LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Sufrir empapado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nero Escritor activo
Cantidad de envíos : 568 Fecha de nacimiento : 25/10/1992 Edad : 32 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Sufrir empapado Sáb Jun 07, 2008 6:04 pm | |
| Las gotas de agua caen en picado sobre la cabeza de Jorge. Ciudad de Las Palmas, Gran Canaria. Observa, curioso, la ciudad en todo su esplendor. La verdad es que nunca la había visto desde esa altura, a decenas de metros del suelo. Es maravillosa, bella como Alicia. ¿Por qué? Era...
Un temblor involuntario le recorre la espina dorsal. Hace frío, mucho frío. La cara empieza a palidecer por la consistencia de la lluvia. Bajo sus pies, la gente grita. | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Sufrir empapado Sáb Jun 07, 2008 9:50 pm | |
| Muy bien Pablo...bajo la lluvia, observando la belleza de la ciudad y por otro lado, mirar hacia abajo y ver la realidad de los que sufren...dos miradas pàra una misma escena, un gran micro Pablo... Abrazos, Ignacio | |
| | | Nero Escritor activo
Cantidad de envíos : 568 Fecha de nacimiento : 25/10/1992 Edad : 32 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Sufrir empapado Dom Jun 08, 2008 8:35 am | |
| Gracias por pasar y comentar compañero, me gusta que en un micro haya varias perspectivas de la escena, varios sentidos, varios finales... Un micro al gusto del lector . Un abrazo | |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Sufrir empapado Vie Jul 25, 2008 9:43 pm | |
| Muy bien logrado compañero,no se porque me habia salteado este texto. Saludos. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Sufrir empapado Dom Jul 27, 2008 11:19 pm | |
| Bueno,yo veo a un hombre al borde de un edificio,sintiendo la lluvia como una conexión con la realidad,las voces debajo.se sienten lejanas...esta en el borde del mundo a punto de caer en pica....si das para mucho con tan breve. Excelente Que las Hadas te acompañen. | |
| Tema: Re: Sufrir empapado Dom Ago 03, 2008 8:22 am | |
| No pasa nada marioes, me alegro de que al final lo leyeses y dejases tu opinión . Un abrazo | |
| Tema: Re: Sufrir empapado Dom Ago 03, 2008 8:25 am | |
| Me alegro de que te gustase poe, gracias por pasar y comentar . Un abrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sufrir empapado | |
| |
| | | | Sufrir empapado | |
|