| Pavo real blanco +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ | |
|
+5antifaz LUHEMA Etelsaga LUZINTENSA sgrassimeli 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Pavo real blanco +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ Lun Sep 06, 2010 10:14 am | |
| | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Pavo real blanco +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ Lun Sep 06, 2010 9:57 pm | |
| Silvina... ese pavo me parece tan irreal que es poesía verlo. Pareciera que está en el paraíso (en caso que existiera)…. Con un plumaje tenue, vaporoso… Yo nunca vi uno de ese color.- _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Pavo real blanco +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ Lun Sep 06, 2010 10:27 pm | |
| Eso es lo que sentí cuando lo vi (magia...) tampoco sé si existe ese paraíso (otros sip) Existen los pavos reales grises, blancos y albinos (causa genética y son mucho más vulnerables que los demás. Besos. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Pavo real blanco +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ Mar Sep 07, 2010 1:32 pm | |
| Tampoco sabía que exitían de ese color... Es una preciosidad... ¿vieron el que subió Xanino a la propuesta en Prosa poética? siempre he visto los pavos con us color tradicional, será que estos blancos son originarios de Europa? hay que investigar...
chao _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
| Tema: Re: Pavo real blanco +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ Mar Sep 07, 2010 2:39 pm | |
| Sip, vi el que subió Magda (bellísimo tb.) por acá he visto este, lo que sé es que es debido a su genética. Pero es buena sugerencia averiguar. Un abrazo. | |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Pavo real blanco +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ Mar Sep 07, 2010 5:46 pm | |
| | |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Pavo real blanco +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ Mar Sep 07, 2010 7:45 pm | |
| Una belleza de foto (no se le puede duplicar el tamaño?) | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Pavo real blanco +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ Mar Sep 07, 2010 8:13 pm | |
| Bueno, yo le comentaba a Silvina que vi una pareja de pavos reales blancos en el zoo de la ciudad de La Plata (Bs.Aires Argentina), ya hace unos cuantos años, alrededor de unos 28, o 29 años. Fue una experiencia que no se me olvidará jamás. Ella hermosísima, con los penachitos blancos sobre su cabeza, parecía tener una corona de novia y él caminaba a su lado orgulloso y además con su ala, la abrazaba... Dios mío!!... jamás había visto tanta belleza! Uyyy, daría cualquier cosa por volver a ver ese espectáculo que se me quedó grabado para siempre. Increible, amigo, increible de verdad!! Miren, encontré esto en internet... jeje...será cierto? A ver qué dices, Silvi!! jeje...Un abrazo a todos!! | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Pavo real blanco +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ Mar Sep 07, 2010 8:57 pm | |
| Pero los ojos que ellos tienen son del mismo color de los del pavo común y corriente? No alcanzo a divisar muy bien... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
| Tema: Re: Pavo real blanco +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ Mar Sep 07, 2010 9:04 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Pavo real blanco +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ Mar Sep 07, 2010 9:06 pm | |
| Este no era del todo blanco (fijate que el que subió Susy sip) Los que son absolutamente blancos tienen disminuída la vista por lo que supe y son más susceptibles porque tienen menos defensa biológica. | |
|
| |
| Tema: Re: Pavo real blanco +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ Mar Sep 07, 2010 9:08 pm | |
| Susy, si hablamos de fortuna espiritual, sip (me siento bastante plena) | |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Pavo real blanco +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ Dom Jul 08, 2012 10:04 pm | |
| Quimérico si se puede decir. abracitos Silvina | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Pavo real blanco +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ Lun Jul 16, 2012 8:59 pm | |
| Primera vez que veo uno blanco, y les juro que simplemente es una belleza de marca mayor, da para poesía, poesía y más poesía.
Besos,
Ignacio | |
|
| |
karla Escritor activo
Cantidad de envíos : 460 Fecha de nacimiento : 17/04/1977 Edad : 47 Localización : EL SALVADOR Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Pavo real blanco +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ Lun Oct 22, 2012 2:17 pm | |
| Hermosisimo!!me paso lo mismo que al resto nunca habia visto uno de ese color, si es hermoso en verdad.
Saludos cariñosos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pavo real blanco +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ Miér Oct 24, 2012 7:41 pm | |
| Dificil expresar con palabras esta inponente belleza natural. Precioso! Saludos, José |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Pavo real blanco +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ Jue Nov 15, 2012 7:51 pm | |
| Belleza increible, magia...qué sé yo!! Imposible no volver a recordar lo que contaba más arriba... Y al recordarlo, aún me emociona! Cómo me gustaría poder volver a ver ese espectáculo otra vez, aunque más no sea una sola vez en mi vida...! Puede parecer exagerado, pero es así y Silvi lo confirma. Algo tan mágico como esa imagen...merecía ser recomendado, sin dudas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pavo real blanco +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ | |
| |
|
| |
| Pavo real blanco +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ | |
|