LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La gran pluma blanca. (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++

Ir abajo 
+10
Ignacio Araya D
Ximena Rivas
Xanino
Etelsaga
Liel Cor
sgrassimeli
Laín
Jaime Olate
Mateo
antifaz
14 participantes
AutorMensaje
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Empty
MensajeTema: La gran pluma blanca. (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++   La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:09 pm

La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Recomendadodeletrasyalg

En la cumbre de una montaña, vive un águila que tiene tanta fuerza, que puede volar muy alto y muy rápido. Como nunca encontró a nadie allá arriba, estaba orgullosa de ser la única capaz de tal proeza.

Un día sintió un pequeño dolor dentro del pecho. Dejó de volar y planeó en las alturas, donde los árboles se ven como tú ves el pasto cuando miras hacia abajo. Aunque mucho meditó, no supo qué le causaba esa molestia. Así que apenas se le pasó, continuó su poderoso vuelo.

Con el tiempo el dolor volvía con más frecuencia y sin que se diera cuenta, porque eran muy pocas, perdió algunas plumas que el viento desparramó por todas partes.



En el bosque, sobre una rama, una ardilla estaba pelando una nuez para comerla cuando vio una gran pluma blanca que caía despacito. Dejó la nuez en el hueco del árbol donde vive y bajó a recogerla.

Nunca había visto una pluma tan grande. Mientras mordisqueaba la nuez pensaba a qué pájaro habría pertenecido. Entonces escuchó un hermoso canto y encontró al jilguero en una rama cercana.

-Jilguero, ¿sabes qué animal tiene plumas como ésta?

-No ardilla, no lo sé. Pero por el tamaño, ninguno del bosque. Ha de ser de un ave mayor, de esas que viven muy lejos.

-¿Y a ti jilguero, se te caen las plumas?

-Sólo cuando estoy enfermo.

La ardilla se quedó callada y como el pájaro la vio muy preocupada, al fin le propuso:

-El que puede contestarte es el viejo búho que todo lo sabe –y le dijo dónde vive.



Después de una siesta en que no descansó muy bien, la ardilla decidió visitar al búho y se fue por el bosque saltando de rama en rama o corriendo sobre las hojas secas.

Llegó hasta el árbol alto y añejo, al que ya le quedan muy pocas ramas y miró el agujero donde vive el búho. Sería difícil subir hasta allá con la pluma.

La ardilla trepaba a una rama y estudiaba la siguiente. Así se fue acercando al agujero. Cuando creyó que podía alcanzarlo, hizo un salto tan peligroso, que quedó sorprendida de haber caído adentro.

Más sorprendido despertó el búho. Nunca en su larga vida lo habían asustado tanto.

¡Pobre ardilla! Fue torrencialmente rezongada y a todo asentía de cabeza gacha, casi llorando. Más le habría dicho el búho todavía si la pluma no le hubiera llamado la atención.

-¿Y bien, a qué has venido?

-Yo, quiero, hacerle, una, pregunta -lagrimeó la ardilla.

-¿Prometes que si te respondo UNA pregunta te irás y no volverás a molestarme? -se aseguró el que todo lo sabe.

-¡Sí, prometo!, -dijo la ardilla volviéndole el alma al cuerpo.

-¿Dónde está el pájaro al que pertenecía esta pluma?

-¡Ningún pájaro! El águila blanca está donde vive: en la cumbre de la montaña.

-¡Oh!, ¿y cómo voy a llegar hasta allí? -se le escapó a la ardilla.

-¡Prometiste irte si respondía UNA pregunta! ¡Yo he cumplido, tú no! –Y el búho cerró los ojos, porque para él era muy temprano para estar despierto.



A la mañana siguiente la ardilla sostenía una nuez sin pelarla. El jilguero que venía a regalarle su canto, notó que seguía preocupada.

-¿Qué te ocurre amiga?

La ardilla le contó lo bueno y lo malo de su visita al búho.

-¿Te das cuenta jilguero?, el águila blanca está sola y enferma en la cumbre de la montaña y yo no puedo ayudarla.

-No te disgustes, ésta no ha de ser la única pluma. Otros habrán hallado las demás y subirán a ayudarla.

-¿Y si todos piensan como tú?

Comprendiendo su error, el pájaro también se puso a meditar.

-¡Ah, ya sé! A veces he cantado donde termina el bosque y he visto que las cabras descansan al pie de la montaña; luego corren hacia arriba. ¡Seguro que ellas podrían llegar hasta la cumbre!



Esa misma tarde a la hora de la siesta, la ardilla y el jilguero estaban en la punta de una rama del último árbol del bosque. Miraban más allá del campo las primeras piedras de la montaña. Bajo unos árboles distintos a los suyos, se apilaban los lomos de las cabras azulados por la sombra.

-Yo no puedo atravesar este campo –dijo la ardilla. –Podría morderme una víbora o picarme una araña. Pero para ti será fácil volar hasta allá.

Al jilguero no le gustó la idea, pero no habiendo otra solución, accedió y fue a posarse en uno de aquellos extraños árboles, que eran más bajos y espinosos.

No todas las cabras dormían. El jefe vigilaba y al ver al intruso dio un salto gigantesco y corneó la rama en que se encontraba. Apenas tuvo tiempo el pájaro de levantar el vuelo.

La ardilla lo vio regresar batiendo presuroso sus alas, mientras muy cerca corría y brincaba el jefe de las cabras.

Muerto de cansancio y miedo aterrizó el jilguero junto a la ardilla. Tuvieron que sujetarse muy fuerte porque la indignada cabra daba saltos cada vez más grandes, arrancando con sus pezuñas pedazos de corteza.



Así estarían todavía, si no fuera por una voz muy severa que dijo:

-¡Qué vergüenza! –El viejo búho que todo lo sabe había llegado sorpresivamente y tomaba la palabra.

-¿Se puede saber por qué el jefe de las cabras ataca a dos indefensos animalitos?

-¡Han ido a perjudicar nuestro reposo! –protestó la cabra.

-¡Ah, sí! Ya conozco la impertinencia de estos jóvenes que no respetan el descanso ajeno. –Y miró de reojo a la ardilla que asentía de cabeza gacha.

-¿Y por qué lo hicieron?

El jefe de las cabras no supo qué responder.

-Ya que no lo sabes, yo telo diré. Quieren saber si eres capaz de subir a la cumbre de la montaña para preguntarle al águila blanca si está enferma.

-¡Por supuesto que soy capaz! –se jactó el jefe de las cabras. –Y ya mismo lo voy a hacer.

-Entonces los cuatro nos reuniremos en mi árbol mañana al amanecer –ordenó el búho. –Si tengo suerte, terminará esta locura.

Y dando por concluida la conversación, bostezó por su descanso interrumpido y se lamentó que fuera demasiado tarde para dormir otro poco.



El búho tuvo suerte, la locura terminó. Todos supieron que el águila blanca estaba enferma de soledad. Claro que ya no, porque el jefe de las cabras va habitualmente a conversar con ella, demostrando que no está viejo para subir a la cumbre de la montaña. Y hablan de la ardilla, que come nueces recostada en su pluma blanca, y de su amigo el jilguero, que ahora canta más dulcemente. Y hablan del viejo búho, preguntándose cómo es posible que todo lo sepa. Lo que no saben, es que ahora sabe una cosa más.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Empty
MensajeTema: Re: La gran pluma blanca. (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++   La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:51 pm

AHHHHHHHHH,ME ENCANTO AMIGO, QUE LINDO CUENTO.
ADEMAS LOS PERSONAJES ESTAN GENIALES,Y SU PERSONIFICACION DE ACUERDO A SU REPRESENTACION EN EL MUNDO.
ES UN CUENTO FLUIDO, AGIL QUE ME ENCANTO....JAJA ESO SI, ME QUEDE EN EL FINAL: ¿QUE ES LA COSA MAS QUE SE SABE?¿QUIEN LA SABE?,JAJAME ENGANCHO ESO,Y REELEI EL CUENTO Y NO ENCUENTRO LA RESPUESTA....LO VOLVERE A LEER
TE FELICITO ME ENCANTO ESTA HISTORIA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Empty
MensajeTema: Re: La gran pluma blanca. (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++   La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:36 pm

¡Bravo, bravo, BRAVO! Un extraordinario cuento infantil, bien escrito y muy bien relatado, nacido de la hábil pluma de este gran escritor y amigo. Cada experiencia es un conocimiento más para agregar a la sabiduría de viejo búho.
Felicitaciones
Un abrazo desde Chile
Jaime


La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ 408704 La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ 408704 La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ 408704
Volver arriba Ir abajo
Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 52
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Empty
MensajeTema: Re: La gran pluma blanca. (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++   La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:47 pm

ahhh, qué buen cuento, Antifaz.Muy bien escrito y con muchas moralejas, amigo.
Bueno, bueno!

