LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Sin palabras

Ir abajo 
+3
Mateo
Susy
Virgilio
7 participantes
AutorMensaje
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Sin palabras Empty
MensajeTema: Sin palabras   Sin palabras Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:46 pm

Sin palabras

Cuando se despertó, el sol ya se colaba entre las cortinas del cuarto, estiro la mano , pero su mujer ya estaba levantada , miro el reloj y se asombró cuando vio la hora ¡ Ya eran más de las ocho de la mañana ¡!, el ¡ que nunca se quedaba en la cama , pasadas las seis, no importaba el día y eso, que ya hacía tiempo que no marcaba mas tarjeta , aun mantenía sus rutinas , al menos en esto de levantarse , con una rigidez , hija de años de practica ¡
Pero anoche había dormido como hacía tiempo que no lo hacía , pensó, desperezándose Y que bien se sentía esta mañana ¡! , nada mejor que una buena noche , para sacase los dolores del cuerpo ¡ Durante la noche , no había escuchado los ronquidos de su mujer , ni los ladridos del perro del vecino , que dos por tres , jadían toda la noche ladrándole a las sombras , perros mas al pedo , no conocía ¡! Pero anoche no ¡! Que maravilla ¡ Si todas las noches fueran como esta pasada , se sentiría mucho mejor de las coyunturas , pero no se hacía ilusiones ¡ de cualquier manera , algo es algo!!
Se sentó en la cama , tanteando con los pies para encontrar las chinelas , mientras con la mano casi de memoria , buscaba los lentes, a los que encontró finalmente , no sobre la superficie de la mesa de noche , sino en el cajón de la misma , con las chinelas , no tuvo la misma suerte Putea en silencio , mientras piensa que esta ocurrencia , tiene que haber sido idea de su mujer , que siempre tiene algo contra sus viejas pantuflas y que dos por tres se las mete en la lavadora bajo las mismas excusas siempre , o que están mugrientas o que hieden a pata ¡ Bueno ¡ tendría que ir a buscar un par de zapatillas , pero primero era lo primero , ya que a la vejiga , no se le puede decir que espere, asi que fue al baño , con los ruidos de siempre , lavarse la cara , los dientes ,y las gárgaras con el antibacterial para la garganta
Cuando entro a la cocina , su mujer , estaba frente a la ventana , mirando absorta , no sabía que ¡, el dice Buenos días ¡ y ella ni le contesta ¡ El medio socarrón ( nada mejor que una buena noche , para levantarse de buen humor ¡ ) comenta en voz alta , Parece que alguien se levanto con la bos…tardida , esta mañana ¡ Ella sigue en silencio sin contestar y el piensa Que mierda le pasa a esta ¿? Intenta recordar algún motivo, o algo que pueda haber dicho el, que pudiera haber desatado el mutismo, esta era un arma que esta utiliza a menudo pensó ¡ Nada de nuevo , en el tratamiento del silencio, que va ¡! Bastaba que a ella le diera la viaraza, para ponerlo a él en esta misma situación, de andar entrompada y sin hablarle! A veces con motivo , admite el , pero a veces , solo por darle por la cabeza y de caprichosa ¡ ( la vejez no viene sola , y a esta , piensa él , la ataco con saña ¡! )

Sin decir más nada , se sienta y toma el diario que esta sobre la mesa , lo abre , mientras piensa que de repente , si se queda callado, ella afloje, le haga el café y después se destape con lo que tiene en el buche ¡, una de esas tiradas interminables , donde saca reproches que guarda en su memoria de elefanta ¡ que el intentara o no , rebatir con argumentos, aunque sabe que es inútil querer ganar con dialéctica una discusión, en la que la última palabra , va a ser , no por cierto la de el ¡!
Se esconde detrás del periódico , pero no lee ¡, le pareció registrar de rabo de ojo que ella ha estado llorando ¡ Ahí , lo ataca la conciencia culpable ( al final , de tanto ser acusado , siempre terminaba sintiéndose responsable de todo ¡! ) Que macana hice ? Me mame anoche ? Dije algo referente al cuñado ( un atorrante que no sirve para nada , pero al que no puede ni criticar , porque ella lo defiende a capa y espada , ) pero no ¡! Porque el será bobo , pero no idiota ¡ y con la famila de ella , ni la menciona ¡ pero por más que lo intenta nose le ocurre que puede haber sido ¡
Pero que ella llore, la desacomoda , sabe que no es mujer de lagrimitas , si se quiere mucho mas entera que el en esto de los asuntos sentimentales ( el que moquea mirando películas, es siempre el ¡ ella , le llama a eso sensiblería ! y el retruca , que hay gente que tiene una piedra del lado izquierdo ¡ )
Por un momento piensa que no es con el la cosa y ahí se siente aliviado momentáneamente , debe ser la hija la causa del disgusto con toda seguridad ¡! , pero no ¡! Descarta ahí mismo la posibilidad ¡!. Si hubiese sido así , apenas el entro , ya se le hubiese descargado con todo , contándole con pelos y señales , su versión de los hechos!! pero todavía se mantiene callada ¡! No hay caso ¡! El tiene que ser la causa ¡
En fin ¡ si es el , ya se enterara ¡!
Después de todo que no rompa ¡ y se deje de joder un poco ¡! Que joder también, con la señora ¡! Hay que tener una paciencia ¡!
Después de tantos años de casados , el se considera un buen marido , mejor padre y superior abuelo! Si ¡! El no es perfecto, pero quien lo es ¿? Todos tenemos cosas, lo que hay que aprender es eso de saber convivir !! Pero no ¡ esta no ! Siempre buscando moscas en la leche ¡
Ma si ¡! Que vaya a cantarle a Gardel ¡!
Ahora ya más tranquilo , él y su conciencia ( eso de que no hay mejor defensa que un buen ataque, da todavía resultados ¡ )
Abre el periódico como siempre , hay gente que empieza por los chistes , otros por los deportes , otros por la política , el tiene su orden ¡ lo primero que ve , atónito , es su foto ¡ y debajo lo que dice siempre t
Falleció ayer en la paz del Señor , confortado con los santos sacramentos……


