Quiero hacer una declaración pública a los administradores y lectores en general acerca de un error que he cometido y que es el siguiente: Tras haber leído detenidamente todo lo que se ha escrito así como las réplicas y contrareplicas me he dado cuenta ( más bien es que lo he recordado ) en que en verdad se me envió ese correo en el que dicen que se me notificaba algo al respecto de la foto, sobre ello debo decir que no lo leí con atención ( en verdad casi ni lo leí ) por ir apurado de tiempo y es por ello que decía que no "lo había recibido". A todo ello le tengo que sumar que he confundido dos correos y es ahora cuando me he dado cuenta pues al correo en que me comunicaban que se cambiaba de espacio era otro y ése me lo envió, creo, Liel. Por lo tanto SÍ he de decir que se me advirtió de lo que ahora me dicen que me dijeron pero no lo leí con atención. Por lo demás sigo sosteniendo mucho de lo que aquí he expuesto siendo lo mas importante que en ningún momento mi intención fue herir la sensiblidad de las personas que se pudieran sentir heridas con esa foto ya que, insisto en ello, para mi sólo es una foto donde se observa un acto natural entre dos personas, lo de más está según la interpretación que cada cual le quiera dar. Un abrazo. Tek, África.