Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: AUNQUE NO LO CREAS Vie Jun 18, 2010 10:10 pm | |
| Fue una noche recostado en mi cama, con la mente en blanco cuando comencé a hurgarme el ombligo.
Sin darme cuenta, tenía la mano entera introducida en el vientre. Fue tal la sorpresa y la curiosidad que seguí más adentro introduciendo mi brazo hasta el codo y luego hasta el hombro, para finalmente en una suerte de contorción todo mi cuerpo estuvo dentro de mi.
Comencé a caminar por un túnel lleno de recuerdos que a modo de imágenes iban apareciendo a medida que avanzaba.
Luces y sombras pasaban raudamente, como los días y las noches de mi vida pasada. A medida que me internaba en aquel túnel notaba que iba rejuveneciendo.
Allí me sentía a gusto, el ambiente era cálido y placentero, tenía un inevitable deseo de seguir, así que… continúe hasta que ya no pude caminar, mis piernas no me sostenían y comencé a gatear.
Pude notar que no tenía cabello y mis arrugas habían desaparecido.
Cuando ya no pude avanzar más, me recosté y me quedé dormido.
No se cuánto tiempo pasó hasta que… un torrente de agua tibia me llevó presuroso hasta la salida del túnel. Allí me recibieron unas manos con guantes de látex y me palmearon el culo. | |
|
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: AUNQUE NO LO CREAS Sáb Jun 19, 2010 3:46 am | |
| Uff, la primer parte me dio un poco de asco, la imagen esa de rascarse el ombligo,pero a medida que avance en la lectura, fue toda una maravilla, ese volver al origen. Y me quede pensando desde que lado en verdad se escribio la historia. Me encanto..muy buena regresion, casi surrealista.Genial | |
|
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: AUNQUE NO LO CREAS Lun Jun 21, 2010 1:17 pm | |
| Excelente cuento,un viaje interno al origen mismo que vas marcando con pautas breves pero claras y que permiten ver todo ese proceso. Soy de dormir medio enroscado, dicen que eso es recordar la posición fetal,¿será? No voy a rascarme el ombligo para intentar volver a ese estadio ,lo más probable que solo encuentre pelusa. Excelente cuento Ricardo _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
Gladys Escritor activo
Cantidad de envíos : 531 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: AUNQUE NO LO CREAS Lun Jun 21, 2010 2:43 pm | |
| Un cuento fantastico que permite a quien lo lee hacer la regresión junto con el personaje. Muy bueno | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AUNQUE NO LO CREAS | |
| |
|