LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Perjuicios y Beneficios de Tener un Pelotudo como Compañero de Trabajo. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Perjuicios y Beneficios de Tener un Pelotudo como Compañero de Trabajo. Lun Jul 19, 2010 10:59 pm | |
| Después de haber tomado algunas clases con un destacado discípulo de Maquiavelo, una rata de oficina trepadora y vaga que compartió conmigo largas horas de trabajo, no me quedó más remedio que sacar algunas conclusiones respecto a los perjurios y beneficios de tener un Pelotudo como compañero de trabajo.
Lo primero que hay que saber, es que el Pelotudo por ser Pelotudo no es necesariamente un buen tipo.
El Pelotudo, puede ser mala leche, además de peligroso.
El Pelotudo no es confiable a pesar de ser una buena persona y tiene además un plus, si te jodio como es un buen tipo no le podes pegar una patada en el culo y desahogarte.
El Pelotudo es siempre una tentación cuando no tenés ganas de trabajar. ¿Y si le digo al pelotudo que lo haga?
¡Ni pensarlo!, ¡nunca cometer ese error que te llevará a la peor de las desgracias o como mínimo te convertirás en el nuevo Pelotudo, dejando tu reputación por el piso!
Al Pelotudo hay que cuidarlo, es un buen escudo protector, un pararrayos indispensable cuando hay tormenta, hacia él irán todos los palos, mientras que él esté siempre safarás de ser culpable.
Indispensable, no sentir lástima por él, a él no lo echarán nunca, no hay mejor empleado para el jefe que un Pelotudo para justificar ante la superioridad su ineficiencia.
No seas Pelotudo, mientras que él este, estamos tranquilos - me decía - | |
| | | maximartin2007 Escritor activo
Cantidad de envíos : 85 Fecha de nacimiento : 01/01/1991 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: Perjuicios y Beneficios de Tener un Pelotudo como Compañero de Trabajo. Lun Jul 19, 2010 11:03 pm | |
| Excelentes conclusiones, me gustó mucho así que lo voy a agregar a mis favoritos...te faltó esta idea:
"la Pelotudez es un viaje de ida. El Pelotudo no tiene retorno, o lo aceptás o lo matás. Si sos vos, rogá que te acepten."
Es solo un pequeño agregado...jaja. Saludos. | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Perjuicios y Beneficios de Tener un Pelotudo como Compañero de Trabajo. Mar Jul 20, 2010 12:28 am | |
| doy fe, también lo tuve. cuando lo defendí me gané fama de bonachón y de imbécil. cuando lo golpié casi me echan. en fin, es difícil buscarles la vuelta. | |
| | | Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Perjuicios y Beneficios de Tener un Pelotudo como Compañero de Trabajo. Mar Jul 20, 2010 12:40 am | |
| Jajaja, que bien definido Ricardo, no me habia puesto a pensar en los beneficios de tener uno de estos pelotudos a mano, ja, que encima creen que el pelotudo es uno. Muy bueno amigo, ademas de cierto me hiciste reir. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Perjuicios y Beneficios de Tener un Pelotudo como Compañero de Trabajo. Mar Jul 20, 2010 7:15 pm | |
| JAJAJA BUENO EN LA CLASE TAMBIEN ES CONVENIENTE TENER UN PELOTUDO DE ESOS QUE SE ENTERA TARDE DE LO QUE SUCEDE Y CARGA CON LAS CULPAS, AUNQUE TE DIGO, QUE TAMBIEN ATACA EL REMORDIMIENTO. MUY BUENA TESIS JA
Y TENGO UNA PREGUNTA QUE SIEMPRE ME HE HECHO,PUES AL MENOS AQUI EN URUGUAY COMO QUE SUENA DIFERENTE¿ES LO MISMO PELOTUDO QUE BOLUDO?, ACA ME PARECEN QUE SE ENOJAN MAS CUANDO SE LES DICEN BOLUDO..NO SE PORQUE _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Perjuicios y Beneficios de Tener un Pelotudo como Compañero de Trabajo. Mar Jul 20, 2010 7:48 pm | |
| Mirá Mateo respecto a tu pregunta yo creo que el boludo es ocacional mientras que el pelotudo nace y muere pelotudo Un abrazo | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Perjuicios y Beneficios de Tener un Pelotudo como Compañero de Trabajo. Mar Jul 20, 2010 7:58 pm | |
| AHHH CON RAZON SE ENOJAN MAS SI LES DICES BOLUDOS, ES COMO QUE SIN SER UN PELOTUDO NATO UN DIA LO SOS Y ESO MOLESTA... ME PARECE BASTANTE ACERTADA LA RESPUESTA.GRACIAS RICARDO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perjuicios y Beneficios de Tener un Pelotudo como Compañero de Trabajo. | |
| |
| | | | Perjuicios y Beneficios de Tener un Pelotudo como Compañero de Trabajo. | |
|