Virgilio 09
Todos los derechos registrados
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Sin palabras   Sin palabras Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:31 pm

Sin palabras me has dejado, Virgilio!!
Un texto muy bien elaborado y logrado.
Con un final que no me lo esperaba.
Pero que al fin y al cabo, habla de lo cotidiano, de la realidad
de la vida y que para morirse, solo hay que estar vivo como decía mi padre, jaja!
Por otra parte, pintas una relación como muchas, con años de convivencia y
conocerse tanto...
Excelente, amigo... de verdad excelente!
Un abrazo, Virgilio!
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Sin palabras   Sin palabras Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:03 pm

Yo y mi habilidad para meter la pata ! lo mande dos vecs ! perdon


Última edición por Virgilio el Sáb Jul 18, 2009 12:12 pm, editado 1 vez (Razón : publicado dos veces)
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Sin palabras   Sin palabras Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:04 pm

Virgilio escribió:
Susy escribió:
Sin palabras me has dejado, Virgilio!!
Un texto muy bien elaborado y logrado.
Con un final que no me lo esperaba.
Pero que al fin y al cabo, habla de lo cotidiano, de la realidad
de la vida y que para morirse, solo hay que estar vivo como decía mi padre, jaja!
Por otra parte, pintas una relación como muchas, con años de convivencia y
conocerse tanto...
Excelente, amigo... de verdad excelente!
Un abrazo, Virgilio!

Hay cuentos Susy , que uno emplea la imaginacion para retratar situaciones , en este , fue casi como contar lo cotidiano , como si fuera yo , el muerto , sera que hay un poco mucho de mi en el personaje, anda a saber , pero que me resulto mas facil que de costumbre , lo puedo asegurar, porque esta escrito como hablo, medio boca sucia , en el lenguaje de la gente ( a los que extraño tanto ) como yo, tirando a rea !
Que te gustara , es un placer , pienso que de todo lo que he escrito ultimamente ( y mira que ya los debo estar llenando !! ) este es mi preferido!
Un abrazote sanducera , del
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Sin palabras   Sin palabras Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:05 pm

}
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Sin palabras   Sin palabras Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:07 pm

LO BUENO DE TUS CUENTOS ES QUE UNO LOS ENTIENDE,Y VIVE AL PERSONAJE,LO SIENTE ALGO ASI,COM,SE DICE,COMUN,COMO UN VECINO AL QUE CONOCE,NO SE SI ME EXPLICO.
ME GUSTO ESTE CUENTO,Y EL FINAL ESTA GENIAL.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Sin palabras   Sin palabras Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:47 pm

Y sin palabras dejuas amigo, con este bellisimo relato en el que vas atrapando de principio a fin, queriendo saber que es lo que pasa y que es lo que gatilla el silencio de la mujer...el final, me sorprendiste, no me lo esperaba y es un final exquisito para el relato....muy bueno Virgilio, nuevamente te felicito...

Un abrazo grande,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Sin palabras   Sin palabras Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:40 pm

Me dejaste sin palabras... Excelente, me llevaste a vivir toda esta situación tan rutinaria en los hogares, con pelos y señales la describiste, en algunos momentos me hiciste reir: !Siempre buscando moscas en la leche¡
Pero cuando llego al final: Flop! no me lo esperaba... Aunque al principio tuve por allá la idea de que iba a ocurrir algo, pero luego me despistaste y me hiciste olvidar ese pensamiento. Buen relato donde logras involucrar al lector de la manera como me pasó a mi...

Un abrazo...


APOYO LA CAMPAÑA DE NACHO: COMENTAR A NUESTROS COMPAÑEROS...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Sin palabras   Sin palabras Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:09 pm

Mateo escribió:
LO BUENO DE TUS CUENTOS ES QUE UNO LOS ENTIENDE,Y VIVE AL PERSONAJE,LO SIENTE ALGO ASI,COM,SE DICE,COMUN,COMO UN VECINO AL QUE CONOCE,NO SE SI ME EXPLICO.
ME GUSTO ESTE CUENTO,Y EL FINAL ESTA GENIAL.

Gracias Mateo , te explicas con la misma claridad que busco en mis escritos , y su a tu entender lo logro , doble mi contento !
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Sin palabras   Sin palabras Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:22 pm

Nachito escribió:
Y sin palabras dejuas amigo, con este bellisimo relato en el que vas atrapando de principio a fin, queriendo saber que es lo que pasa y que es lo que gatilla el silencio de la mujer...el final, me sorprendiste, no me lo esperaba y es un final exquisito para el relato....muy bueno Virgilio, nuevamente te felicito...

Un abrazo grande,

Ignacio

Gracias Ignacio, supongo que he llegado a cierta edad , que el pensamiento de una posibilidad cada vez mas cierta , la puedo retratar con cierta facilidad imaginandome a un fantasma, que no se dio cuenta todavia , de que se le termino el rollo, pero que metiendolo en lo cotidiano , en una situacion que ha vivido a menudo , da la idea de que todo sigue como siempre , pero...
Un abrazo amigo y gracias , como siempre , por tu tiempo y comentario !
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Sin palabras   Sin palabras Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:36 pm

Etelsaga escribió:
Me dejaste sin palabras... Excelente, me llevaste a vivir toda esta situación tan rutinaria en los hogares, con pelos y señales la describiste, en algunos momentos me hiciste reir: !Siempre buscando moscas en la leche¡
Pero cuando llego al final: Flop! no me lo esperaba... Aunque al principio tuve por allá la idea de que iba a ocurrir algo, pero luego me despistaste y me hiciste olvidar ese pensamiento. Buen relato donde logras involucrar al lector de la manera como me pasó a mi...

Un abrazo...


APOYO LA CAMPAÑA DE NACHO: COMENTAR A NUESTROS COMPAÑEROS...

Hola Etel ! , Quise dar la pauta , a lo largo del relato , que dentro de lo rutinario de la situacion, habia pequeños detalles que mostraban que todo era igual y al mismo tiempo diferente ! Que te gustase , es mas que un gusto para mi , como le digo a Susy, esta es , uno de los escritos de mi autoria , que me ha dejado mas satisfecho !
Un abrazo fraterno amiga !
te saluda
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Sin palabras   Sin palabras Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:21 pm

Sin palabras,un cuento que mezcla realidad y ficción de una forma perfecta y cotidiana,una necrologica inesperada
(jaja yo soy de las que lo primero que lee en un diario son las necrologicas jaja,despues los policiales... por si hay algun conocido viste?y no se si algo más,jajaja)

Un abrazo amigo,que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Sin palabras   Sin palabras Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:02 am

Y como lo dice su título... me dejas sin palabras... un excelente relato amigo que como siempre disfruto al leerte. Un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Sin palabras   Sin palabras Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:19 am

Poesiacarnivora escribió:
Sin palabras,un cuento que mezcla realidad y ficción de una forma perfecta y cotidiana,una necrologica inesperada
(jaja yo soy de las que lo primero que lee en un diario son las necrologicas jaja,despues los policiales... por si hay algun conocido viste?y no se si algo más,jajaja)

Un abrazo amigo,que las hadas te acompañen

Si lees esa parte primero ya estas calificando para la edaad de oro !! Asi le digo a Maria , mi esposa , porque tambien es la que lee los obituarios , no digo que yo no lo haga ! Siempre hay una curiosidad malsana de enterarse quienes fueron los que ganaron el premio del viaje gratis, pero sin mucho interes de ver mi nombre todavia ! Nunca he tenido suerte en ninguna loteria , ni siquiera en esas rifas de club , que son de pocos boletos , nunca gano nada , ahora si !, se que hay un premio asegurado , el que nos toca a todos , y fijate vos , ese es a el unico que no deseo !
Un abrazo y gracias por tu tiempo , por leerme y comentar !
Te abraza tu cumpa
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Sin palabras   Sin palabras Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:24 am

liel escribió:
Y como lo dice su título... me dejas sin palabras... un excelente relato amigo que como siempre disfruto al leerte. Un gran abrazo.

Mi querida amiga ! llueve o truene , se que voy a tenerte como lectora, no por la calidad de mis escritos si no por tu lealdad como amiga, pero disimulemos ! Smile Asi que agradezco efusivamente que te gustara ! como digo mas arriba , este , dentre todos , es mi preferido y que tambien te gustra a ti , dobla mi placer !
Un beso
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Contenido patrocinado





Sin palabras Empty
MensajeTema: Re: Sin palabras   Sin palabras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin palabras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PALABRAS AL VIENTO
» Sin palabras.
» El valor de las palabras
» El escritor sin palabras
» Cofre de palabras sin usar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: