LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++

Ir abajo 
+5
Ignacio Araya D
Mateo
Marioes
Laín
Jaime Olate
9 participantes
AutorMensaje
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Empty
MensajeTema: El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++   El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:51 am

El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ January DESTACADO



Mateo, querido sobrino, parece que los gatos te comienron la lengua. ¿Te asustaste por mis bromas? ¡Uuuuh, si hubiera sabido que eras un pequeño ratón, no te habría respondido! ¡HAYA PAZ ENTRE AMIGOS..., pequeña rata! Ja ja ja ja já. Necesito de tus acertados comentarios.

Con cariño saludos de tu tío loquillo.



El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Affraid



[size=12]Una asustada coneja que llevaba de una oreja a uno de sus hijos, golpeó el tronco del árbol donde vivía el buho.

_ ¡Qué escándalo es este! _gruño el avechucho, restregándose los ojos, muy enojado por haber sido despertado.

_ Perdone, señor Buho, por molestarlo. Tengo un problema con este pequeño, no obedece mis consejos.

Le contó que un viejo zorro se había acercado al grupo de conejitos y había tratado de ser amigo de ellos. Por temor tuvieron la buena ocurrencia de ocultarse entre los matorrales espinudos.

El sabio buho,de un vuelo se posó en una rama baja.

_ Veamos, jovencito _con mirada profunda el viejo pájaro hizo temblar al pequeño_ , sólo quiero hacerte un par de preguntas. ¿Eres tú un conejo?

_ Sí, por supuesto _contestó el gazapo_ Nací conejo, creceré conejo, tendré familia y moriré siendo un conejo.

_ Y…, el zorro ¿Cambiará a conejo para ser tu amigo?

El conejito bajó la vista y guardó silencio, había comprendido el alcance de las palabras del anciano.

_ Creo que con esto basta, señora coneja. ¡Adios! _ de otro vuelo se encerró en el hueco del tronco que le servía como casa, dispuesto a dormir el resto del día.



Moraleja:



Si de ti quiere ser amigo un zorro artero

Y finge ser inofensivo e inocente

No confíes en tal malandrín marrullero

Mira que busca un sabroso banquete./


Última edición por Jaime Olate el Lun Mar 08, 2010 10:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 52
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++   El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:40 am

ahhh jejje qué buena fábula, amigo Jaime. Muy cierta moraleja.Siempre he pensado que hay que desconfiar de quien es muy amable.

Salu2 amigo
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++   El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:48 pm

Excelente fabula amigo, como siempre dejando tus mensajes certeros y claros.
Leerte es salir enriquecido.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++   El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:00 pm

JAJAJA TIO,MIEDO?,NAAA, ES QUE UF ESTOY EN PERIODO DE EXAMENES Y ME TIENEN CORTITO, TODAVIA ME QUEDA RENDIR IDIOMA ESPAÑOL E INGLES, UFFF,Y TENGO QUE SALVAR UNA PARA PASAR A SEGUNDO CICLO (CUARTO AÑO DE BACHILLERATO LE LLAMAN AQUI, JA JA SUENA HASTA IMPORTANTE JA JA), ADEMAS ANDABAMOS SIN COMPU, PERO MIEDO,NAAA SI ME ENCANTA ESTAR AQUI,Y NO ME OLVIDO DEL RETO DE ESCRIBIR FABULAS JUNTOS, PERO AHORA A NO SER QUE LAS ESCRIBA EN INGLES JA NO CREO QUE ME DEN PERMISO PARA DISTRAERME (ME TRAEN CORTITOOOOOO).
ME ENCANTO ESTE CUENTO TIO, HAY QUE ENTENDERLO Y APRENDER MAS NOSOTROS LOS JOVENES, POR QUE AMIGOS COMO EL ZORRO HAY EN CADA ESQUINA.
UN ABRAZO Y YA VENGO CON TODO A PENAS DE LOS EXAMENES (HASTA EL 17 ESTOY EN CAPILLA)

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++   El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:54 pm

