LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| TIBI, ¿TE CUENTO? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
RosanaVera Escritor activo
Cantidad de envíos : 927 Fecha de nacimiento : 20/11/1964 Edad : 60 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: TIBI, ¿TE CUENTO? Miér Jun 16, 2010 11:08 pm | |
| Amiga, estoy tan contenta, a pesar de las últimas cosas que han pasado, como por ejemplo: los viajes de cuatro abuelas a los pies del Señor. Todo fue muy triste, pero, ¿ sabes de un tiempo a esta parte, las cosas han cambiado en Betania; imagina que la administradora del hogar esta planificando talleres para los abuelos.
Hicieron una reunión, claro con los que estan bien de su cabeza, y formaron una directiva. Estan muy entusiasmados y bueno, los talleres que harán son de gimnacia, dibujo y entre otros, adivina... mi jefa me propuso que les hiciera uno de literatura.
Esto me ha puesto no felíz, si no... DEMASIADO felíz, no la quiero creer, asi es que ahí estoy comenzaré a planificar qué hacer, obvio que les leere poesías, historias, en fin ¡tantas cosas! Cuento contigo verdad? hay otra amiga en escribeya,
que me dijo que les leyera sus historias asi es que la voy a buscar. Amiga, además de esto me dierón una beca para estudiar un curso de cuidado de adulto mayor, la verdad este curso ya lo hice, sólo que era muy básico, y este es más completo, comienzo en julio, junto a otras tres compañeras, uhhh!!! ya no caigo en mi... Sólo puedo decirte que Dios es bueno, se acordó de los abuelos de Betania, y de esta loca que tanto los quiere. Así me distraigo y no pienso tanta lesera y por lo demás, haré algo útil por mi prójimo que se lo merecen. Ahora más que caricias, necesitan estar ocupados en algo. Para no sentirse estorbo, ni que están demás, por el contrario, hacer algo útil les hará saber que son importantes y que por algo estan acá, en el planeta tierra, donde muchas veces yo, me resisto a estar; pues ya ves prefiero las nubes y el cielo, jejejeje... Te mando un abrazo ¡ah! ya les hablé de una poeta hermosa de Venezuela... | |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: TIBI, ¿TE CUENTO? Miér Jun 16, 2010 11:31 pm | |
| Qué bello, Rosi todo lo que acabas de contarle a nuestra querida Tibi!! Sé que ella se alegrará mucho saber de todas estas novedades y de tu amor para con los abuelitos. Te deseo el mayor de los éxitos en tus nuevas empresas, Rosanita y estoy segurísima que todo irá bien, porque tienes un corazoncito de oro, amiga.
Un besote enorme y muchas bendiciones, Rosi!! | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: TIBI, ¿TE CUENTO? Miér Jun 16, 2010 11:43 pm | |
| Bueno,obviamente es una carta muy personal, con destinatario especifico, pero supongo que al subirla aquí, tambien deseabas compartir estas experiencias con Letras y Algo Más. Sin duda experiencias de vida que enriquecen al ser humano.
Que las hadas te acompañen | |
| | | RosanaVera Escritor activo
Cantidad de envíos : 927 Fecha de nacimiento : 20/11/1964 Edad : 60 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: TIBI, ¿TE CUENTO? Jue Jun 17, 2010 12:23 am | |
| - Susy escribió:
- Qué bello, Rosi todo lo que acabas de contarle a nuestra querida Tibi!!
Sé que ella se alegrará mucho saber de todas estas novedades y de tu amor para con los abuelitos. Te deseo el mayor de los éxitos en tus nuevas empresas, Rosanita y estoy segurísima que todo irá bien, porque tienes un corazoncito de oro, amiga.