Felicitaciones.Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Empty
MensajeTema: Re: La gran pluma blanca. (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++   La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:21 pm

Bravo...un cuento que hace delicias de grandes también. Muy bien escrito. Felicitaciones. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Empty
MensajeTema: Re: La gran pluma blanca. (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++   La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:44 pm

La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ 20060120005505garfielcoMuchas felicidadesss, un cuento impecablemente escrito. Abracitos.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Empty
MensajeTema: Re: La gran pluma blanca. (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++   La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:31 am

La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Felicitacionesnaranja

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Empty
MensajeTema: Re: La gran pluma blanca. (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++   La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:53 am

Ya había leído tu cuento que me gustó, creo que ya te lo dije pero, por si acaso, lo repito.Me ha gustado mucho. Sabes que me gustan los cuentos de animalitos,creo que también te lo dije.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Empty
MensajeTema: Re: La gran pluma blanca. (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++   La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:14 pm

Me gustò mucho este recomendado, adoro las fàbulas, los cuentos con animales de personajes, me mantuvo entretenida , lo disfrute, fue casi como ver una pelìcula de dibujos animados de esas que todavia me gusta ver La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Icon_wink
Saludos Antifaz
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Empty
MensajeTema: Re: La gran pluma blanca. (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++   La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:45 pm

Un excelente cuento, muy bien entrelazada la trama, los personajes, cada uno muy bien caracterizados, y en el fondo con una enseñanza, una moraleja, que es la cosa que en definitiva el buho sabe, una cosa más, una nueva experiencia o enseñanza que aquilata en su vida. Se mezclan entonces aqui, la ambición del aguila, el sentirse más que los demás, la enfermedad, la unión, la sabiduría, el apoyo, la preocupación y finalmente la compañía y la comprensión, hay muchas cositas que extraer de este grandísimo cuento. Gran recomendado.

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Empty
MensajeTema: Re: La gran pluma blanca. (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++   La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:40 pm

Primero Felicitaciones por el recomendado.

Y segundo Felicitaciones por el texto. Me gustò mucho.


Hay veces en que no vemos mas allà de nuestros ojos, creemos que el mundo termina en la vereda de enfrente, pero siempre hay alguien que nos hace ver un poco mas allà y nos hace ver que podemos hacer lago por los demàs.
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Empty
MensajeTema: Re: La gran pluma blanca. (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++   La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:41 pm

JA ACA TE LOS SUBO,SOY UN BESTIA, SI QUE HAS ESCRITO Y MUY BUENOS.
ESTE TEXTO UN RECOMENDADO EXCELENTE AMIGO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Empty
MensajeTema: Re: La gran pluma blanca. (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++   La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:26 am

Debo pagarte Mateo, tanta generosidad.
Los viejos dicen saberlo todo, pero siempre hay algo más que aprender.
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Empty
MensajeTema: Re: La gran pluma blanca. (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++   La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:03 pm

Un excelente cuento, bien encuadrado en el genero infantil.
facil de leer, ameno y con una enseñanza implicita que lo hace perfecto.
Un buen escrito, que disfrute desde el comienzo hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Empty
MensajeTema: Re: La gran pluma blanca. (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++   La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:01 pm

Excelente cuento, por el contenido, por lo bien escrito.
Te felicito compañero no es nada fácil escribir un cuento para niños que además resulte interesante para adultos.
Un merecido reconociendo por un muy buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
marcos
Escritor activo
Escritor activo
marcos


Masculino
Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 29/05/2003
Edad : 20
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 19/10/2011

La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Empty
MensajeTema: Re: La gran pluma blanca. (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++   La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 12:14 am

me gusto el cuento federico mucho!!!!me gusto mas la parte de que el aguila tubo amigos y no murio de soledad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Empty
MensajeTema: Re: La gran pluma blanca. (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++   La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:52 am

Gracias, Marcos!

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Empty
MensajeTema: Re: La gran pluma blanca. (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++   La gran pluma blanca.  (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gran pluma blanca. (cuento infantil) ++++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009 ++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++
» Dapa +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++
» Padrino de boda +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++
» La duda del puñal +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++
» Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: