| "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| |
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin Dom Dic 13, 2009 7:54 pm | |
| Felicitaciones Magda. Gracias por compartirlo. Ya te contaré cuando lo lea. Un abrazo. Silvina. | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin Miér Dic 16, 2009 12:32 pm | |
| Muchas gracias magda por compartir este trabajo,lo bajey leí y realmente es precioso ,muy ameno perfecto para los más chiquitos con ilustraciones preciosas. Sinceramente te felicito. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin Jue Dic 17, 2009 12:48 pm | |
| Un trabajo muy bien editado, bello, su contenido magnífico y las imágenes que le dan mayor imaginación a los niños. Mis felicitaciones... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin Vie Dic 18, 2009 9:06 pm | |
| Ahora si, terminé de leerlo. Excelente trabajo Incluyendo la edición, la gráfica, y una imaginación encantadora (hasta para el detalle de la elección de los nombres de los personajes y títulos de los cuentos) que seguramente hará las delicias de los niÑos. Ya se los leeré a los míos (y sobrinos y demás) Te comento que sonreí de ternura, me conmoví, y me encontré en medio de ese mundo de "Milagritos y Tadeo" (claro que por ahí hasta se descubren espejos que nos enseñan a los grandes también ) Disfrutable. Felicitaciones y gracias. Saludos. Silvina. | |
|
| |
Xanino Escritor activo
Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 90 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin Jue Feb 18, 2010 7:31 am | |
| Sé que llego muy tarde a las respuestas y también sé que podéis considerarme una ingrata por lo que pido mil perdones pero en mi descargo he de decir que ha sido uno de mis despistes que tengo a montones. Mea culpa. Agradezco a todos vosotros el interés por leer estos cuentecitos que, de vez en cuando, se me ocurren escribir. Os diré que disfruto mucho mientras transformo en historias esos pensamientos que se me ocurren. Las ilustraciones son de César, el menor de mis hijos que colabora conmigo en estos asuntos. Ahora estoy trabajando en otro grupo que voy a titular "LAS HISTORIAS DEL SALTAMONTES TRIQUIÑUELAS" Ya veremos como termina. Os agradezco a todos vuestras palabras y el tiempo empleado en leer estos cuentos. A tí, sgrassimeli, espero que les hayan gustado a tus niños.
A tí, amigo marioes por tus palabras y por haber tenido la paciencia de bajarlos y leerlos.
Y a tí, mi querida amiga Ethel, gracias porque te ha parecido bello.
Muchísims gracias a todos. Un beso muy fuerte. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin | |
| |
|
| |
| "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin | |
|