento : 23/08/1942 Edad : 82 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Vamos a jugar Miér Sep 29, 2010 5:48 pm | |
| Muy buen poema Doña Eleonor. | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Vamos a jugar Vie Oct 01, 2010 3:02 pm | |
| UY ME HICISTE ACORDAR QUE ME VIENEN RECLAMANDO UNA COMETA JA. PRECIOSO POEMA ELEONOR PROPIO PARA ESTA EPOCA,PARA JUGAR. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Vamos a jugar Sáb Oct 02, 2010 7:22 pm | |
| Como dice Jaime, soy eterna admiradora de tus letras. Bello poema que invita a jugar...
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vamos a jugar | |
| |
|
| |
| Vamos a jugar | |
|