LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| ... del crecimiento espiritual +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: ... del crecimiento espiritual +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ Dom Jun 17, 2012 10:27 am | |
| ... del crecimiento espiritual Publicado por Ranita Azul
Delegar en el sentir un pensamiento travieso, no es pensar que sin su peso pueda dar su buen salir. Se basa todo en sufrir del alma que lo confiere, porque es ella quien prefiere darse aquéllo que exigimos, sabiendo lo qué pedimos de la parte que nos hiere.* " Hades i Persèfone, relleu votiu en terracotta procedent de Locri Epizephyrii, c. 470 a.C., Museo Archeologico Nazionale, Reggio di Calabria, Itàlia." * Olvidamos en la lista de las tantas prioridades, que hay que pasar por el *Hades 'devolviéndonos la vista...' Al que sabe y coexista por conocer de sus males; ha de ser noble en anales de escolástica memoria, su energía lleva historia y llave de sus cabales.
ElisaSi se avanza con paso firme el alma despliega alas (alattkeva) | |
| | | LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: ... del crecimiento espiritual +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ Lun Jun 18, 2012 10:38 am | |
| Elisa sin duda alguna eso sí que es un paseo por el alma , por las necesidades y prioridades de la misma y tal vez por el destino de uno mismo. | |
| | | Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ... del crecimiento espiritual +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ Lun Jun 18, 2012 8:25 pm | |
| - LUHEMA escribió:
- Elisa sin duda alguna eso sí que es un paseo por el alma , por las necesidades y prioridades de la misma y tal vez por el destino de uno mismo.
Hola, Luhema, ya ves un tanto alejada de la realidad del mundo pero en el busco encontrarme, porque sólo con la experiencia de una sola vida no basta para encender el farolillo y que este sea Luz perenne. Decía Mario Benedetti: "Señor, si tú me creyeras cuando digo que no existes seguro que sonreirías flotando en nada triste "¿Bello pensamiento verdad? El alma en la soledad siempre busca ansiosa sentirse acompañada por eso hasta el dolor es parte grata de esa felicidad para sentirse. Un abrazo y gracias por tu comentario. Elisa | |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ... del crecimiento espiritual +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ Lun Jun 18, 2012 9:25 pm | |
| En la contemplación se repliega uno mismo. Esos silencios y soledades que no son incómodos porque nos enfrentan a reconocernos y nos transforma de alguna manera. Sfrir, como sinónimo de padecer, como antónimo de ignorar... Un fuerte abrazo, Elisa.
| |
| | | Elisa Lattke Escritor activo
| Tema: Re: ... del crecimiento espiritual +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ Sáb Jul 07, 2012 7:41 pm | |
| - sgrassimeli escribió:
- En la contemplación se repliega uno mismo. Esos silencios y soledades que no son incómodos porque nos enfrentan a reconocernos y nos transforma de alguna manera. Sfrir, como sinónimo de padecer, como antónimo de ignorar... Un fuerte abrazo, Elisa.
Interesante tu visión con una parte psicológica que la completa. Es un poco así como nos podemos sentir ante esos estados que sólo se entienden en el alma individual, querida Silvina; ellos son necesarios aunque nos anulen, nos humillen por sentir el rigor de sentir que la vida es sólo aprendizaje, experiencia y un relativo gozo que sólo se puede entender cuando quien ignora lo anterior debe pasar tarde o temprano por ello. Casi mejor saber que la vida duele antes de conocer qué la completa, si sabemos de sus migajas. *Dios me guarde el alma que yo lo guardo a Él*- escuchaba desde niña y luego agregaba: *Si la vida cuenta conmigo, es porque Dios no me abandona y debo prepararme mejor para no fallarle...* Entonces no entendía muy bien todo pero sé ahora que Él ya sabe de mi eternidad pues no puede prescindir de lo Creado. Gracias y un abrazo. Elisa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ... del crecimiento espiritual +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ | |
| |
| | | | ... del crecimiento espiritual +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ | |
|