LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| La profesión de lector para Mateo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Domingo Escritor activo
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: La profesión de lector para Mateo Jue Ago 26, 2010 6:26 pm | |
| Mi estimado amigo Mateo:
Respondiendo a su inquietud le dire:soy lector no escritor. ¿Puede entender lo dificl también que es ser lector y las dimensiones que abarca? ¿Sabe muchacho la responsabilidad que implica ser lector?
Usted maneja muy bien eso de la escritura, y regocija a este viejo cuando lo lee, pero este viejo sabe que sus letras se refieren a algo determinado, en cambio yo lector, puedo ir a la feria, o crear una sociedad o sentarme con el cuentacuentos. Me gusta la profesion de lector, y no se olvide amigo Mateo, cuando escriba, que estamos los otros,los lectores,piense en ellos cuando lo haga.
Un abrazo muchacho,espero haberle resuelto sus dudas. | |
| | | Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: La profesión de lector para Mateo Vie Ago 27, 2010 3:18 am | |
| Si bien es un mensaje directo a Mateo, me gusto pasar por él e inmiscuirme en esta conversación, me gusta Domingo como planteas el acto de leer:una profesión. Valorizas la lectura como debe ser, y en definitiva nos muestras que hay escritores, por que senciillamente hay lectores. palabras que sirven a todos. | |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La profesión de lector para Mateo Vie Ago 27, 2010 1:34 pm | |
| Igual que Agustín, si bien está dirigido a Mateo el mensaje me tomo la libertad de decir (porque no es correo privado) que me ha gustado la manera de valorizar la lectura en la responsabilidad del hecho como tal y la magia que se crea cuando las letras cobran vida en el mundo interno del lector. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: La profesión de lector para Mateo Vie Ago 27, 2010 4:14 pm | |
| LES CUENTO QUE LE PREGUNTABA A DOMINGO PORQUE NO ESCRIBIA,YO ENTIENDO BIEN LO QUE ME DICE SOBRE EL ACTO DE LEER,PERO SIEMPRE ASOCIE QUE QUIEN LEE ASI, A CONCIENCIA, TAMBIEN ESCRIBIA, COMO QUE SON DOS ACTOS RELACIONADOS Y COMPLEMENTARIOS. NO SE ASI LO VEÍA. GRACIAS DOMINGO POR SU RESPUESTA,QUIZAS SI EL QUE ESCRIBE DEBE LEER ,PERO NO ES UNA RELACIÓN DE VISCEVERSA, ES DECIR NO TODO LECTOR TIENE POR QUE SER ESCRITOR,CREO QUE ENTENDI. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La profesión de lector para Mateo | |
| |
| | | | La profesión de lector para Mateo | |
|