LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++

Ir abajo 
+10
Ciudadano del Mundo
Liel Cor
Nomade
antifaz
Etelsaga
Poesiacarnivora
Jaime Olate
sgrassimeli
TEKNARIT
Virgilio
14 participantes
AutorMensaje
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:04 pm

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Recomendadodeletrasyalg

O el hombre no pierde el pelo , siempre crece en otro lado ( titulo optativo )




Hay en esto del funcionamiento de glándulas y hormonas un desbalanceo que no es justo y que podrá ser científicamente explicado pero no necesariamente comprendido, principalmente entre los que como yo tienen tantas preguntas sin repuestas
Cuando joven , y no hablo de mi adolescencia, digo joven y hablo por lo menos de los veinte años , hubiese pagado plata por tener un bigote que me hiciera mayor , pero a lo que más pude aspirar fue a lo que en ese entonces se le llamaba un partido de fútbol . Once pelos para cada lado y eso con muy buena voluntad ¡con decir que solo una vez a lo largo de mi vida , me he sentado en una peluquería para que me afeitaran , tal fue la carencia de folículos faciales, que tuve que juntar barba por más de un mes para que el peluquero no se matara de la risa ¡

Ahora ya superada la sexta década de mi existencia y cuando quiero parecer joven y el afeitarme, una tarea que podría bien vivir sin ella, los pelos me crecen de los lugares mas inusitados!! Si no tuviera bigote podría y usando solo los que me crecen en los orificios nasales, tener un bigote tipo Zapata, bien tupido y largo, y ni menciono los de las orejas, que estoy pensando que en lugar de usar la pinza de las cejas de mi mujer, podría hacerme trencitas del tipo jamaiquino y ponerles aritos y cuencas de colores

A las cejas , creo que es hora de empezar a usar fijador , como la gomina que usaba Gardel para el pelo , y por supuesto comenzar a peinarlas y/o cepillarlas , como hacen las damas con sus cabellos , cien veces cada una y lavarlas con un shampoo anti caspa *( uno de los peligros de tanto pelo , es la caspa y la seborrea )

Eso si ¡! , sigo sin tener ni un solitario pelo en el pecho ¡ ( signo de masculinidad por excelencia y que me ha acomplejado, cohibiéndome hasta el extremo de evitar de andar sin camisa , aun en los veranos mas tórridos ¡) , y para peor , el de la cabeza , que fue siempre frondoso y abundante , está quedando medio raleado , como campo con sequia!
No ven ¿? No me digan que hay justicia ¡!

virgilio 09
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 57
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:17 pm

Me gustó mucho su escrito, amigo Virgilio. De fácil y placentera lectura marcada por un ritmo lento o como dicen los viejos de mi tierra adentro: al golpito o lo que es lo mismo "visteme despacio que tengo prisa".

En el tema de los pelos around del cuerpo nunca le he dado mayor importancia, ni antaño ni ahora; no así mi compañera que odia ver un pelo aunque sea en el suelo y que nada más verlo abre una investigiación concienzuda para averiguar su paradero.

Ahora que lo pienso, y tengo tiempo para gastarlo en esto - en pensar -, me doy cuenta de que el pelo, sobretodo en la cabeza, ha marcado no sólo una época sino un estilo de vida e incluso de forma de ser. Pongo algunos ejemplos vivos y por los que he pasado: hubo un tiempo, de mi juventud en que por aquéllo de la feroz represión que nos imponía la dictadura de Franco una forma de castigar a los revoltosos no era otra que "pelarlos al cero" o lo que es lo mismo: agarrarlos por el cuello y casi a empujones llevarlos a la "barbería" hoy peluquería y dejarles la cabeza como un boliche o lo que es lo mismo: como una cebolla sin pelos; era ésta una forma de castigo "social" el cual el o la dolorida persona sufría en su carne no sólo la sospecha de que algo había hecho para merecer tal castigo sino que recibía la mofa y las risas de toda la barriada.

Un tiempo después y a medida de que la dictadura iba perdiendo fuelle o se debilitaba ocurrió que llegaron las modas provinientes del Pirineo pa´rriba, o sea: de Europa. Esta moda en cuanto al pelo nos llegó por medio de la apertura de la música de conjuntos como The Beatler, los Rolling Stone y otros de los que ya no me acuerdo sus nombres pero que si me acordara no sabría escribirlo. Aquellos cantantes y músicos trajeron la moda del pelo largo por debajo de las orejas ( sólo un poquito mas ) porque el "régimen" aún estaba vivo y lo observaba todo con cierta prudencia; también se usó o mas bien se impuso las patillas al estilo de Curro Jiménez, un bandolero español de finales del XIX, creo.

En aquellos años esa moda del pelo largo hizo estragos pues el joven que no lo llevara largo se le suponía casi menos que un "bicho raro" o que padecía algún mal. Cuento una adnédota: en aquellos años yo vivía en Barcelona y fue poco antes de irme a vivir a Londres; para entonces ya no me conformaba con llevar el pelo largo sino que aprovechando que Barcelona era, y sigue siendo, la ciudad mas europea del Estado español mi pelo ya simulaba al de Jimmy Hendrik, o sea: a lo afro y muy poblado. El caso es que una noche y mientras paseaba por Barcelona me para un coche de la policía y éstos antes de pedirme la documentación entablan, o lo intententaron, un coloquio conmigo; al detectar que mi acento no era "español" me tratan y me insultan como si fuera yo un "sudaca"; yo que en aquellos años no tenía mucha idea de cómo funcionaba el mundo me llené de dudas acerca de lo que oía y de la forma de tratarme y al preguntar qué era un "sudaca" uno de ellos me abofeteó impunemente y me empujó al suelo mientras me decía que allí mismo me iba a cortar el mismo todo el pelo ( reminiciencias del franquismo tardío ); el otro, por el contrario me ayudó a levantarme al mismo tiempo que me pidió la documentación y al comprobar que yo era canario ( los canarios no hablamos como los españoles sino que nos asemejamos mas al sonido de la América postcolonial ) me pidió que me alejara de allí sin explicarme porqué debía hacerlo. Un tiempo después vine a comprender este hecho y muchas cosas mas llegando a la conclusión, entre muchas otras, de que el pelo y o mi forma de llevarlo generaba más que serias dudas relacionándose éste con lo que en aquellos años era un cambio profundo en la sociedad española que incluía desde forma de llevar el pelo, a vestir, a comprender la música e incluso hábitos de vida que el régimen recién caído no aceptaba a comprender.

Siempre pensé que de aquél caso y aunque tenía relación con mi pelo...Me salvé por un pelo de que aquél otro policía fuera mas "humano". También, y de todas formas, amigo Virgilio, siempre y como digo yo nos queda el consuelo de que "todos antes de 100 años estaremos calvos", yo por el momento casi empiezo a adelantarme y además sin trauma alguno ya que ahora la moda es no llevar pelo alguno en la cabeza, ¡¡ cómo cambian las cosas !!

Desde África, un saludo.
Teknarit
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:48 pm

TEKNARIT escribió:
Me gustó mucho su escrito, amigo Virgilio. De fácil y placentera lectura marcada por un ritmo lento o como dicen los viejos de mi tierra adentro: al golpito o lo que es lo mismo "visteme despacio que tengo prisa".

En el tema de los pelos around del cuerpo nunca le he dado mayor importancia, ni antaño ni ahora; no así mi compañera que odia ver un pelo aunque sea en el suelo y que nada más verlo abre una investigiación concienzuda para averiguar su paradero.

