| ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Vie Jul 16, 2010 4:27 pm | |
| _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Vie Jul 16, 2010 5:12 pm | |
| De primer impacto pensé que era una mujer llorando sobre una tumba, pero luego veo que no, hay gradas y luego un matero con flores. Es un poco extraña la composición. Sin embargo presenta mucho dolor, o quizás cansancio de una mujer que ha luchado mucho. Además las gradas significan ascensión, ¿será por el dolor? La gama de tonalidades es muy bella acentuándo totalmente el contraste del mensaje... Como toma fotográfica es muy buena, luces y sombras bien logradas... y su mensaje impacta.
Gracias por compartirla... ¿No sabes quién la tomó o de dónde sale esta fotografía?.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Sáb Jul 17, 2010 10:36 am | |
| Es una imagen muy bella Mateo... y si no estoy errada es una estatua que se usa mucho en los cementerios- Acá pareciera represnetar el dolor en llanto con esa palma en sus manos para al gloria de la persona que ya no está. Podría estar en un campo santo o rodeando la estatua de algún mártir o prócer.- Siempre admiré las esculturas que hay en los cementerios de pueblos o ciudades con muchos años, allí uno ve como fue pasando el tiempo y el influjo de las grandes ciudades a través de sus arquitecturas. Espero información sobre la misma..., si? Nada de hacer una encuesta sobre ella!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Lun Jul 19, 2010 11:28 pm | |
| Bueno, sí, la fotografía es bellísima, la toma, muy bien. Bueno, no soy muy asiduo a ir a cementerios asi que mentiria si digo que he visto una. la escultura es preciosa y bueno, claro que tiene mucho de poesía, como para ponerla en algun lugar y crear poesía sobre ella. también me gustaría saber un poco más amigo, de donde es, un poquito mas de información al respecto Mateo... Un abrazo, Ignacio | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Mar Jul 20, 2010 12:33 pm | |
| Pues la verdad es que estoy de acuerdo con Nacho y me gustaría que se hiciera poesía con ella... ¿Qué dices Mateo?.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
V.Nas Escritor activo
Cantidad de envíos : 1339 Fecha de nacimiento : 15/05/1928 Edad : 96 Localización : España Fecha de inscripción : 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Jue Sep 09, 2010 4:51 pm | |
| Querido Mateo ¿ Me darías permiso para utilizar esta imagen en mi blog?
Me gustaría colgarla con el poema.
Un beso muchachito.
Marivi. | |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Vie Sep 10, 2010 12:04 pm | |
| También la he visto y no recuerdo dónde. Estoy de acuerdo que la mujer sufre la pérdida de un ser querido. ¿Esposo famoso, hijo? A ella le dan dejado la corona de laureles que ciñera el difunto. Una versión romana del duelo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ | |
| |
|
| |
| ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ | |
|