¡¡¡Eso es!!! A estudiar "pa' que seai lo que yo he fuio" -un chiste de mi colegio el Liceo de Coronel en la segunda mitad de la década de 1950-60-, traducido: "Para que seas lo que yo soy".
Aquí están los versos del Himno del Liceo de Coronel, actualmente llamado Antonio Salamanca Morales, en honor a un gran arquero de fútbol y profesor de educación física que fue Rector de ese plantel y que llegamos juntos en 1955. Un gran hombre, un gran profesor al igual que todos los maestros que tuve la suerte de conocer y que nos guiaron.
Ahí va el himno, letra de un alumno y música de la Profesora de Música.

Liceo de Coronel





El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Himno
¡Oh! Muchachos alegres cantemos,
que la vida nos brinda su amor
y cantando, entusiastas forjemos
un futuro de gloria y honor.

Son tus armas el libro y la pluma;
son tus guías tu fe y tu ideal.
¡ A estudiar que el saber es la cuna
de un gran pueblo de nombre inmortal!

Que el fracaso no empañe tu empeño,
Militante de excelsa legión,
Que estudiando seremos los dueños
del futuro de nuestra nación.

Y así, siempre adelante, adelante,
nuestros padres nos vean marchar,
siempre unidos al ritmo constante
de estudiar, aprender y triunfar.

Letra: Milton Mora
Música: M. Adelaida Dalidet F


Yo no cantaba, tengo voz de tarro; me pedían por favor que me callara. Ja ja ja já. ¡A estudiar que el saber es la cuna de un gran pueblo de nombre inmortal!
Un abrazo sobrino.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++   El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:32 pm

Excelente cuento amigo jaime, muy certera esa moraleja, porque encierra una gran verdad. Zorros hay muchos en esta vida, siempre hay que andar con cuidado. Muy bueno amigo y ufff, intenté acordarme del himno de mi colegio (mejor, mis colegios, ja, pasé por varios) y no me recordé de ellos, pero bueno, bello himno or lo demás.

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++   El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:35 pm

No sólo los nos compartes una de tus bellas y aleccionadoras fabulas, sino que a traves de tu respuesta a Mateo nos compartes historias de vida y de tu país, es muy bonito lo que cuentas y muestras acerca del himno de tu colegio, por estos lados no se estila eso,y me parecio un dato,no sólo curioso sino muy significativo.
Un abrazo, de esta maestra vieja que aprende de usted.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++   El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 5:16 pm

Eleonor, querida amiga, ya te lo he dicho en otras ocasiones, puedes hacerme el honor de tomar mis fábulas y enseñarlas a tus alumnos.
Un cariñoso saludo desde Chile, tierra del picante ají (chile) y de rajadiablos buenos para las bromas.
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++   El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:05 am

Excelente relato amigo, como siempre acostumbras, una fabula que se vuelve muy real cuando miramos a nuestro alrededor.
Un fuerte abrazo, y te cuento que Mateo aprobo tercer año al haber salvado ingles e historia, ya va para cuarto grado, viene hacer segundo ciclo de bachillerato, ehhh como la ven?.
Gracias por tu constante apoyo.
Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++   El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:48 pm

Nachito,querido amigo y compatriota, agradezco me hays llamado a mi casa, hoy a las 14 hrs.; estaba ayudando a unos vecinos, por lo que no tuve elgrado de contestarte, pero Nany lo hizo muy bien en mi representción.
Compadre, se nos movió fuerte el piso, nunca tanto como en mi tierra, Concepción, donde fue grado 8.8; gracias a Dios toda mi familia a este lado del río Bio Bio se encuentran bien. Confío en Dios que el resto de mis hermnos y familiares estén bien. Escribo en el notebook de una amiga, porque estamos sin energía eléctrica todavía.
Al resto de la familia de esta bella página,sé que están preocupados por Chile, ya nos comunicremos por este medio. agradezco sus preocupaciones, un fuerte abrazo.
Con cariño desde Chile, el amigo y hermano
Jaime Olate
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++   El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:45 am

Jaime, uff que me tenias preocupada, Mateo ha preguntado mucho , a cada momento si habia noticias tuyas y de Nani.
Un terrible momento sin duda el que sacudio y sacude a tu patria .
Me alegro por ti y los tuyos y me solidarizo con todo el pueblo chileno.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++   El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:31 pm

Y bueno Jaime, por nada, Además que fue una idea de Cynthia esta de llamarte, ja, mira que a uno ni se le ocurren las cosas. Hombres despues dicen, ja.

