| A mi sangre negra y a Montevideo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2010+++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: A mi sangre negra y a Montevideo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Lun Mayo 24, 2010 10:24 am | |
| | |
|
| |
Daniel Reyes Escritor activo
Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 61 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
| Tema: Re: A mi sangre negra y a Montevideo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Lun Mayo 24, 2010 11:45 am | |
| Excelente... Un legado inmenso el de tu sangre y ese retumbar de tambores que hacen el latido permanente del corazón de Montevideo... Abrazos desde Argentina... | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: A mi sangre negra y a Montevideo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Miér Mayo 26, 2010 2:37 am | |
| Uff, Virgilio y brotan ahora mis lagrimas, sin razón o por la razón de los que estan lejos y tienen aún como vos, el rique en sonado en el pecho. Uff, amigo, me emociono, un trabajo que sin duda es de coleccion, con tus pinturas excelentes tu voz, y sobre todo compañero, tu sangre montevideana vayas a donde vayas.
Uff, con tu permiso amigo, yo voy a difurndir este video, por estos lares, por que es necesario quee se vibre contigo.
Un abrazo grande negro, que las hadas te acompañen | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: A mi sangre negra y a Montevideo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Miér Mayo 26, 2010 11:28 am | |
| - Daniel Reyes escribió:
- Excelente... Un legado inmenso el de tu sangre y ese retumbar de tambores que hacen el latido permanente del corazón de Montevideo...
Abrazos desde Argentina... Gracias Daniel por tomarte tu tiempo para ver mi pobre homenaje a una parte de mi , herencia que llevo con orgullo donde voy Se te saluda desde esta timida primavera del oeste canadiense virgilio | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: A mi sangre negra y a Montevideo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Miér Mayo 26, 2010 11:36 am | |
| - Poesiacarnivora escribió:
- Uff, Virgilio y brotan ahora mis lagrimas, sin razón o por la razón de los que estan lejos y tienen aún como vos, el rique en sonado en el pecho.
Uff, amigo, me emociono, un trabajo que sin duda es de coleccion, con tus pinturas excelentes tu voz, y sobre todo compañero, tu sangre montevideana vayas a donde vayas.
Uff, con tu permiso amigo, yo voy a difurndir este video, por estos lares, por que es necesario quee se vibre contigo.
Un abrazo grande negro, que las hadas te acompañen Cuando la nostalgia me aprieta y las palabras se me niegan , me queda la pintura para decir con colores de mi orientalidad, aun ahora y tan lejos el corazon es tamboril, bombo en el pecho que me recuerda que de mi madre traigo sangre morena y eso piba , no se niega !! Gracias por tus palabras y por el sentimiento compartido! Mi abrazo cumpa amiga virgilio | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: A mi sangre negra y a Montevideo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Jue Mayo 27, 2010 9:53 pm | |
| Se comparte. Claro que cuando se está lejos las raíces laten y los sabores y aromas de la tierra de uno se hacen presentes en la nostalgia y el afecto atesorados (sobre todo en momentos personales en los que todo eso se quiere mas cerquita) Muy emotivo. Saludos, Silvina. | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: A mi sangre negra y a Montevideo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Vie Mayo 28, 2010 11:50 am | |
| Silvina vaya a saber porque , quiza por la edad , que ahora los recuerdos de aquel ayer , son mas vividos que este pasado reciente de desarraigo pero en lo personal los recuerdos son las raices que me atan a este que soy, ni muy muy , ni muy muy y como dice fACUNDO CABRAL , no soy de aqui ni soy de alla , pero se de donde vengo Mi abrazo afectuoso virgilio ! | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: A mi sangre negra y a Montevideo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Vie Ago 27, 2010 10:21 pm | |
| Sin palabras, se me erizo la piel al escucharte. Un video impresionante. Felicitaciones por las pinturas compañero, realmente es algo extraordinario. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: A mi sangre negra y a Montevideo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Dom Sep 19, 2010 1:56 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A mi sangre negra y a Montevideo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2010+++ | |
| |
|
| |
| A mi sangre negra y a Montevideo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2010+++ | |
|