| ¿VAMOS VIENDO ALGUNAS FOBIAS?…Y VAN MÀS!!! +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2011+++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: ¿VAMOS VIENDO ALGUNAS FOBIAS?…Y VAN MÀS!!! +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2011+++ Mar Ago 24, 2010 3:14 am | |
|
Última edición por liel el Vie Ago 27, 2010 2:33 am, editado 1 vez | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¿VAMOS VIENDO ALGUNAS FOBIAS?…Y VAN MÀS!!! +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2011+++ Mar Ago 24, 2010 11:27 am | |
| En psicología generalmente se ven asociadas a la construcción individual de quien las padece (es complejo [representación de vivencia/s personal/es, imagenes asociadas creadas para sostenerlas, el fin de sostenerlas]...). Fuera de lo serio que esto implica (puede ser devastador para quien la/s padece) nunca entendí de dónde salen los nombres...y todavía creo que no hay nombres para algunas... Buen aporte Liel. | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: ¿VAMOS VIENDO ALGUNAS FOBIAS?…Y VAN MÀS!!! +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2011+++ Miér Ago 25, 2010 3:15 am | |
| | |
|
| |
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: ¿VAMOS VIENDO ALGUNAS FOBIAS?…Y VAN MÀS!!! +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2011+++ Miér Ago 25, 2010 5:31 pm | |
| Daaa,liel ¿esto es joda?, ja miedo al trabajo?, eso en mis pagos en vagancia ja ja Miedo a las palabras largas, ja ja ja, y pavada de palabra usaron para nombrar la fobia jajajaja.El que sufre de esa enfermedad si le pregunta:no no puedo decirte su nombre,me da fobia ja ja ja
Naa, fobia alas mujeres hermosas?, ja ja, bueno yo lo miro raro a un tipo con una de esas fobias..uff,perdon yo no se si esto iba en serio o no,pero me he reido de lo lindo ja | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: ¿VAMOS VIENDO ALGUNAS FOBIAS?…Y VAN MÀS!!! +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2011+++ Vie Ago 27, 2010 2:01 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿VAMOS VIENDO ALGUNAS FOBIAS?…Y VAN MÀS!!! +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2011+++ Vie Abr 22, 2011 2:39 pm | |
| Muy interesantes fobias amiga mía, un abrazo para ti y gracias por la información. |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: ¿VAMOS VIENDO ALGUNAS FOBIAS?…Y VAN MÀS!!! +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2011+++ Mar Jul 19, 2011 5:35 pm | |
| Hola amiga, además del interesante aporte le has puesto tu toque con unas ilustraciones preciosas. Besos Lili | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿VAMOS VIENDO ALGUNAS FOBIAS?…Y VAN MÀS!!! +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2011+++ Miér Ago 17, 2011 4:05 am | |
| Felicidades por tu recomendado de agosto amiga, un saludo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿VAMOS VIENDO ALGUNAS FOBIAS?…Y VAN MÀS!!! +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2011+++ | |
| |
|
| |
| ¿VAMOS VIENDO ALGUNAS FOBIAS?…Y VAN MÀS!!! +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2011+++ | |
|