Y na, me alegro que estés bien, ojalá que tu gente de Conce también lo esté y como digo siempre, ya saldremos como país de esta amigo.

Lo que si quiero que me aclares, ja, es sobre lo que me dijo Nany, ja, muy simpatica por cierto amigo, "Jaime, sí, está muy trsite y preocupado por que se le quebraron los cristales de las botellas de vino...." Jaja, como es eso cumpa?...

Ja, bueno, hablando en serio, feliz de saber que todo está bien y cualquier cosa nos avisas ehhh?...

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++   El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:57 pm

Nachito:
Ja ja ja ja já, no sabes con la familia que te metiste. A mi padre lo apodaban "Payaso", siempre con chistes y bromas, con mis hermanos y hermanas no se puede hablar en serio ni que se te escape una palabra que les dé pie para embromarte; por parte de Nany, su padre, siendo un hombre serio, sus bromas nos hacía patear de la risa, ahora su viuda, mi querida suegra ( y no es broma lo de querida suegra) tiene una mente tan aguda que "nos pesca en el aire" con sus chistes y ¡Eso que tiene 81 años de edad!
¡¡¡Aaaayyy, hombre, tu llamada y tu vozarrón dejó en el aire a mi "pequeña" hija Andrea, de 20 años!!! Me interrogó que quién eras tú, cómo eres, pero como soy otro payaso le dije que eras soltero y ella "¡Sigue, sigue" y yo " Buena pinta el hombre ...", ella "Sigue, sigue ...", yo " pero ..., pero es más bajo que yo (1.70). "¡Uuuuh que desilusión!" exclamó mi "peque" de 1.74 de estatura. Espero que ahora se interese también en lo que escribo y escriben ustedes.
Después de la gran sacudida, comenzamos a revisar daños. Compadre, había un olor a cantina, uuuff, se quebró un frasco de un vinagre muy caro y por debajo de la mesa comenzó a correr un reguero rojo.
Pues bien, después de haber estado clamando piedad a Dios, se me escapó :"Señor, permite que eso que corre en el suelo SEA SANGRE"! Mi hija se rió, pero la "Jefa" se enojó; sólo ahora se ríe, porque ¡Ay, fueron tres, si TRES, botellas de vino tinto Misiones de Rengo etiqueta dorada Reserva que se habían quebrado! Hice como que iba a sorber del suelo:"¡Déjate de tus payasadas!", bueno, la orden de la Sargenta debe ser obedecida.
La verdad es que después del susto mi broma era para relajarnos un poco, pero las risas continuaron cuando di gracias a Dios que todavía quedaban unas 10 botellas ( no es que las compre yo, no, no compadre, soy evangélico; es el Satanás de mi hijo mayor, quien no bebe, y tiene una empresa de refrigeración industrial; los clientes le dan cajas del buen mosto y él a su vez me las deja a mí. ¡Qué mala suerte para él, no beber!
Espero que cuando des tu vuelta por Santiago vengas a Puente Alto, paradero 35 de Vicuña Mckenna pasaje Alicia y alcances a probarlo; es fácil llegar, vivo justo, JUSTO, detrás del edificio de Tribunales y si te pierdes preguntas por el viejo Detective que se entretiene haciendo llaves, bueno ¡La mala fama también corre fuerte!
Un abrazo, siento no haber estado en casa cuando llamaste, te lo agradezco.
Jaime

El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Affraid
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++   El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:28 pm

QUE BUENOOOOOOOOOOOOOO (A PESAR DEL VINO OBVIO, JA ES TAN BUENO PAL CORAZON DICEN ),
ME ALEGRO QUE ESTES BIEN Y TODOS AHI.
JAJA YO VI COMO CYNTHIA HIZO BUSCAR EN LA GUIA A NACHO ELLA BUSCABA EN INTERNET, EL OTRO LLAMADA A OTRO LA DO JA JA, QUE BUENO TIO, EN SERIO
Y SUPONGO QUE ESTO TE DARA LETRAS (BUSQUEMOS EL LADO BUENO ).
SABES QUE? E GUSTARIA LEER RELATADO POR VOS QUE SE SIENTE EN ESE MOMENTO DONDE LA TIERRA SE MUEVE, QUE COSAS LE PASAN A UNO POR LA CABEZA, NO SE.
UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ DE QUE ESTES BIEN

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++   El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:05 pm

jaja, no, si bien dije por ahi por anuncios, que Nany era muy simpatica
y dicharachera, ja, eso lo noté al toque, cuando empezamos a conversar.
Es que de verdad, muy simpatica ella. Y mas encima me dijo, yo
riéndome, cuando le dije que iba a avisar a los compañeros de Letras,
ja, "Siiii, aviseles no mas y digale lo de las botellas de
vino"...Jaja...Bueno amigo, ya le agradecí a ella en su momento, pero
vuelve a darles mis agradecimientos.

Con respecto al Gran Misiones, ¿como se le puede ocurrir a la
naturaleza hacer mover la tierra tanto como hacer caer esas tres
nobles, encantadoras y exquisitas botellas que contienen la misma esencia de la tierra?, por lo que me han contado...Nooo, eso no tiene
perdón, ja...Y bueno amigo, dile a Andrea que me pongo un par de tarros debajo de los zapatos y quedo como de 1, 80 altirante, jaja, naaaaa, muy simpática también ella...

Y bueno, oportunidades de ir a Shago City, no van a faltar, asi que no dudes de que cuando pase, me pasaré por esos lares, a ver si pruebo uno de esos manjares que Dios dio al mundo, seria fantastico compartir un vasito amigo. Muchas gracias.

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++   El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:52 pm

Ja ja ja já, ( Ahora me río, pero cuando la tierra se sacudió estaba seriecito), Nachito te espero para probar el buen mosto.
Mateo, ya estoy escribiendo LO QUE SE SIENTE CUANDO SE ESTÁ EN MEDIO DE UN TERREMOTO.
Gracias por la preocupación de todos ustedes amigas y amigos.

Ahora, con el buen vino y los sacudones creo que se me soltaron otros tornillos de los sesos.

El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Affraid El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Affraid El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Affraid
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++   El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:15 am

JAIMEEEEEEEEEEEEEEEEE APARECISTEEE QUE ALEGRÍA!!!!!! UN PLACER QUE LA PACHAMAMA NO TE HAYA LLEVADO CONSIGO....
BESOTES
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++   El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:35 pm

Todo un agrado entrar a este espacio y no solo leer tu fábula que es más cierta que ni pa qué!... esas meloserías a ratos y tantas atenciones... mmmmm....

La verdad nos tenías preocupadosm creo que en escribeya en algun foro pregunté por ti, pero bueno ya estás aquí y veo que con muy buen humor, lástima estar tan lejos y saber que en cualquier momento pasa Nacho por tu casa por las botellitas de vino, jejeje, bueno lanza una con mucha fuerza haber si llega hasta mi!...

UN PLACER ENCONTRARTE..... sigue siendo feliz... Un beso

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++   El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Pequeño Conejo y el Zorro. (Fábula).++++DESTACADO DE MAYO 2012++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Conejo, el Zorro y el Cazador. (Fábula).
» El Zorzal y la Lombriz. (Fábula). +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2012+++
» Mis dos perritos +++DESTACADO MAYO DE 2012+++
» MI BOLITA LECHERA ++++DESTACADO DE MAYO 2012+++
» Muerte en Cuotas ++++DESTACADO DE MAYO 2012++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: