Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: La justicia Jue Jun 12, 2008 8:42 pm | |
| En medio de mi terquedad y volviendo nuevamente a pensar en que si con la rueda aplastó a alguien, ¿quién me dirá que ese acto fue malo?… — ¿Qué debo hacer?— Estaba tan acostumbrada a que cada que hacía una pregunta alguno de mis personajes salieran a darme luces para mis respuestas, esperé en silencio. Perdí el tiempo en esa espera. Temerosa de que en algún momento me desaprobaran, tuve que sacar conclusiones y pensando en que la Justicia es un tema escabroso, me dije: —La Justicia permite dar a cada uno lo que le corresponde. Nos muestra el mecanismo del equilibrio con sus dos balanzas. En algunas imágenes aparece la mujer vendada con los ojos queriendo decir que se impartirá justicia por actos cometidos sin conciencia— —Lo importante es el empleo de la fuerza, de las intenciones— dijo el Mago y medité nuevamente sobre la Fuerza. | |
|
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La justicia Vie Jun 13, 2008 6:16 pm | |
| Nuevamente una gran reflexion, porque al transitar la vida con esta rueda podemos alguna vez cometer actos impropios que nos lleve a estar frente a la justicia...interna y externa, la racionalidad propia que nos lleva a no equilibrar esas fuerzas como corresponde, como dice el mago...nuevamente felicitacioens Etel por estos micro tan bien escritos y para la reflexion... Besitos, Ignacio | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: La justicia Lun Jun 16, 2008 12:23 pm | |
| Realmente son mensajes para reflexionar... | |
|