LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Que libro estás leyendo.....??

Ir abajo 
+3
Ciudadano del Mundo
Rina
CAE
7 participantes
AutorMensaje
CAE
Escritor activo
Escritor activo
CAE


Masculino
León Cabra
Cantidad de envíos : 2524
Fecha de nacimiento : 11/08/1955
Edad : 68
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Que libro estás leyendo.....?? Empty
MensajeTema: Que libro estás leyendo.....??   Que libro estás leyendo.....?? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:06 pm

Que libro estás leyendo.....?? El_secreto_de_rhonda_byrne

Que libro estás leyendo....?
Bueno actualmente leo el secreto
mejor dicho lo releo.ya que lo compré
en la navidad del 2007,pero no lo entendí
y ahora,un año mas tarde,volvi a releerlo
y es ahora cuando entiendo todo,del libro
tambnien estoy leyendo un viejo libro
que tambien ya leí,se trata de EL FINAL DE UN SUEÑO
de Vargas Vila,y atmbien un libro de gramatica en ingles...!!
me gustaría saber que libro estan leyendo
asi le damos seguimiento a los textos
como dijo Etelsaga,dos cabezas piensan mejor que una
un saludo a todos,

Rinita,si este contexto va en otro lugar puedes moverlo
y si lo instalé en el lugar correcto,desde ya mil gracias
y un fuerte abrazo...!!
CAE.
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Que libro estás leyendo.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo.....??   Que libro estás leyendo.....?? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:17 am

Smile No te preocupes compañero, por mi esta bien que se quede aqui jiji
Bueno, yo estoy leyendo libros con tendencia vampirica, mmm bueno, los de moda: todos los de Crepusculo, The Host, Marcada, Cronicas Vampiricas, Vampire kisses...etc
Estoy en busca de mas de ellos, realmente estoy fascinada con este tipo de lecturas.
Pero El secreto me llama mucho la atencion desde que mi papà lo leyó y me dijo cosas muy buenas de el, a ver si pronto lo consigo.
Gracias la recomendacion y a esperar que los demas compañeros se animen a decirnos que libros estan leyendo. Very Happy
Muchos besitos
Volver arriba Ir abajo
CAE
Escritor activo
Escritor activo
CAE


Masculino
León Cabra
Cantidad de envíos : 2524
Fecha de nacimiento : 11/08/1955
Edad : 68
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Que libro estás leyendo.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo.....??   Que libro estás leyendo.....?? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:47 am

Igual cielo....!! Rinita me imagino que ya leistes las siete ediciones Harry Potter...
tienen un poco de eso que te gusta bueno yo no los e leido,pero e comprado algunos para mi hija<Luisa que tiene 19,fijate tengo muchos en lista de espera
pero el secreto es que lo estudio,poniendolo en practica...saludos a tu papi
que bueno que le guste leer,bueno un abrazo.

Have a good night....!!Rinita....!
Carlos.
Volver arriba Ir abajo
CAE
Escritor activo
Escritor activo
CAE


Masculino
León Cabra
Cantidad de envíos : 2524
Fecha de nacimiento : 11/08/1955
Edad : 68
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Que libro estás leyendo.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo.....??   Que libro estás leyendo.....?? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:47 am

SORRY LO METI DOBLE...!!


Última edición por CAE el Sáb Feb 21, 2009 6:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Que libro estás leyendo.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo.....??   Que libro estás leyendo.....?? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:14 pm

Bueno,en este momento no estoy leyendo ninguno por falta de tiempo,pero el último que lei fue las Ruinas Circulares de Borges,un cuento excelente.
Todo el relato gira en torno a algo imposible y sobrenatural en nuestra propia realidad, pero posible y sobrenatural en la realidad misma del relato, esta acción es imposible y sobrenatural para el propio Borges, dentro del mundo real en el que vive, que es el mismo mundo del lector (nosotros), por ello y para crear el mundo del relato, Borges DESEMBRAGA en un narrador que está dentro del mundo del relato en el que la acción es posible y sobrenatural, esta narrador DESEMBRAGA a su vez de su propia realidad al contarnos aquello que es posible y sobrenatural y EMBRAGA al momento de decirnos como es que el mago lograba hacer eso, esto sucede durante todo el relato, hay una sucesión de DESEMBRAGUES y EMBRAGUES dentro del propio relato que van de lo real en el relato a la realidad de los sueños lúcidos del mago, lo que nos aclara también la realidad omnisciente y omnipresente del narrador que sabe y lo ve todo.




En cuanto a este narrador omnisciente y omnipresente, es un narrador simple, tiene el papel de narrador y en ningún momento pasa a ser actor, se limita a referirnos lo ocurrido, desde su propio punto de vista pero sin emitir ninguna clase de juicio de valor, se podría decir que se mantiene en un papel imparcial de testigo que cuenta más no juzga, ni presupone, ni valora, solo narra lo acontecido.
Volver arriba Ir abajo
CAE
Escritor activo
Escritor activo
CAE


Masculino
León Cabra
Cantidad de envíos : 2524
Fecha de nacimiento : 11/08/1955
Edad : 68
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Que libro estás leyendo.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo.....??   Que libro estás leyendo.....?? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:43 pm

En cuanto a este narrador omnisciente y omnipresente, es un narrador simple, tiene el papel de narrador y en ningún momento pasa a ser actor, se limita a referirnos lo ocurrido, desde su propio punto de vista pero sin emitir ninguna clase de juicio de valor, se podría decir que se mantiene en un papel imparcial de testigo que cuenta más no juzga, ni presupone, ni valora, solo narra lo acontecido.
_________________
Todo depende con el cristal con que se mire.
Ciudadano del Mundo.


Me hiciste recordar,una anectodta que nos contara el maestro de locución
donde en un escenario,la voz cantante
no se veía,era un tremendo cozarron
el que narraba,en aquel teatro,ayudado
por los altavoces,cuidadosamente instalados estrategicos del recinto
hasta que una vez,una niña se encapricho,y pidió al director gneral de las obras,le hiciese conocer a al interlocutor,que describía a la perfección
todas aquellas escenas,,,,!!
cuando la niña conoció al hombre se sorprendio,era un enanito,dotado de una voz,varonil encantadora a cualquier oído femenino,y admirada por cualquier hombre
Hay cosas asi,sabes Ciudadano Mundano
la esencia de la vida,consiste en realizar aquellas cosas,con verdadera satisfacción
casi con deleite,,,,suerte un abrazo
CAE.


Que libro estás leyendo.....?? Up_arrow Que libro estás leyendo.....?? Down_arrow

Que libro estás leyendo.....?? Icon_profile Que libro estás leyendo.....?? Icon_pm Que libro estás leyendo.....?? Icon_online







Volver arriba Ir abajo
chorizardwm
Escritor activo
Escritor activo
chorizardwm


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Que libro estás leyendo.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo.....??   Que libro estás leyendo.....?? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:26 pm

Yo estoy leyenda casi toda la coleecion de stehpen king...des cujo hasta el resplandor, ya acabe carrie
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

Que libro estás leyendo.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo.....??   Que libro estás leyendo.....?? Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:40 am

Ahora leo un libro que no tiene el final. Alcanzo a ver la portada dice: El Profeta: kahalil Gibran.
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
CAE
Escritor activo
Escritor activo
CAE


Masculino
León Cabra
Cantidad de envíos : 2524
Fecha de nacimiento : 11/08/1955
Edad : 68
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Que libro estás leyendo.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo.....??   Que libro estás leyendo.....?? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:39 am

Balamlibresinfin escribió:
Ahora leo un libro que no tiene el final. Alcanzo a ver la portada dice: El Profeta: kahalil Gibran.

Buen libro ese Balam....!!Ahora leo,un viejo libro
que ya lo había ojeado hace mucho tiempo
su titulo es;'Origen y destino del hombre'
de Emilio Guzman,es un libro de Parasicología,
un abrazo,CAE,
Volver arriba Ir abajo
poxet
Escritor activo
Escritor activo
poxet


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Que libro estás leyendo.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo.....??   Que libro estás leyendo.....?? Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:02 pm

Ando en varios...

La Conjura de los Pazzi, que estoy tratando de terminarlo pero como la ultima parte esta toda mal impresa bueno... es un avanzar y retroceder paginas agotador.

Voy a empezar uno que se llama "Las lanzas de Jerusalem"

Y tengo pendiente "Cosa Nostra"

Los dos primeros son novelas historicas, el ultimo habla de toda la mafia siciliana desde sus inicios hasta lo mas reciente. Interesante aun que talvez algo pesado para leer.
Volver arriba Ir abajo
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

Que libro estás leyendo.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo.....??   Que libro estás leyendo.....?? Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:45 pm

Hola CAE.

Como buena cuentera, estoy leyendo los Cuentos de Horacio Quiroga, encontré una edición nueva donde estan todos sus cuentos, es por lo menos hasta ahora; ¡Excelente!

saludos.

María
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
CAE
Escritor activo
Escritor activo
CAE


Masculino
León Cabra
Cantidad de envíos : 2524
Fecha de nacimiento : 11/08/1955
Edad : 68
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Que libro estás leyendo.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo.....??   Que libro estás leyendo.....?? Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:31 am

chorizardwm escribió:
Yo estoy leyenda casi toda la coleecion de stehpen king...des cujo hasta el resplandor, ya acabe carrie

WOW,que interesante
voy a leer algo de el
y te comento,saludos Chory
CAE,
Volver arriba Ir abajo
CAE
Escritor activo
Escritor activo
CAE


Masculino
León Cabra
Cantidad de envíos : 2524
Fecha de nacimiento : 11/08/1955
Edad : 68
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Que libro estás leyendo.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo.....??   Que libro estás leyendo.....?? Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:33 am

poxet escribió:
Ando en varios...

La Conjura de los Pazzi, que estoy tratando de terminarlo pero como la ultima parte esta toda mal impresa bueno... es un avanzar y retroceder paginas agotador.

Voy a empezar uno que se llama "Las lanzas de Jerusalem"

Y tengo pendiente "Cosa Nostra"

Los dos primeros son novelas historicas, el ultimo habla de toda la mafia siciliana desde sus inicios hasta lo mas reciente. Interesante aun que talvez algo pesado para leer.

De cosa nostra,ya me han comentado
de los otros no se pero se lee interesante
las lanzas de Jerusalem,pondre atencion a ese libro veras
un abrazo hermanito,CAE
Volver arriba Ir abajo
CAE
Escritor activo
Escritor activo
CAE


Masculino
León Cabra
Cantidad de envíos : 2524
Fecha de nacimiento : 11/08/1955
Edad : 68
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Que libro estás leyendo.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo.....??   Que libro estás leyendo.....?? Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:34 am

tequendama escribió:
Hola CAE.

Como buena cuentera, estoy leyendo los Cuentos de Horacio Quiroga, encontré una edición nueva donde estan todos sus cuentos, es por lo menos hasta ahora; ¡Excelente!

saludos.

María
Si que lo son amiga,tambien los de las mil y una noche
son importantes,como dices tu,un abrazo Mary
CAE,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que libro estás leyendo.....?? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo.....??   Que libro estás leyendo.....?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que libro estás leyendo.....??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estás despierta
» Leyendo uno de mis Cuentos ( Reflexiones )
» ESTAS PANZÓN...
» YA NO ESTÀS
» ESTAS MUJERES DE HOY!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: