| ¿Cómo le llamo a esto? +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ | |
|
+4Etelsaga sgrassimeli V.Nas Lenys 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: ¿Cómo le llamo a esto? +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Vie Oct 16, 2009 3:16 pm | |
| | |
|
| |
V.Nas Escritor activo
Cantidad de envíos : 1339 Fecha de nacimiento : 15/05/1928 Edad : 96 Localización : España Fecha de inscripción : 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| |
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¿Cómo le llamo a esto? +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Vie Oct 16, 2009 11:07 pm | |
| Yo, "gracias" (en un privado te cuento una experiencia real que tuve ayer) | |
|
| |
Lenys Escritor activo
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¿Cómo le llamo a esto? +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Sáb Oct 17, 2009 9:03 pm | |
| Mariví: Hermoso nombre, has dodo con la definición perfecta. Sí, realmente es precioso ver eso. Gracias.
Silvina: Ja pues amiga, como te dije por ahí...me alegra que estas fotografías hayan cumplido su cometido. Solo contemplalas las veces que sea necesario siii. Besos. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¿Cómo le llamo a esto? +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Dom Oct 18, 2009 11:21 am | |
| Yo le llamaría "Plenitud"... Eso es lo que siento al verlas, preciosas, se pintan en el paisaje... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Lenys Escritor activo
| Tema: Re: ¿Cómo le llamo a esto? +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Dom Oct 18, 2009 4:26 pm | |
| Sí amiga, es un nombre que le encaja también perfectamente. Y no me lo vas a creer, pero leyéndo sus sugerencias, he revivido la sensación que sentí cuando vi esta preciosura...Gracias por pasar. Besos. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¿Cómo le llamo a esto? +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Dom Oct 18, 2009 4:27 pm | |
| Que preciosas fotos, ambos nombres me parecen excelentes, pero más allá de darles un nombre, es placentero solamente quedarse admirando esa naturaleza con sus bondades, con la magia que nos regala siempre, como la que se ve en estas fotos. Bellísimas Lenys.
Un abrazo,
Ignacio | |
|
| |
Lenys Escritor activo
| Tema: Re: ¿Cómo le llamo a esto? +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Dom Oct 18, 2009 5:03 pm | |
| Sí, tienes mucha razón Ignacio...muy acertadas tus palabras. Con nombre o sin él, lo importante es sentir esa experiencia, ese contacto con las maravillas de la naturaleza.
Gracias por tu huella, Besos. | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¿Cómo le llamo a esto? +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Miér Oct 21, 2009 12:29 am | |
| yo no sé como llamarlo,quede sin palabras y creo que hasta senti el aleteo de tantas aves. Una fotografia impresionante, ,no sé...ja no puedo explicar lo que me trasmitieron. Bellisimas fotos Lenys. | |
|
| |
Lenys Escritor activo
| Tema: Re: ¿Cómo le llamo a esto? +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Miér Oct 21, 2009 2:04 am | |
| Te transmitieron un mundo Cynthia, porque el haber sentido ese aleteo es la más exquisita de las sensaciones. Gracias por tu huella. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¿Cómo le llamo a esto? +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Sáb Ene 02, 2010 7:38 pm | |
| MIS FELICITACIONES... Una recomendación excelente...
Un beso _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: ¿Cómo le llamo a esto? +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Dom Ene 03, 2010 12:47 am | |
| ahh, yo le diría sincronía divina. Bellísimas fotografías, Lennys! muy buenas. Felicitaciones por ser recomendado! | |
|
| |
Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: ¿Cómo le llamo a esto? +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Dom Ene 03, 2010 8:27 am | |
| ¡Gracias por darnos a ver estas bellas imágenes! Mi sobrino allá en Venezuela en sus tantísimos viajes como profesional entomólogo, también cuando ha venido acá nos ha enseñado filminas preciosas. El está enamorado de la flora y la fauna del país. Hace bien Chávez en ese aspecto de evitar que se asienten bases norteamericanas en el país, medio que las multinacionales tienen con sus laboratorios de hacerse con la selva, para su explotación y degradación paulatina de todo lo natural y, allí donde se asientan se devasta la naturaleza, con el propósito de acabar con los grandes árboles y abastecer las exigencias del mercado de la madera y otras cosas más, porque se buscan otras materias en el subsuelo y con alta tecnología que destruye enormes zonas de selva. El ejército se vuelve opresor de los pueblos indígenas que defienden sus territorios y el gobierno dice que "combaten el narcotráfico"... Es el método que por desgracia contribuye a tener la hegemonía y poder sobre los territorios ajenos y sobre la población indígenas, para abrir nuevos poblados colonialistas, con la complacencia de los gobiernos ineptos. A eso le llaman "intercambios de colaboración y progreso para el país. Ya lo verás amiga. Un abrazo y ¡Buen Año de logros tengas Lenys. Elisa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo le llamo a esto? +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ | |
| |
|
| |
| ¿Cómo le llamo a esto? +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ | |
|