LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE. Vie Jul 08, 2011 3:23 pm | |
|
UNA POBRE RIQUEZA Y UNA RICA POBREZA (micro cuento) La vanidad y la humildad se encontraron en el parque, entrada la noche la vanidad se retiró a dormir a su mansión y se cubrió con sábanas de seda, mientras que la humildad se quedó a dormir en el parque cubriéndose con un cielo de estrellas.
UN DISPARO DOS HOMBRES Y UNA MUJER (Micro cuento) Miró por encima del hombro de la mujer a quien besaba y vio a su amigo derramar dos lágrimas. Al otro día un disparo terminó con su vida.
CONTRASTE (micro cuento) Una sonrisa se fue de la mano de un beso, juntos se perdieron en el amor mientras que el mundo se vendía en una inmensa subasta.
AMOR EFÍMERO (Micro cuento) Una sonrisa se escapó, se encontró con un beso, juntos inventaron el amor y cuando una lágrima asomó conocieron la tristeza.
UNA LÁGRIMA, UNA MALETA Y UNA SOMBRA. (Micro cuento) Sobre un papel cayó una lágrima, una maleta se cerró y una sombra atravesó la calle. Cuando el sol salió: la sombra se esfumó, la maleta se abrió y la lágrima se secó.
| |
| | | Tano Escritor activo
Cantidad de envíos : 48 Fecha de nacimiento : 30/10/1992 Edad : 32 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE. Vie Jul 08, 2011 9:28 pm | |
| Me gustaron los 5. Más el primero, que hace reflexionar, pensar, analizar... | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE. Dom Jul 10, 2011 12:52 am | |
| NA POBRE RIQUEZA Y UNA RICA POBREZA Sin duda un micro para reflexionar aceerca de lo que realmente es válido, en este micro me hubiese gustado un algo más entre la vanidad y la humildad, no sé un dialogo,un cruce de miradas,que realzará más ese final aleccionador. UN DISPARO DOS HOMBRES Y UNA MUJER Ja este lo conocía, y lo mismo me vuelve que aquella vez que lo leí, un doble final, Siempre me pregunte en quien impactaba la bala, si en el amigo que besa la mujer y ve llorar a su amigo, o en el que llora por la traicion de su amigo?, y porque no pensar que son tan amigos que le dispararon a lo que los separara?. Quien jala el gatillo en esta historia?.puede ser un suicidio o un asesinato... Cualquier final me es válido desde el punto de vista de la escena planteada, motivo del disparo: remordimiento, venganza, traicion, cobardía... Muy bueno, estos pequeños micros tuyos tan amplios me fascinan. CONTRASTE Los opuestos, de eso está hecho el mundo,de dias y noches, de besos y ventas clandestinas.Un contraste grnande ,pero que no subsite uno sin lo otro. AMOR EFÍMERO Bien de acuerdo al titulo,por que pensaba que no siempre una lagrima es de tristeza,pero obviamente acá esta perfecto el sentido. UNA LÁGRIMA, UNA MALETA Y UNA SOMBRA En este micro cuento, me paso casi toda una historia por la mente, una historia que se termina, una carta de despedida, alguien que se va en silencio como una sombra,para terminar con una espernza, una nueva página que empieza a escribir, como te decía en tan breve leí una historia preciosa. Nada que agregar, más que satisfecha salgo de este `post, como siempre. Que las hadas te acompañen | |
| | | Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE. Lun Jul 11, 2011 6:14 pm | |
| Excelentes todos,pero ja me volvio loco Poe con su comentario al segundo micro,y es que tiene razón, quien recibe el disparo? quien dispara? ¿el autor lo hizo a propósito o le salio asi nómas? ecelente,,un misterio ese micro que nos deja para resolver a los lectores como mejor nos plazca. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE. | |
| |
| | | | ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE. | |
|