| ¿Sabía qué....? ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ | |
|
+2sgrassimeli Ciudadano del Mundo 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| |
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¿Sabía qué....? ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Miér Dic 16, 2009 8:12 pm | |
| Curiosos datos. Y si...también prefiero el dolor de muelas. Es interesante como algunas cosas que desconocemos nos pareceren realmente insólitas y otras nos sorprenden (ni me imaginaba lo de Einstein por ejemplo) Gracias por tu aporte. Un abrazo. | |
|
| |
Alenairam Escritor activo
Cantidad de envíos : 1088 Fecha de nacimiento : 14/08/1987 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: ¿Sabía qué....? ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Vie Dic 18, 2009 6:39 pm | |
| Bueno no sabía nada de eso, ahora¿comerme una rata?, naaa que va que se me parta la cara de dolor, pero ni en chiste me como una rata, son locos estos tipos. | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¿Sabía qué....? ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Dom Ene 03, 2010 11:12 am | |
| Gracias por tu aporte nuevamente y felicitaciones. Saludos. Silvina. | |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| |
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¿Sabía qué....? ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Vie Ene 22, 2010 1:28 pm | |
| buena, como para sonreir. felitaciones | |
|
| |
Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: ¿Sabía qué....? ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Jue Feb 11, 2010 1:06 pm | |
| Pues te felicito por este detalle como una más entre tantas curiosidades del mundo de las Letras. Muchas veces he pasado desde otro otro pueblo vecino, Malagón (Fundación de otro convento de las Carmelitas desclazas, por la misma patrona de la iglesia católica, Santa Teresa de Ávila, hija de judíos conversos), camino de la capital de la región manchega, Ciudad Real. Así se llama el mismo pueblo donde naciera la escritora "Fernán Caballero". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Sabía qué....? ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ | |
| |
|
| |
| ¿Sabía qué....? ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ | |
|