| Libro Imágenes Escritas | |
|
+5Eleonor sgrassimeli Marioes Liel Cor Etelsaga 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Libro Imágenes Escritas Sáb Dic 12, 2009 7:25 pm | |
| En este link pueden bajar el Libro Imágenes Escritas. Es el resultado de la Propuesta presentada y trabajada durante los meses de octubre y noviembre, 2009. Agradezco a Lain quien ayudó en la coordinación de la propuesta y del libro. De igual manera a todos quienes participaron en ella. A Nachito y Poe, por el apoyo dado desde el momento en que surgió la propuesta. Espero lo disfruten ampliamente... http://www.4shared.com/file/171443737/a38e2d23/IMAGENES_ESCRITAS.html _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Libro Imágenes Escritas Sáb Dic 12, 2009 9:25 pm | |
| Felicitaciones!!! Ethel y Lain. Un libro que quedò muy hermoso, desde la portada...uffff bellìsisima!
Es imporesionante, como una imagen provoca diferentes sensaciones en cada una de las personas y de que manera vuela la imaginaciòn para crear un texto que se relacione. Felicidades a todos los compañeros, es un honor compartir Letras y algo màs...con ustedes. Abracitos. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Libro Imágenes Escritas Dom Dic 13, 2009 10:27 pm | |
| Envié de manera personal el libro y aqui hay algunos comentarios: Hola Ethel: Gracias por el hermoso regalo navideño, que no merezco. Es una lindura de trabajo, muy bien realizado y diagramado, un trabajo muy profesional. Desde ya me relamo imaginando las obras que leeré. Al revisarlo rápidamente me encontré con muchos nombres conocidos, Silvina, Poesía carnívora y varios más de los días de escribeya. Y por supuesto también tú, querida amiga. ¡Vaya que has progresado! Me gustó tu primer relato, aunque lo debo analizar con más cuidado ya que lo leí muy rápido y quiero degustarlo bien. Recibe mis saludos y un abrazo grande por esta Navidad. Desde luego mi deseo es que el próximo año te veas colmada de felicidad y la realización de todos tus sueños. Antes de despedirme quisiera pedirte que hagas llegar a los compañeros mi sincera felicitación y mi saludo navideño. Un beso Ethel Lino Sangalli---Miriam Seggiaro:
FELICITACIONES ETHEL!!! ES UN LIBRO GENIAL!!!! --- FELCITACIONES POR ESTE MARAVILLOSO TRABAJO. TE ADMIRO AMIGA BESOS LILI FREZZA---- ¿Cómo estás? Te agradezco el libro digital. Lo leeré este fin de semana. Vi algo y me pareció muy bueno. Mirta Tagliatore---- Lain Deba: Joder! Ay Etel, está más que bueno el libro, señora!!!!! Muy bueno en verdad. También ha sido un enorme gusto trabajar contigo.Muchas gracias por darme la oportunidad de participar, amiga. Y claro que lo que necesites, si sé y puedo, allí estaré. Un besote ----- Amiga, excelente, te felicito y de paso a todos los que escribieron, lecturas que se leen de principio a final con un gran sabor... Kristy--- Jaime Olate: https://letrasyalgomas.foroes.org/propuestas-mensuales-f28/comentando-publiacion-libro-digital-t9729.htm----- _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Libro Imágenes Escritas Miér Dic 16, 2009 12:35 pm | |
| Feicitaciones a todos los que participaron en este proyecto. Un trabajo precioso, con un diseño impecable, agradable visualmente y que el contenido es realmente sorprenderte. Mis felicitaciones a Todos. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Libro Imágenes Escritas Miér Dic 16, 2009 7:56 pm | |
| Simplemente saludar a mis compañeros (especialmente la dedicación de Ethel y Laín) felicitándolos (por el contenido y forma de cada texto y por la manera tan especial de compartir cada uno su espacio, su visión, su talento y perspectivas de diagramar lo que veían para lograr en conjunto un trabajo muy disfrutable). Un gran abrazo. Saludos a todos. Silvina. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Libro Imágenes Escritas Vie Dic 18, 2009 9:47 pm | |
| Gracias a todos, porque sin la participación conjunta, no hubiese sido posible este logro. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Libro Imágenes Escritas Miér Jun 30, 2010 2:54 pm | |
| Que belleza les ha quedado este libro, el cual ya baje y espero poder imprimir para que sea parte de la coleccion de mis libros. Realmente bellisimo.felicitaciones a todos por este trsabajo.
Les coemnto algo por si alguno les interesa, estos libros electronicos que quedan preciosos y que nos dan la oportunidad de bajar en forma gratis, pueden perfectamente llevarlos a papel y tenerlos en su biblioteca. No se como se manejan en sus respetivos paises, pero aqui en uruguay hay imprentas, que ustedes unicamente le llevan o envian el libro por email o en un pen draiver y ellos se lo imprimen,arman y queda perfecto, con tapas duras y a todo color como cualquier libro de libreria, y que no sale caro. Les digo por que es una buena oportunidad para los que participan en este tipo de trabajos, tener en sus casas una copia en papel para poder mostrarsela a todos, y que les sirva tambien de referencia. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Libro Imágenes Escritas Miér Jun 30, 2010 7:46 pm | |
| En efecto Eleonor, si uno tiene impresora de color también puedes hacer la copia y alguienque tenga conocimientos lo empasta....
Un abrazo
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Libro Imágenes Escritas Jue Jul 08, 2010 6:29 pm | |
| No lo puedooooo abrirrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Libro Imágenes Escritas Mar Ago 17, 2010 3:14 pm | |
| Fuiste a la dirección que está ahí? Bajalo, lo unico que se me ocurre pensar es que no tengas el elemento en tu pc. que es el Reader.... Haz el intento nuevamente... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Libro Imágenes Escritas Miér Ago 18, 2010 8:29 pm | |
| AHH Y YO PORQUE NO VI ESTOOOO? QUE BONITO AMIGA , DE VERDAD PRECIOSO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Libro Imágenes Escritas Miér Ago 18, 2010 8:56 pm | |
| Etel... abrí!!!!!!!!!! Tal vez como has dicho no tenia en su momento ese programa, baje varios y tal vez con ellos se pudo. Solo decirte que leí un poco, porque me gusta saborear palabra a palabra, párrafo a párrafo.... Felicitaciones amiga por estos emprendimientos!!!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Libro Imágenes Escritas Miér Ago 18, 2010 10:43 pm | |
| Ethel, lo he compartido con Facebook! Qué bueno que lo podamos compartir y que los demás se enteren de nuestro portal con todo ese "algo más" que solo quienes somos parte de él, sabemos cómo sentimos eso. Un besito. TQM!! | |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| |
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Libro Imágenes Escritas Jue Ago 19, 2010 9:29 pm | |
| Gracias, el esfuerzo fue de todos... Hay que volver a hacer el intento...
Un beso... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Libro Imágenes Escritas | |
| |
|
| |
| Libro Imágenes Escritas | |
|