Ahora que lo pienso, y tengo tiempo para gastarlo en esto - en pensar -, me doy cuenta de que el pelo, sobretodo en la cabeza, ha marcado no sólo una época sino un estilo de vida e incluso de forma de ser. Pongo algunos ejemplos vivos y por los que he pasado: hubo un tiempo, de mi juventud en que por aquéllo de la feroz represión que nos imponía la dictadura de Franco una forma de castigar a los revoltosos no era otra que "pelarlos al cero" o lo que es lo mismo: agarrarlos por el cuello y casi a empujones llevarlos a la "barbería" hoy peluquería y dejarles la cabeza como un boliche o lo que es lo mismo: como una cebolla sin pelos; era ésta una forma de castigo "social" el cual el o la dolorida persona sufría en su carne no sólo la sospecha de que algo había hecho para merecer tal castigo sino que recibía la mofa y las risas de toda la barriada.

Un tiempo después y a medida de que la dictadura iba perdiendo fuelle o se debilitaba ocurrió que llegaron las modas provinientes del Pirineo pa´rriba, o sea: de Europa. Esta moda en cuanto al pelo nos llegó por medio de la apertura de la música de conjuntos como The Beatler, los Rolling Stone y otros de los que ya no me acuerdo sus nombres pero que si me acordara no sabría escribirlo. Aquellos cantantes y músicos trajeron la moda del pelo largo por debajo de las orejas ( sólo un poquito mas ) porque el "régimen" aún estaba vivo y lo observaba todo con cierta prudencia; también se usó o mas bien se impuso las patillas al estilo de Curro Jiménez, un bandolero español de finales del XIX, creo.

En aquellos años esa moda del pelo largo hizo estragos pues el joven que no lo llevara largo se le suponía casi menos que un "bicho raro" o que padecía algún mal. Cuento una adnédota: en aquellos años yo vivía en Barcelona y fue poco antes de irme a vivir a Londres; para entonces ya no me conformaba con llevar el pelo largo sino que aprovechando que Barcelona era, y sigue siendo, la ciudad mas europea del Estado español mi pelo ya simulaba al de Jimmy Hendrik, o sea: a lo afro y muy poblado. El caso es que una noche y mientras paseaba por Barcelona me para un coche de la policía y éstos antes de pedirme la documentación entablan, o lo intententaron, un coloquio conmigo; al detectar que mi acento no era "español" me tratan y me insultan como si fuera yo un "sudaca"; yo que en aquellos años no tenía mucha idea de cómo funcionaba el mundo me llené de dudas acerca de lo que oía y de la forma de tratarme y al preguntar qué era un "sudaca" uno de ellos me abofeteó impunemente y me empujó al suelo mientras me decía que allí mismo me iba a cortar el mismo todo el pelo ( reminiciencias del franquismo tardío ); el otro, por el contrario me ayudó a levantarme al mismo tiempo que me pidió la documentación y al comprobar que yo era canario ( los canarios no hablamos como los españoles sino que nos asemejamos mas al sonido de la América postcolonial ) me pidió que me alejara de allí sin explicarme porqué debía hacerlo. Un tiempo después vine a comprender este hecho y muchas cosas mas llegando a la conclusión, entre muchas otras, de que el pelo y o mi forma de llevarlo generaba más que serias dudas relacionándose éste con lo que en aquellos años era un cambio profundo en la sociedad española que incluía desde forma de llevar el pelo, a vestir, a comprender la música e incluso hábitos de vida que el régimen recién caído no aceptaba a comprender.

Siempre pensé que de aquél caso y aunque tenía relación con mi pelo...Me salvé por un pelo de que aquél otro policía fuera mas "humano". También, y de todas formas, amigo Virgilio, siempre y como digo yo nos queda el consuelo de que "todos antes de 100 años estaremos calvos", yo por el momento casi empiezo a adelantarme y además sin trauma alguno ya que ahora la moda es no llevar pelo alguno en la cabeza, ¡¡ cómo cambian las cosas !!

