Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: ABLUTOFOBIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Vie Jun 25, 2010 11:26 pm
JAJAJA LO VOY HACER POR CURIOSO , ESPERO NO QUEDAR PEGADO JAJAJA
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: ABLUTOFOBIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Vie Jun 25, 2010 11:46 pm
AJAJAJA LO DIJEEEEEEEEEEEEE UFFF, BUENO PERO ESOS TEST SON MENTIRA EHHH ,YO SOY LIMPITO, VAGO,PERO LIMPITO El Resultado del Test aparecerá aquí debajo. Al parecer usted, puede tener alguna dificultad con esta fobia específica...
Y DIGO.LOS PUNTOS SUSPENSIVOS QUE QUIEREN DECIR?
AHH Y BUENO, JA ESTOS CHICOS CREES QUE TENGAN ABLUTOFOBIA? JAJA
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: ABLUTOFOBIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Sáb Jun 26, 2010 8:09 pm
jajajajajaja ufff si que me rei jajajaja, ahora entiendo porque les duran tan poco los antisudorales jajaja eyy no son pa bañarse ehh es para ponerse despues que se bañan, no todos los olores los tapan con perfume,jajajajajaja jajaja me diverti viendolos gurises,jajajaja
_________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
Tema: Re: ABLUTOFOBIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Dom Jul 04, 2010 1:24 pm
Buenooo... buenoooo.... creo que todos los adolescente pasan por esto. No? A ver--- que hablen los padres.
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: ABLUTOFOBIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Dom Jul 04, 2010 8:39 pm
Jajaaja Mateo..muy bueno!! Gracias por pasar por aquì y musicalizar esta fobia. Genial!!! Un beso.
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: ABLUTOFOBIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Lun Jul 19, 2010 2:25 pm
Jajaja, excelente aporte Liel y rei mucho con el video (buenísimo) Claro, Liel, che fijate ahora cuando tu hijo te diga "para que me voy a bañar si vamos con los chicos a la playa y me voy a tener que volver a bañar después", vos le decís: _que, estás con ablutofobia? _Y eso con que se come? _A-blu-to-fo-bia, un tipo de fobia. _ A los blutos? _No...a bañarse _???? (mejor me baño antes de seguir preguntando, piensa. Y listo el pollo) Muy buen aporte (divertido y además didáctico) Rosa, por ahora andamos en la etapa patitos al agua (no los puedo sacar del agua) No sé los demás...cuando me toque, veré. Todo pasa Besos.
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: ABLUTOFOBIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Mar Ago 17, 2010 5:47 pm
jajaja muy buen tema, y no creo mateo que el test te haya salido tan mal, eh?
genial chicos la rompieron con el video jajajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: ABLUTOFOBIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++