Un besote enorme y muchas bendiciones, Rosi!! Sumy, gracias, todos mis amigos son parte de este mi mundo, como yo le llamo, un besote y estás incluida en las lecturas que haré para mis viejitos, claro, si me lo permites por supuesto. Un abrazo y muchas bendiciones... | |
| Tema: Re: TIBI, ¿TE CUENTO? Jue Jun 17, 2010 12:26 am | |
| - Poesiacarnivora escribió:
- Bueno,obviamente es una carta muy personal, con destinatario especifico, pero supongo que al subirla aquí, tambien deseabas compartir estas experiencias con Letras y Algo Más.
Sin duda experiencias de vida que enriquecen al ser humano.
Que las hadas te acompañen Gracias Poe, es verdad es para todos los que han seguido mis historias de vida en el hogar donde trabajo. Un abrazo y me complace que estes acá, cariños mil... | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: TIBI, ¿TE CUENTO? Jue Jun 17, 2010 10:40 am | |
| Una carta persona pero llena de emotividad y amor hacia todos estos seres que necesitan en su etapa final de una mano que los acaricie, de una voz que les lea... Te felicito por ese gesto de amor... y te deseo mucha suerte.... Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| Tema: Re: TIBI, ¿TE CUENTO? Jue Jun 17, 2010 8:16 pm | |
| - Etelsaga escribió:
- Una carta persona pero llena de emotividad y amor hacia todos estos seres que necesitan en su etapa final de una mano que los acaricie, de una voz que les lea... Te felicito por ese gesto de amor... y te deseo mucha suerte....
Un abrazo Gracias amiga Ethel, por tus cariñosos comentarios, un abrazo desde mi Chile... | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: TIBI, ¿TE CUENTO? Jue Jun 17, 2010 9:27 pm | |
| ¡Que corazón tienes Rosana, que orgulloso estoy de ser tu amigo!
Dios te bendiga junto a tus queridos abuelos.
Un beso | |
| | | Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: TIBI, ¿TE CUENTO? Jue Jun 17, 2010 9:33 pm | |
| Es que son importantes los abuelos...guardan toda la sabiduria de sus experiencias vividas, no en vano los orientales los valoran como se debe. Me parecio una iniciativa preciosa porque se deben tener proyectos de vida a cualquier edad,yo creo que la edad es un estado de ánimo, no hay nada que hacerle,las tristezas enferman el cuerpo ademas del alma, hay que mantenerse ocupado, pensar, hacer y estar enfocados en cosas lindas y utiles...es una gran terapia esa de involucrarse en las cosas que nos gustan y nos dan placer tengamos la edad que tengamos . Un besote Ximena | |
| Tema: Re: TIBI, ¿TE CUENTO? Jue Jun 17, 2010 10:02 pm | |
| - Ricardo Cesar Garay escribió:
- ¡Que corazón tienes Rosana, que orgulloso estoy de ser tu amigo!
Dios te bendiga junto a tus queridos abuelos.
Un beso Gracias amigo, por tu hermoso comentario, un abrazo desde mi Chile... | |
| Tema: Re: TIBI, ¿TE CUENTO? Jue Jun 17, 2010 10:04 pm | |
| - Ximena Rivas escribió:
- Es que son importantes los abuelos...guardan toda la sabiduria de sus experiencias vividas, no en vano los orientales los valoran como se debe.
Me parecio una iniciativa preciosa porque se deben tener proyectos de vida a cualquier edad,yo creo que la edad es un estado de ánimo, no hay nada que hacerle,las tristezas enferman el cuerpo ademas del alma, hay que mantenerse ocupado, pensar, hacer y estar enfocados en cosas lindas y utiles...es una gran terapia esa de involucrarse en las cosas que nos gustan y nos dan placer tengamos la edad que tengamos . Un besote Ximena Si Xime, es lo que pienso, sólo faltan personas que se comprometan con estos abuelitos que nos necesitan tanto!!! Abrazos y gracias por estar... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TIBI, ¿TE CUENTO? | |
| |
| | | | TIBI, ¿TE CUENTO? | |
|