LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 EL LLANTO DE DIOS.

Ir abajo 
AutorMensaje
TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 57
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

EL LLANTO DE DIOS. Empty
MensajeTema: EL LLANTO DE DIOS.   EL LLANTO DE DIOS. Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:47 pm

La Curia anda revuelta y algunos dicen que el mal, los males, no les viene de ahora sino de aquél momento en que todo, o casi todo, cambió tras la muerte del penúltimo de los fascistas. Me refiero naturalmente al caso concreto de lo que ocurre en españa con esta institución.

Éstos, los curas, deberían aprender de lo poco que son capaces de hacer bien los militares y que es callarse y aprovechar los privilegios que tienen y han obtenido mediante técnicas que de haber justicia terrenal pocos se librarían por lo que han hecho, por lo que hacen y por lo que permiten que se siga haciendo.

Entre los temas en que éstos no dejan de entrometerse está el conflicto que tienen abierto acerca de lo que es y significa el aborto en una sociedad que intenta avanzar, al respecto yo les digo a la Curia que entre el aborto y las bodas gays nos vamos a quedar solitos, ¿no, papá Benedicto?. Entre éstos y la crisis mundial, la falta de ayudas para el embarazo, el coste del mantenimiento de o las criaturas, las sillitas para el coche ( si no lo vendimos previamente ), el precio general de toda una vida y todo eso y más aún pues resulta que al final nos vamos a quedar muy solitos y además con muy poca fe que al final va a resultar que es el motivo de toda sus preocupaciones.

Me pregunto de qué se extrañan éstos si todo es un cúmulo de simples conceptos paranóicos que ellos mismos han creado; Dios los crea y ellos se juntan: ellos con ellos, ellas con ellas, y adiós al Ser Humamo, porque en realidad esos son sus temores: temor a que se acabe la Humanidad y a ver después por quien doblan las campanas. Piense ( yo lo pienso ) que quizás el Creador de todo esto, como artista, amante y observador de su obra, haya querido revisar de nuevo aquéllos primeros y ya tan anticuados planos universales y publicar una nueva edición o versión de éstos en los que el ciudadano, dado la evolución que ha habido y que algunos aún se resisten a aceptar, pueda ser libre para querer y amar a quien cada cual le plazca. Piense ( insisto en que yo lo pienso así ), que el creador y como todo dios, se haya cansado y hartado ya de su molesta creación y esté de acuerdo en asumir el riesgo de vernos desaparecer de éste su mundo que, dicen, nos legó; y llorará. No lo dudamos. ¿ Podemos imaginarnos a Dios llorando ? ¿ qué sentiríamos si ello ocurriría ?

Sí así ocurriera, que Dios llorara, me gustaría que lo hiciera como yó lloré cuando me enteré, por los medios de comunicación alternativos, de la muerte de la cantante y poeta Lhasa de Sela, una mujer que lo dio todo y lo mejor que tenía por hacernos feliz con su poesía y su música de conciencia; y ahora que me pongo a pensar: ¿ se habrá enterado papá Benedicto que esta mujer murió tan sólo con 37 años víctima de un cáncer de mama? ¿creerá y aceptará papá Benedicto que no es terrible para La Creación que una artista, una creadora de emociones, de este calibre nos deje tan joven? ¿ creerá papá Benedicto que quizás no éramos felices quienes oíamos y disfrutábamos de su música?; y, pregunto, ¿ creerá papá Benedicto que no son igualmente felices esas parejas que deciden compartirlo todo independiente del sexo que tengan y a los que usted discrimina y aún diría que criminaliza ?, después de todo esto yo estoy convencido de que a la Curia y más concretamente a papá Benedicto les interesa más su secta que la felicidad de los mortales y de ahí quizás el llanto de Dios.

Dicho así, y así lo pienso, lo único que pone en peligro al mundo es la tristeza tan grande que siento – como de seguro lo siente una inmensa mayoría – cuando siento que muchas cosas hermosas de este mundo se han destruído y cuando pienso que alguien tan humano también se ha ido mientras usted y otros a los que representa con su esencia biológica no dejan de decir estúpidas y peligrosísimas idioteces.

Teknarit, África.

Lhasa de Sela
https://www.youtube.com/watch?v=bw6_Ea8GHYQ&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-1r-3-HMEL LLANTO DE DIOS. Lhasa
Volver arriba Ir abajo
 
EL LLANTO DE DIOS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL LLANTO DEL PAYASO
» EL LLANTO DEL PLANETA
» Llanto por la Copia del Jardín del Edén que se Incendia
» Cordero de Dios
» Dios y la música.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: