|
| NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alfredo Lemoine Escritor activo
Cantidad de envíos : 561 Fecha de nacimiento : 13/11/1952 Edad : 72 Localización : Montevideo URUGUAY Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS. Dom Mar 08, 2009 3:24 pm | |
| Jamás nos marchamos, sólo dejamos de ser tangibles por algún período; para podernos marchar, deberíamos de haber venido, y nosotros siempre estuvimos acá, de una manera o de otra, y nunca dejaremos de estar.
Pertenecemos al cosmos, en cualquiera de nuestros estados; terrenal o no; por eso siempre estuvimos y jamás nos marcharemos; sólo vagabundeamos, eternamente, por la suprema energía; como el tiempo mismo. ___ ___ ___ ___ ___ ___
Alfredo Lemoine.
| |
| | | Alenairam Escritor activo
Cantidad de envíos : 1088 Fecha de nacimiento : 14/08/1987 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS. Vie Mar 13, 2009 9:25 am | |
| la energia no se pierde , se transforma, aunque el puerpo ya no exista nuestra energia queda, permaneceremos aqui incluso despues del fin de nuestra carne, un gusto leerte alfredo, saludos. | |
| | | Alfredo Lemoine Escritor activo
Cantidad de envíos : 561 Fecha de nacimiento : 13/11/1952 Edad : 72 Localización : Montevideo URUGUAY Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS. Vie Mar 13, 2009 5:00 pm | |
| Así es, Alenairam, (Marianela). Somos energía, y siempre estaremos acá, o en dónde nos toque estar,en cualquiera de las dimenciones. Un gusto que endes por mis letras y gracias por ello. Un beso.
| |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS. Sáb Mar 14, 2009 12:42 am | |
| Excelente, como decia el bardo de américa ,Walt Whitman,somos uno con el universo.por eso me celebro y me canto a mi mismo,por que yo soy uno con el todo (obviamente que el lo dijo de forma más poetica en Canto a mi mismo,solo intento trasmitir la idea). Concuerdo con Ale,"la energía no se pierde,se transforma",y nosotros somos energia,contenida en un envase,pero energía al fin,que cuando el envase se rompe se libera y vuelve a su origen,el cosmo,¿donde?¿de que forma?,no lo sé,¿pero acaso importa?,no es acaso este el concepto de eternidad que tanto nos cuenta entender?. Un excelente texto compatriota,de un nivel que permite al lector entablar una discusión filosofica sobre diferentes puntos,pues creo que hasta entra en juego el concepto de mortalidad del ser humano. Un abrazo,que las hadas te acompañen.
| |
| | | Alfredo Lemoine Escritor activo
| Tema: Re: NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS. Sáb Mar 14, 2009 12:59 am | |
| Hola Poe, nuevamente, que lindo volverte a encontrar por esas cosas mías. El concepto de la muerte del ser humano, la mayoría cree que morir es dejar de existir, pero si somos energía no podemos dejar de serlo, siempre exitimos y nunca dejaremos de hacerlo, la muerte es otra forma de nacer, de la que no tenemos conocimiento, y sitenemos conocimientode otras "vidas" ya muertas, la memoria no logra recordar. Sólo quería agradecerte por comentar el tema, pero termine disertando. Soy muy conversador y me gusta escribir mucho,pobre del que tenga que aguantarme. Te mando un cariñoso beso y gracias por estar ahí.
| |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS. Sáb Mar 14, 2009 2:14 am | |
| Pues a mi juego me llamaron,por que para disertar de estos temas,siempre estoy dispuesta. La muerte no es algo que me asuste,ni que me complique mucho,aprendi a entenderla, a sentirla cerca,aprendi a ver como muchos la desean y les llega como bendición. Aprendi que la muerte no me priva de la vida,que lo que soy y fui,seguirá siendo,más allá de cualquier consideración fisica. La muerte como tal,no es ajena,entenderla,,es entender la vida y su por que,entenderla es buscar esos horizontes que nos harán perdurar,aceptarla es trascender. Un tema que sin duda muchos querran compartir y debatir,por que a todos nos toca,la muerte es una de esas situacionbes limites que ponen al hombre a pensar el razón de su existencia,entender que se perdura de alguna forma,le resta importancia a la misma,y valoriza la vida. Un abrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS. | |
| |
| | | | NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS. | |
|