| Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ | |
|
+7Jaime Olate Etelsaga Susy LUZINTENSA Ignacio Araya D Martín Renán sgrassimeli 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Jue Mar 11, 2010 8:30 pm | |
| DESTACADO Alejo el conejo hoy tiene miedo porque muy pronto está anocheciendo. El sol se ha ido por su vereda para esconderse y descansar. Cuando no hay luces entre las matas teme a las sombras y a los ruiditos. Pero hoy la Luna se ve muy grande y se dio cuenta que es muy hermosa. Junto al manzano que fue creciendo, se siente a gusto de lo que ve: un cielo enorme que guarda sueños por cada estrella que deslizó. | |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Vie Mar 12, 2010 12:01 pm | |
| LLega como una lluvia de sonrisas infantiles que a veces se extraen con mucho esfuerzo desde algún rincón del corazón niño. felicitaciones | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Sáb Mar 13, 2010 12:30 am | |
| Buien poema Silvina, donde la ternura es la principal característica. Miedos que se ven disminuidos cuando se hermosa luna se apodera del cielo. excelente amiga.
Un abrazo,
Ignacio | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Sáb Mar 13, 2010 5:00 pm | |
| Cuanta ternura se desliza en esos versos amiga... lazitos de amor para el señor Conejo Don alejo!
La última estrofa tiene un encanto especial. Abrazoss | |
|
| |
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Sáb Mar 13, 2010 5:33 pm | |
| Martín, Ignacio, Rosa, bellas lecturas las que dejan aquí. Un abracito tierno y muchas gracias También de parte de Alejo el conejo que está esperando a la oruga Lula. | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Sáb Mar 13, 2010 9:38 pm | |
| Ay Silvina, que ternura!! Pensado para los más chiquitos... Tengo iniciales de 4 y 5 imaginate que estos versitos están como para ser trabajados con actividades a desarrollar durante el año: tiempo, espacio, altura... en fin. Y es más, les contaré que esos versitos los hizo mi amiga Silvina para ellos... te parece? Dulce, tierno... me encantó!!
Felicitaciones, Silvi! Un besote y gracias por compartirlo! | |
|
| |
| Tema: Re: Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Sáb Mar 13, 2010 9:56 pm | |
| Su, la edad de mis duendes y seguro que podés trabajarlo y compartirlos (aunque shshshsh entre nos, venimos trabajando esto de "compartir" por acá) besote | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Dom Mar 14, 2010 11:23 am | |
| Silvi, lo leí dos veces. Este poema tiene la particularidad de inmiscuirse con el conejo saltando entre matas para poder ver la luna desde un ángulo mejor.. Es encantador este texto, revivió mi niña interior...
Un besito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Jue Mar 18, 2010 11:57 am | |
| La ternura del poema infantil, me llevó a mis días de infante, cuando estuve por primera vez en el bosque con mi padre. Sí, estaba asustado como don Alejo el Conejo, pero mi viejo me mostró que la luna nos iluminaba. Hermoso poema que nos muestra la vida selvática. Felicitaciones Jaime. | |
|
| |
| Tema: Re: Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Dom Mar 21, 2010 10:34 pm | |
| Ethel, gracias, que lindo escuchar que revivió tu niña interior Jaime, sabés? también alguien me ha mostrado esa luminosidad...Un abrazo a ambos. | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Miér Mar 24, 2010 12:57 am | |
| Me encanto..mejor dicho nos encanto y por acá dicen que si Alejo tiene miedo que le cuenten un cuento (eso dice Cande),pero uno lindoehhhh,nada de caperucita y el lobo jajaja. Textuales palabras de candelaria. Precioso poema Silvina, conjugas perfecto la poesía y maternidad ja.
Que las hadas acompañen al conejo y junto con tus duendes dancen sin par.
| |
|
| |
| Tema: Re: Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Lun Mar 29, 2010 10:03 am | |
| Jajaja...Poe, tiene razón Cande (ya vamos a pensar un cuento para que Alejo no tenga miedo aunque ahora que la Luna le guiña un ojo está más tranquilo). Mandale un fuerte abrazo de nuestra parte a Cande (y, no te pongas celosa, pero el duendecito le manda uno de esos corazoncitos que envía él). Conjugar...una hace lo que puede, hermana, sencillemente eso Un abrazote. | |
|
| |
Azucena Escritor activo
Cantidad de envíos : 667 Fecha de nacimiento : 22/07/1969 Edad : 55 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Lun Mar 29, 2010 10:46 pm | |
| Difrute tanto de este relato como si fuera niña de nuevo Felicitaciones | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Mar Mar 30, 2010 6:10 pm | |
| ME ENCANTO EL POEMA, ES MUY GRAFICO (NO SE SI SE DICE ASI) QUIERO DECIR QUE UNO SE LO IMAGINA. LA VERDAD QUE QUEDO PRECIOSO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Sáb Feb 05, 2011 2:10 am | |
| Silvina, creo que el amigo conejo descubrió la belleza inigualable de la luna, Lindo poema, mis felicitaciones por la mención, un abrazo |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Dom Feb 06, 2011 10:00 pm | |
| Otra vez, repito, me encantó, Silvi!!! Mis felicitaciones por haber sido el destacado del mes. Un abrazote enorme. | |
|
| |
Xanino Escritor activo
Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 90 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Mar Feb 08, 2011 3:59 am | |
| ¡Vaya, al fin puedo decirte cuánto me ha encantado este poemita infatil! No podía escribir una nota, no sé por qué no me lo permitía. Me ha encantado silvina, es... precioso¡¡¡ ¡Una monada! Siempre me han gustado los temas infantiles, creo que son muy difíciles de conseguir con éxito para un escritor. ¡Enhorabuena, amiga! | |
|
| |
| Tema: Re: Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Jue Feb 10, 2011 10:07 am | |
| Azucena, que bueno que lo hayas disfrutado (yo también al escribirlo). Mateo, está bien dicho y que bueno que lo sintieras así Manu, claro que si. La belleza de la luna. Magda, siempre hay un corazoncito lúdico y con sueños infantiles (no inmaduros) dispuestos a salir. Un abrazo y mi gratitud para con todos y cada uno. Y gracias por el reconocimiento | |
|
| |
| Tema: Re: Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Jue Feb 10, 2011 10:08 am | |
| Susy...gracias y otro abrazo para vos. | |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ Mar Feb 22, 2011 3:37 pm | |
| Hermosa fábula en versos, muy didáctica para los pequeños que temen a la oscuridad;al fin de cuentas ahí está la luna y en su ausencia igual hay una luz tenue que proyectan las estrellas. Aprendí todo esto con mi padre, no tener miedo a la oscuridad, por lo menos las estrellas nos dan su luz. Felicitaciones po rel Destacado de Febrero de 2011, un poema tan hermoso bien lo merece. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ | |
| |
|
| |
| Señor orejudo y sus miedos +++DESTACADO FEBRERO DE 2011+++ | |
|