LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

UN SALUDO DESDE FRANCIA...

2 participantes
AutorMensaje
TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT

Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966

UN SALUDO DESDE FRANCIA... Empty
MensajeTema: UN SALUDO DESDE FRANCIA...   UN SALUDO DESDE FRANCIA... Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:29 am

Antes de que los días se me echen arriba y otros menesteres me lo impidan aprovecho antes de que acabe el actual año para, en principio, mostrar mi alegría por encontrar este espacio así como también alegrarme por la gente que aquí he conocido, pocas pero buenas...

Mis deseos para todas las personas que conozco, aquí y fuera de aquí, es que todo le cambie a mejor, a mucho mejor asi de sencillo y sin más. Les mando unas imágenes del lugar en que estoy en este momento y hasta el 11 de enero y que es en Hendaye (Francia) y Hondarribia ( Euskadi, norte de españa), son dos pueblos hermanos situados a ambas orillas del rio Bidasoa y que es el que separa a ambos Estados. Espero que les guste, ahora precisamente hace un frio atroz, estamos en pleno invierno y aquí se llega fácil hasta los menos 5 o 6 bajo cero, pero se aguanta bien.

Un abrazo a todos/as y FELIZ AÑO NUEVO.
Teknarit, Hendaye,
Francia.
UN SALUDO DESDE FRANCIA... 05-hendaye1
En primer plano, Hendaye, al otro lado Hondarribia, donde vive parte de mi familia y que es la zona española; arriba a la izquierda se ve el aeropuerto.

UN SALUDO DESDE FRANCIA... Baie-hendaye
la misma imagen desde otra perspectiva.

UN SALUDO DESDE FRANCIA... Hendaye-Overhead
esta imagen es la que se aprecia minutos antes de que el avión tome tierra en Hondarribia, desde cielo frances.

UN SALUDO DESDE FRANCIA... 855160
este castillo está cercano a la costa, es posible visitarlo

UN SALUDO DESDE FRANCIA... 1173200422-63900
típica casa de la zona, la mayoría tiene jardín propio.

UN SALUDO DESDE FRANCIA... Hitler_and_General_Franco_meet_on_Spanish_border_at_Hendaye_Oct_23_1940_1a
El puente sobre el rio Bidasoa que separan ambos paises es famoso, desgraciadamente, porque en él se encontraron en 1940 dos de los mas grandes criminales de la historia de Europa: Adolf Hiltler y Francisco Franco; cada día que paso por este puente recuerdo este hecho, está escasamente a 250 de mi casa.

UN SALUDO DESDE FRANCIA... 756_pot_cannete2

UN SALUDO DESDE FRANCIA... Plage_hendaye
vista de la orilla francesa desde la parte española, la montaña que esta detras es en la parte de españa

UN SALUDO DESDE FRANCIA... Www.hondarribia
esto es ya Hondarribia, en la parte española y que es donde tengo parte de mi familia, aquí es donde viví hace 20 años y durante 6 y donde en este año que empieza volveré para vivir, pinchen sobre las fotos para ver...Abrazos.
TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT

Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966

MensajeTema: Re: UN SALUDO DESDE FRANCIA...   UN SALUDO DESDE FRANCIA... Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:34 am

En el anterior post no salio la web donde quería poner imagenes de Hondarribia, la parte española, aquí va.

http://www.hondarribia.com/
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda

Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960

MensajeTema: Re: UN SALUDO DESDE FRANCIA...   UN SALUDO DESDE FRANCIA... Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:03 pm

Un saludo desde éste espacio lleno de calidez y buenas gentes.
Deseo que estés sintiendo el calor de tu gente,y estés bien arropado con su Amor y Cariño.

¡¡Abrazos de pétalos nacarados!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN SALUDO DESDE FRANCIA...   UN SALUDO DESDE FRANCIA... Icon_minitime

UN SALUDO DESDE FRANCIA...
Página 1 de 1.