Desde África, un saludo.
Teknarit



A veces como en este caso , tu anecdota , hace palido un cuento que quiere ser humoristico aunque no retrate la realidad absoluta , (sigio teniendo todo mi pelo al menos en la azotea), pero que agradable me resulto , la historia reciente, de lo que se podria llamar moda , en cuanto a los cortes de pelo y la manera de llevarlo y la percepcion de los demas tambien , como en el caso de tus policias!
Por mi tipo de cabello, solo podia o llevarlo corto o usar el afro , tambien de moda alla por los sesenta, pero eso requeria , demasiada atencion y cuidado , a lo que nunca le di demasiada importancia!
Leerte fue un gusto amigo Teknarit y dejo aqui cosntacia de mi agradecimiento , por un comentario que me agrado sobremanera!
Te saluda virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:41 pm

Un relato ameno que deja una sonrisa. No es fácil escribir con humor de este tipo y tan espontánea y naturalmente.
Saludos.
Silvina.
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:48 pm

sgrassimeli escribió:
Un relato ameno que deja una sonrisa. No es fácil escribir con humor de este tipo y tan espontánea y naturalmente.
Saludos.
Silvina.

Hola Amiga ! Supongo que he llegado a la edad que puedo reirme de mi mismo!, a que tomarme tan en serio? pero como digo en mi repuesta anterior , no todo es tan tan !! exagere un poquito abusando de la licencia literaria Very Happy
Abrazo de
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:10 pm

Lo se, lo se. Y me parece una virtud eso de reirse de mi mismo (una de las mejores lecciones que mi abuela me ha legado con su ejemplo)
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:34 pm

sgrassimeli escribió:
Lo se, lo se. Y me parece una virtud eso de reirse de mi mismo (una de las mejores lecciones que mi abuela me ha legado con su ejemplo)

Viste ? Asi que si digo que tu abuela es muy inteligente, estoy pecando de vanidoso, ehh ?
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2332
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:53 pm

Excelente reflexión, estimado Virgilio, yo no soy calvo ni siquiera pelado (o pelón, según los mexicanos), lo único que sucede es que tengo LA MENTE DESPEJADA.
Claro, a veces me cae la nostalgia: cuando joven mis mechones negros con tonos azules caían sobre mis ojos; mis cejas bien pobladas y dibujadas, mi bigotito tupido y pequeño al estilo Errol Flyn. Despu´s de los 30 años comenzó el CALVA - RIO, las burlas por la caída de mis bellos pelos y los amigos ya pelados dándome el consuelo, los pelones tenemos más hormonas masculinas, que somos terribles como machos, que ...¡y un lote de paparruchas más! Sé lo que es sacarse con lágrimas en los ojos con pinzas, mientras mi esposa me dice "¡Pobrecito!", los odiosos pelos de la nariz y de las orejas.
¡Qué diantres, tenemos que reírnos de nosotros mismos, antes que lo hagan los odiosos viejos con frondosa cabellera!
Felicitaciones también a Teknarit, muy ciertas sus palabras.
Es un consuelo saber que el hombre del futuro no tendrá cabellos, pero .... ¡¡¡Es AHORA cuando debiéramos ser todos pelados!!!
Saludos
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:12 pm

Jaime Olate escribió:
Excelente reflexión, estimado Virgilio, yo no soy calvo ni siquiera pelado (o pelón, según los mexicanos), lo único que sucede es que tengo LA MENTE DESPEJADA.
Claro, a veces me cae la nostalgia: cuando joven mis mechones negros con tonos azules caían sobre mis ojos; mis cejas bien pobladas y dibujadas, mi bigotito tupido y pequeño al estilo Errol Flyn. Despu´s de los 30 años comenzó el CALVA - RIO, las burlas por la caída de mis bellos pelos y los amigos ya pelados dándome el consuelo, los pelones tenemos más hormonas masculinas, que somos terribles como machos, que ...¡y un lote de paparruchas más! Sé lo que es sacarse con lágrimas en los ojos con pinzas, mientras mi esposa me dice "¡Pobrecito!", los odiosos pelos de la nariz y de las orejas.
¡Qué diantres, tenemos que reírnos de nosotros mismos, antes que lo hagan los odiosos viejos con frondosa cabellera!
Felicitaciones también a Teknarit, muy ciertas sus palabras.
Es un consuelo saber que el hombre del futuro no tendrá cabellos, pero .... ¡¡¡Es AHORA cuando debiéramos ser todos pelados!!!
Saludos
Jaime.

Mi apreciado Jaime ! Pocas veces me ha pasado que los comentarios que recibo sean mas entretenidos que el cuento y el tuyo al igual que le de Teknerit,( el de el por que me hizo pensar , el tuyo porque me hizo reir!,) me han gustado muchisimo !
Gracias ! por la risa amigo , y te saludo sin mencionar mas esto que te trae de los pelos !
abrazo oriental (los uruguayos nos decimos orientales tambien !! )
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:36 pm

Bueno yo me diverti doble con este relato, ja ja. Mira que tienen cosas los varones, ja.
Y uff debe ser terrible eso de sacarse los pelitos de la nariz o las orejas a pinsazos limpios, uyyy, yo ni las cejas me depilo por que me da cosa...
Y conozco a unoooo,(que tiene un solo pelito en el pecho y uff como lo cuida ja y ya comenzo con las lociones para la caida ja...no Mario no habalaba de vos).
Hay hombres..mira que son coquetos, solo que muchos lo mantienen en secreto con el espejo ,por eso del machismo .

Un gran cuento amigo, divertido y que me vino al "pelo" en esta noche pelada de estrellas, donde la lluvia se despeina en las veredas ( ja ja,)

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 57
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:21 am

Amigo Jaime, cuando decía que "antes de cien años todos calvos" me refería a que ninguno de los que estamos ahora aquí vamos a llegar a esos cien años y que por lo tanto ya y después de esos cien años todos y todas vamos a estar calvos, bajo tierra y calvos...

¿ porqué será que casi todos escriben TEKNERIT o TEKNERIK en vez de Teknarit ?


Un abrazo
Teknarit, África.
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:17 am

Poesiacarnivora escribió:
Bueno yo me diverti doble con este relato, ja ja. Mira que tienen cosas los varones, ja.
Y uff debe ser terrible eso de sacarse los pelitos de la nariz o las orejas a pinsazos limpios, uyyy, yo ni las cejas me depilo por que me da cosa...
Y conozco a unoooo,(que tiene un solo pelito en el pecho y uff como lo cuida ja y ya comenzo con las lociones para la caida ja...no Mario no habalaba de vos).
Hay hombres..mira que son coquetos, solo que muchos lo mantienen en secreto con el espejo ,por eso del machismo .

Un gran cuento amigo, divertido y que me vino al "pelo" en esta noche pelada de estrellas, donde la lluvia se despeina en las veredas ( ja ja,)

Que las hadas te acompañen

tendria que haber puesto en el tema , exclusivo para hombres , pero ahora que se metieron las del sexo femenino, ( observar que no digo sexo debil!! ) es conveniente poner en claro, que es siguiendo canones impuestos por las mujeres , que nos vemos obligados a tanto sacrificios o a quien le piden la maquinita de afeitar, porque tienen las piernas que parecen arañas? quienes se gastan un platal con tratamientos laser para sacarse esos bigotes , que hacen que un beso a veces parezca un acto homosexual ?
Y ese que vos conoces y que no queres dejar pegado , al no mencionarlo , solo es heredero genetico de la braza bravia que nos antecediera en nuestra tierra purpurea, donde viste un charrua , con pelos en el pecho ? ( este punto me afecta de cerca , porque yo soy del gremio, tambien Smile ) como dijo el del chiste , Callate !! que vos tambien tenes tu historia !!
Un abrazo cumpa ( ahora tratando de firmar armisticios , porque se que bravas se ponen cuando se habla de lo cosmetico jejeje !! )
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:21 am

TEKNARIT escribió:
Amigo Jaime, cuando decía que "antes de cien años todos calvos" me refería a que ninguno de los que estamos ahora aquí vamos a llegar a esos cien años y que por lo tanto ya y después de esos cien años todos y todas vamos a estar calvos, bajo tierra y calvos...

¿ porqué será que casi todos escriben TEKNERIT o TEKNERIK en vez de Teknarit ?


Un abrazo
Teknarit, África.

Por mi parte pido disculpas Teknarit, mi excusa es que trato de recordar , sin vovler a leer , ( tenes que reconocer que tu nombre o seudonimo es unico ! ) como un ejercicio mental , pero a veces , meto las de caminar !
Abrazo
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:28 pm

Virgilio, menos mal que no pusiste las del sexo débil. !Ah palos que te hubiera dado! jaja..

Es agradable la historia y he reído, cuando hablas de los tironcitos de los pelos con
la pinza y a la cual Cynthia no se ha sometido, pues yo sí lo hice, la vanidad femenina que aguanta ese ardorcito tan aburridor, pero cuando se han sacado varios pelos ya no se siente nada y las lágrimas no vuelven a salir... (Qué masoquismo).
Poco me he rasurado las piernas porque las pobres pocos pelos tuvieron, entonces
nunca me molestaron, ni tuve que andar con ceras ni nada de eso, me parece terrible ese procedimiento, peor que el de las cejas..
Ahora la pincita la uso para las cejas, una mujer con sus cejitas depiladas se ve mejor... pero lo peor es que compartimos los famosos pelitos en la barba... después de que la menopausia dice adiós con la juventud, aquí si no te creas en lo de la injusticia. A los hombres les tocaron menos (perdonen la expresión) jodacas que a nosotras las mujeres.
Y quien ha dicho que un hombre calvo y a sus años, no se vuelve ¿interesante? Las mujeres los queremos, calvos, barrigones, con arrugas, eso sí oliendo a sabroso, pero los hombres que hasta en su edad dorada quieren mujeres curvilíneas y sin arrugas...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:47 pm

simpático texto bien llevado.
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:32 am

antifaz escribió:
simpático texto bien llevado.

Gracias antifaz ! un placer para mi que te gustara !
abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:32 pm

jajaja,muy bue texto.
Y me gusto la respuesta tipo patadita de Ethel jaja, si las preferimos sin arrugitas...y bueno mujer cosas de gustos ja ja
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:20 pm

No sólo un deleite leer el texto, sino los comentarios todos. Un abrazo y felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:11 pm

Nomade escribió:
jajaja,muy bue texto.
Y me gusto la respuesta tipo patadita de Ethel jaja, si las preferimos sin arrugitas...y bueno mujer cosas de gustos ja ja


No provoques a Ethel , Nomade !!, pero en su defensa te digo , que hay edades y edades, reconozco que hay gusto para todo, pero tambien hay tiempos de ser realistas , asi que como me decia un tio mio , sabio el , si elejis mucho, capaz que te quedas con hambre y como decia tambien otro sabio y musico , cuando le preguntaron , porque tocaba las piezas antiguas,y que contesto A las viejas hay que tocarlas tambien!! Laughing
Espera llegar a los cincuenta y despues acordate !!
Un abrazo pibe
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:14 pm

sgrassimeli escribió:
No sólo un deleite leer el texto, sino los comentarios todos. Un abrazo y felicitaciones.



sgrassimeli , como siempre un placer que algo mio fuera de tu agrado , mi agradecimiento en la forma de un abrazo
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:37 pm

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Abracitos14 Felicitaciones amigo querido por este merecido reconocimiento!!!
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:19 pm

liel escribió:
Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Abracitos14 Felicitaciones amigo querido por este merecido reconocimiento!!!
Muchisimas gracias mi querida amiga ! a tu brazo devuelvo dos y un beso
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:30 am

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Felicitacionesnaranja

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:01 pm

Etelsaga escribió:
Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Felicitacionesnaranja

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:36 pm

Excelente cuentito, es divertido, real y sobre todo algo que noto siempre que leo tus historias, logras que los lectores participen desde su propia experiencia lo que muestra como se comprometen en la lectura y como interactuan contigo, como dice la compañera, texto y comentarios es un gustazo leer.
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:46 pm

Ciudadano del Mundo escribió:
Excelente cuentito, es divertido, real y sobre todo algo que noto siempre que leo tus historias, logras que los lectores participen desde su propia experiencia lo que muestra como se comprometen en la lectura y como interactuan contigo, como dice la compañera, texto y comentarios es un gustazo leer.

Ciudadano ! , como siempre un placer encontrarte entre mis letras una vez mas , con la mabilidad de tus conceptos , que me honran y me halagan !
Mis mas sinceras gracias
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:31 am

Buenooo... Entre tantísimas respuestas vaya la mía también porque me he reído un montón leyendo tu escrito. Todos los que ya hemos traspasado cierta barrera de la edad, acostumbramos a reírnos de nootros mismos. Es lo mejor que podemos hacer.
Muy ameno el escrito.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:18 am

Xanino escribió:
Buenooo... Entre tantísimas respuestas vaya la mía también porque me he reído un montón leyendo tu escrito. Todos los que ya hemos traspasado cierta barrera de la edad, acostumbramos a reírnos de nootros mismos. Es lo mejor que podemos hacer.
Muy ameno el escrito.


Quiza lo usemos como coraza autodefensiva o tal vez porque a esta altura ya, eso de parecer tan serios y dignos es como esa ropa que solo usamos para salir , pero en la intimidad de tu casa, cuelgas en el ropero!
Un gusto Xanino el conocerte y encontrate en mis cosas
Te saluda
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:14 pm

MUCHAS FELICIDADES POR ESTE RECOMENDADO.
Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Navidad21
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:29 pm

LUHEMA escribió:
MUCHAS FELICIDADES POR ESTE RECOMENDADO.
Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Navidad21

Mi corazon agradecido querida rosy !
beso
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:54 pm

Adhiero totalmente a las palabras de Ethel (las escritas, por supuesto! porque las vacias ¿? no se`que quiso decir, ja!)

Virgilio en las casas que venden electrodomesticos, aqui en la Argentina, hay un aparatito electrico que rasura los pelitos de la nariz y de las orejas (ya se lo prometì como regalo de cumpleaños a mi esposo, mmmm ¡que garròn! nosotros tambien nos estamos poniendo viejos Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_sad ).
Y lo de los bellos (no se por què les dicen bellos si son horribles) que nacen a cierta edad en las nariz y las orejas, son por problemas hormonales, asì lo explicaban el otro dia en la TV.

Y como siempre Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ 257318
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 6:18 pm

Virgilio, tienes bien merecido el premio. Un relato "con pelos y señales" sin caer en la sopa.
Descuida que tengo uno de mis dos varones cuarentones, que por el verano va afeitado como bebé, pero enterito, en cambio el otro no tiene problemas. Es la moda, a las chicas de ahora les gustan sin pelos superfluos. Les doy la razón. Mi padre era barbilampiño y no tenía pelo en el pecho. Que eso de las orejas y la nariz es para pensarlo, pueden convertirse en estalactitas... Shocked Ellos se cuentan sus historias maniobras para quitarse el pelo (...) y me parto de risa.

Buen Año tengas y que te den un rasurador cónico para la nariz, corta también los de las orejas. Laughing Aunque mi marido no aprende, le dan escalofríos, dice. Utiliza tijeritas especiales y yo, le apuro el de las orejas y cejas. Son un engorro. Él está convencido que crecen más.

Bs. Elisa
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++   Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dapa +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++
» BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++
» Padrino de boda +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++
» La duda del puñal +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++
» La carta de Santa +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: