Antes de que los días se me echen arriba y otros menesteres me lo impidan aprovecho antes de que acabe el actual año para, en principio, mostrar mi alegría por encontrar este espacio así como también alegrarme por la gente que aquí he conocido, pocas pero buenas...
Mis deseos para todas las personas que conozco, aquí y fuera de aquí, es que todo le cambie a mejor, a mucho mejor asi de sencillo y sin más. Les mando unas imágenes del lugar en que estoy en este momento y hasta el 11 de enero y que es en Hendaye (Francia) y Hondarribia ( Euskadi, norte de españa), son dos pueblos hermanos situados a ambas orillas del rio Bidasoa y que es el que separa a ambos Estados. Espero que les guste, ahora precisamente hace un frio atroz, estamos en pleno invierno y aquí se llega fácil hasta los menos 5 o 6 bajo cero, pero se aguanta bien.
Un abrazo a todos/as y FELIZ AÑO NUEVO.
Teknarit, Hendaye,
Francia.
En primer plano, Hendaye, al otro lado Hondarribia, donde vive parte de mi familia y que es la zona española; arriba a la izquierda se ve el aeropuerto.
la misma imagen desde otra perspectiva.
esta imagen es la que se aprecia minutos antes de que el avión tome tierra en Hondarribia, desde cielo frances.
este castillo está cercano a la costa, es posible visitarlo
típica casa de la zona, la mayoría tiene jardín propio.
El puente sobre el rio Bidasoa que separan ambos paises es famoso, desgraciadamente, porque en él se encontraron en 1940 dos de los mas grandes criminales de la historia de Europa: Adolf Hiltler y Francisco Franco; cada día que paso por este puente recuerdo este hecho, está escasamente a 250 de mi casa.
vista de la orilla francesa desde la parte española, la montaña que esta detras es en la parte de españa
esto es ya Hondarribia, en la parte española y que es donde tengo parte de mi familia, aquí es donde viví hace 20 años y durante 6 y donde en este año que empieza volveré para vivir, pinchen sobre las fotos para ver...Abrazos.