| PIROPOS DE COCINA | |
|
+7Rina Ricardo Cesar Garay Laín maximartin2007 Susy EL CONDHE Etelsaga 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: PIROPOS DE COCINA Vie Jul 23, 2010 10:00 pm | |
| Aquel burdo ayudante de camiones, trabajaba de seis a seis en un taller ubicado en una calle por donde transitaban muchas mujeres que se dirigían a trabajar. No dejaba pasar ninguna sin echarle un piropo mientras hacía su labor. Y es que tenía el dicho apropiado para cada mujer:
A las bonitas y con faldas cortas les decía: —Mamita, Si como caminas cocinas yo me como hasta el raspado.
A las gorditas: - No hay mejor aderezo que la carne sobre el hueso.
A las más viejitas: — Gallina vieja hace buen caldo.
A las niñas preadolescentes: "Al hombre se lo conquista por el estómago".
Y en su primera conquista en la cama: —"Al pan, pan y al vino, vino".
Y en su casa le decía a la mamá en señal de agradecimiento por el plato brindado: “Quedé como hijo de sirvienta”.
Y es que efectivamente su mamá trabajaba en una casa en oficios domésticos!. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
EL CONDHE Escritor activo
Cantidad de envíos : 893 Fecha de nacimiento : 23/08/1980 Edad : 44 Localización : ACAPULCO Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: PIROPOS DE COCINA Sáb Jul 24, 2010 1:39 pm | |
| ESTE MICRO ESTA: A PUNTO DE TURRÓN... AUNQUE COMPRENDÍ EN EL QUE: DE DOS QUE SE QUIERAN BIEN CON UNO QUE COMA BASTA... PORQUE YO.... DE LENGUA ME COMO UN PLATO... Y AUNQUE ESTOY DE MANTELES LARGOS... PUES MEJOR ME CALLO...ANTES QUE ESTO... SE PONGA COMO AGUA PARA CHOCOLATE...
FELICIDADES ESTA MUY ORIGINAL Y BONITO TU RELATO... MUY BIEN. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: PIROPOS DE COCINA Sáb Jul 24, 2010 7:25 pm | |
| Gracias, la idea es resaltar dichos de cocina... Felicidades. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: PIROPOS DE COCINA Sáb Jul 24, 2010 8:46 pm | |
| Muy bueno, Ethel... que ingeniosa!! Bueno, no me extraña, proviniendo de ti!! jaja Un besito, amiga. | |
|
| |
maximartin2007 Escritor activo
Cantidad de envíos : 85 Fecha de nacimiento : 01/01/1991 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: PIROPOS DE COCINA Sáb Jul 24, 2010 8:49 pm | |
| Muy original, sencillo y...me arrancó una sonrisa. Agradable leerte, lo haré pronto de nuevo. Saludos. | |
|
| |
Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: PIROPOS DE COCINA Sáb Jul 24, 2010 9:18 pm | |
| ajjJJajjajAjajjaj es que está re-gueno Etehl; como diría un gran filósofo, es un gran Platón de lectura! bueno, bueno....si,si, amiga! Un abrazo | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: PIROPOS DE COCINA Dom Jul 25, 2010 12:15 pm | |
| Gracias.... para sonreir.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: PIROPOS DE COCINA Dom Jul 25, 2010 1:18 pm | |
| Ingenioso y divertido amiga muy de nosotros los porteños tambien los piropos. | |
|
| |
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: PIROPOS DE COCINA Lun Ago 02, 2010 2:20 pm | |
| jajaja, muy divertido Etel. Uff, esos piropos son muy divertidos. Bueno fuera que todos los piropos fueran como estos no? Nos estamos leyendo Besos | |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: PIROPOS DE COCINA Lun Ago 02, 2010 7:34 pm | |
| Entrada. plato y postre, volveremos. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: PIROPOS DE COCINA Mar Ago 03, 2010 1:53 pm | |
| Gracias..... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: PIROPOS DE COCINA Mar Ago 03, 2010 2:35 pm | |
| Siempre se agradece la sonrisa Beso. | |
|
| |
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: PIROPOS DE COCINA Mar Ago 03, 2010 2:56 pm | |
| Que lindo,original y simpatico:un bocado de cardenales | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PIROPOS DE COCINA Mar Ago 10, 2010 10:04 pm | |
| Muy buen escrito Etelsaga. Los piropos populares siempre son de lo mas creativos, picaros y originales. Un gusto leerlo. Saludos, Jose |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: PIROPOS DE COCINA Mar Ago 10, 2010 11:30 pm | |
| Que me ha hecho reir.
No sé si son así, pero ahí va. Para las mujeres bien proporcionadas jejeje
"el marido debe ser panadero, sabe amasar bien el pan" esta otra "de hecho que sale con el carnicero, tiene para comer y para llevar"
un abrazo | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: PIROPOS DE COCINA Miér Ago 11, 2010 11:52 am | |
| Gracias son muy amables.
Martín estos dichos no los tenía en mi agenda.... te los robo... Gracias... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PIROPOS DE COCINA | |
| |
|
| |
| PIROPOS DE COCINA | |
|