LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Suele Ocurrir Algo que Ocurre Siempre | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Suele Ocurrir Algo que Ocurre Siempre Lun Jul 19, 2010 7:05 pm | |
| Suele ocurrir algo que ocurre siempre, y no falla, se los aseguro.
A lo largo de mi vida he comprobado con resignación y algo de bronca, que no hay lugar en el mundo donde se congregue un grupo de personas con un fin en común y con el sólo animo de compartir gustos por lo mismo como la literatura para dar un ejemplo u otro más cotidiano y necesario como el trabajo en una fabrica u oficina, donde no haya uno que joda al resto con su manera de encontrarle el pelo al huevo.
Y cuando arma el lío por su fastidiosa condición de hinchar las pelotas, resulta que los demás son los intolerantes.
Para muestra vasta un botón y además no me hace falta más cuando lo que veo tiene dos patas, plumas cacarea y pone huevos, para saber que es una gallina. Lo mismo me pasa para darme cuenta cuando alguien tiene ganas de joder a los demás.
Claro, que es sólo una opinión | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Suele Ocurrir Algo que Ocurre Siempre Lun Jul 19, 2010 8:06 pm | |
| En todos lados se cuecen habas, decia mi mamá, sólo que por estos lares, puede más ese algo más del que hablamos siempre. vivir y dejar vivir habria que decir, aunque yo diría, hay que saber la soledad del otro para entender ciertas actitudes, y restarle importsancia.
¿Exisitira el paraiso?
Es sólo una opinión. Que las hadas te acompañen
| |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Suele Ocurrir Algo que Ocurre Siempre Lun Jul 19, 2010 8:11 pm | |
| AHH JA A MI ME ENCANTA LA DIPLOMACIA, Y COMO NO LA TENGO ME DIJERON CALLATE, AHORA ME GUSTA RICARDO AL PAN PAN Y AL VINO..QUE SEA TINTO MEJOR. Y OJO QUE ENTIENDO ESO DE LA INDIFERENCIA O DEJAR PASAR, AUNQUE YO NO SEPA COMO HACERLO, TAMBIEN SE QUE LOS ACA HAY ADMINISTRADORES QUE CORTAN POR LO SANO Y SIIII HAY PARAISO, SOLO MIRA CUANTAS FLORES HAY EN CADA FORO, CUANTOS FRUTOS EN TEXTYO, SIEMPRE EN LA HUERTA HAY ALGUNA HIERBA EXTRAÑA, PERO ESO NO QUITA QUE LOS FRUTOS SE VEAN , ES MAS EL AROMA A FRUTOS Y FLORES, ESE DE LA MENTA EN LA MAÑANA HACEN QUE CUALQUIER HIERBA MALA SE PIERDA, SI HAY PARAISO Y LETRAS Y ALGO MAS ES UNO DE ELLOS, DONDE TODOS TIENEN CABIDA, DESDE ADAN, A EVA, HASTA LA SERPIENTE
ABRAZOS Y ME ADELANTO, ANTES QUE ME RETEN JA:
FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOSSSSSSSSSSSS, YA DEJARE MI SORPRESA POR ALLI _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Suele Ocurrir Algo que Ocurre Siempre Mar Jul 20, 2010 12:44 am | |
| jajaja Ricardo, en todos lados hay un pelotudo ja ja ja. Perdón no pude evitarlo. Feliz Día del amigo a todos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Suele Ocurrir Algo que Ocurre Siempre | |
| |
| | | | Suele Ocurrir Algo que Ocurre Siempre | |
|